Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2191  
Old Aug 26 2015, 01:11 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default



Esa foto es de los cebos que le marca la factoría y esta la que marcan los lagos, ahora mismo, las dos hechas en este mismo momento





pero resulta que ahora mirando esto, también le pasa con los cebos de agua salada, estos le marca la piscifactoría



y estos los que le marcan ahora mismo también los mares

  #2192  
Old Aug 26 2015, 01:14 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Está en ello........algo hice mal al subir los recortes, porque no los veo
  #2193  
Old Aug 26 2015, 01:18 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Ya lo hizo Marcela, ya tienen algunos cebos los lagos
  #2194  
Old Aug 26 2015, 01:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Ya lo hizo Marcela, ya tienen algunos cebos los lagos
Hola Mayka

Cuando él envió los baits a los items de agua, se vieron 13.000 fresh bait.

Cada Fish Farming plant produce 500 baits cada 6 horas, o sea 2000 en un dia.
Si eso lo multiplicamos por 27 Fish Farming plants nos da 54,000 baits por dia.

Según pude contar, tiene 688 items de agua que necesitan los freshwater baits, y eso que no conté los rios y esquinas de rios.

Además tiene 5 Fishing Tackle shops, que son fábricas de servicios que se llenan con baits, con cada carga cada una de las fábricas recibe 15,000 baits de cada clase para su venta.

Lo que me parece es que los baits que está produciendo no alcanzan para tantos items. Lo mejor sería que produzca baits y los lleve a las aguas pero que no pesquen, al menos por unos dias, hasta que las aguas estén bien llenas de baits.

Tiene muchos baits en su almacén, 69.286.250 probablemente recogidos durante mucho tiempo por los bonos. Esos puede usarlos para llenar sus Fishing Tackle Shop o venderlos en el mercado, ya que no van a las aguas.

Los únicos baits que van a las aguas son los que se recogen de la Fish Farming Plant y los que recibe de regalo.
  #2195  
Old Aug 26 2015, 01:41 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Muchas gracias Marcela, en las tiendas no vende los cebos, los tiene desmarcados, pero si, tiene mucho para pescar, mil graciassss por tú atención y tú rápida respusta
  #2196  
Old Aug 26 2015, 01:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Muchas gracias Marcela, en las tiendas no vende los cebos, los tiene desmarcados, pero si, tiene mucho para pescar, mil graciassss por tú atención y tú rápida respusta
De nada Mayka!

Dile a tu amigo que puede vender sus bait del almacen con el Fishing Tackle shop. Esta fábrica de servicios, primero toma todos los baits del storage y si no tiene más entonces comienza a tomarlos de las aguas.
Asi que esté atento con las cantidades que van quedando en su almacén.

Un beso!
  #2197  
Old Aug 26 2015, 01:49 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Muchisimas gracias, ya se lo digo de tú parte, beso para ti
  #2198  
Old Sep 13 2015, 06:07 PM
leotzi leotzi is offline
 
Join Date: Sep 13 2015
Posts: 2
Default vincular a otra cuenta

Hola. Espero puedan ayudarme. Utilizo farmtown en esta cuenta de facebook, pero es vieja y me creé una nueva. Facebook no me permite tener dos cuentas y esta debo cerrarla. En la nueva ya empecé a jugar al FT también. Existe algún modo de vincular mi antiguo FT a mi cuenta nueva?
Desde ya muchas gracias.
  #2199  
Old Sep 14 2015, 06:15 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by leotzi View Post
Hola. Espero puedan ayudarme. Utilizo farmtown en esta cuenta de facebook, pero es vieja y me creé una nueva. Facebook no me permite tener dos cuentas y esta debo cerrarla. En la nueva ya empecé a jugar al FT también. Existe algún modo de vincular mi antiguo FT a mi cuenta nueva?
Desde ya muchas gracias.
Hola leotzi

Bienvenido al foro y disculpas por no contestarte antes

Lamentablemente lo que preguntas es imposible. Cuando tú abres una cuenta en facebook inmediatamente se te otorga un número de ID, que es un número de identificación. Ese ID está vinculado a tu granja, por lo tanto no puede asignarse el antiguo número a una nueva cuenta, ya que esta última tiene otro ID.

Lo que no entiendo es porque quieres cerrar tu antigua cuenta, estando en el nivel 575, y abrir otra. Si facebook no te permite tener 2 cuentas, porque no cierras la nueva y sigues jugando con la que estas en un nivel alto?

Saludos!

Last edited by marymarcel; Sep 14 2015 at 06:30 AM.
  #2200  
Old Sep 14 2015, 11:27 AM
leotzi leotzi is offline
 
Join Date: Sep 13 2015
Posts: 2
Default

¡Muchas gracias por responderme! Es que mi punto era ese, saber si podía "trasladar" mi FT más antiguo (el de los 575 XP) al nuevo Face. Jeje. Gracias por haberme respondido!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:45 AM.