Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2121  
Old Jul 12 2014, 10:59 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default ayuda moderador

hola wapa kisiera comentarte algo ayer entre a la granja acia dias k no entrava i veo k me dan 15 niveles mas, los dolares correspondientes a estos 15 niveles , i mirando me doi cuenta ke hai gente ke a subido al 550 como por ejemplo miriam ke ella tiene21128647 xp de experiencia otra vecina mas 24625189 xp de experiencia para subir nivel,,,,,, i yo tengo ahora mismo 25842161 xp de experiencia mas ke ellas i a mi me pusieron en el nivel 540 . i solo i los dolares correspondientes a estos 15 niveles k man dado cuando me faltarian 10 niveles mas i sus correspondientes 10 dolares verdes mas de los 10 niveles tengo mas xp ke otros vecinos , no lo entiendo, me podrias ayudar con esto porfavor , un beso.....
__________________
vean mi granja lola
  #2122  
Old Jul 12 2014, 11:37 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
hola wapa kisiera comentarte algo ayer entre a la granja acia dias k no entrava i veo k me dan 15 niveles mas, los dolares correspondientes a estos 15 niveles , i mirando me doi cuenta ke hai gente ke a subido al 550 como por ejemplo miriam ke ella tiene21128647 xp de experiencia otra vecina mas 24625189 xp de experiencia para subir nivel,,,,,, i yo tengo ahora mismo 25842161 xp de experiencia mas ke ellas i a mi me pusieron en el nivel 540 . i solo i los dolares correspondientes a estos 15 niveles k man dado cuando me faltarian 10 niveles mas i sus correspondientes 10 dolares verdes mas de los 10 niveles tengo mas xp ke otros vecinos , no lo entiendo, me podrias ayudar con esto porfavor , un beso.....

Hola Lola!!

En estos momentos tienes 25.844.912 xp y los niveles que te subieron son los correctos como así tambien lo son los 15 farm cash agregados a tu cuenta. Para llegar al nivel 550 debes tener 26.696.000 xp.

Con respecto a tus vecinos, creo que la equivocación está en que a partir de los 100.000.000 de xp debajo de sus fotos ves abreviados sus xp, por ej. 211M que significa 211.000.000 no 21.000.000

Te quería comentar algo. La primera vez que publicaste tu problema lo hiciste a travez de un mensaje visitante en tu propio perfil del foro y lo reportaste. Nosotros no miramos los mensajes que se publican en los perfiles del foro asi que siempre debes publicar en el foro abierto. Y por favor no hagas click en el botón para reportar porque ese botón solo se usa para reportar spam, publicidad o abuso.

Gracias y te mando un beso grande!
  #2123  
Old Jul 12 2014, 11:57 AM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default

gracias wapa no lo savia mira ke llevo años pero como escribo pocos no me entero , no veo nada sobre la ultima actualizacion ,toi sembrando i el avatar en vez de sembrar me kita lo sembrado pero el fuel si baja, no entiendo nada de verdad , el muñeco no corre se keda parado, i saves k me di cuenta cuando voi a guardar me dice conecsion perdida a cada momento, k sera por eso i tengo ke sembrar de nuevo los mismos arados ,creo k me perdido con el juego y es desesperante......
__________________
vean mi granja lola
  #2124  
Old Jul 12 2014, 12:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by pastelita View Post
Hola MaryMarcel,
Muchas gracias por responderme y siempre tan amable .No pude leer su mensaje ,ya que no se abrio y me envio al foro ingles ,no entiendo ni papa ..ja ja ja ja
Reporte a 3 personas ,pero no sabia que tenia que reportarlas en sus granjas y lo hice en el mercado ,ya que considero que ya se estan pasando ,ademas de insultar inventaron un facebook donde aparecen fotos indecorozas y me tildan de prostituta ( no tengo nada en contra de ellas ) hay vari@s que creyeron porque en el mercado me comentaron que me reportarian por las fotos que aparecen,ya que en el facebook que inventaron le colocaron el mismo nombre que yo tenia en mi facebook ..ademas le tube que cambiar el nombre a mi facebook ..
No se si llamarlo usurpacion de nombre .


Este es el link de mi facebook
https://www.facebook.com/isabel.castro.923

Hola pastelita!

Siento mucho por lo que estás pasando, esta mañana cuando revisé el link que nos proporcionaste, vi las fotos. El link lo borre ya que no podemos tener esa clase de links aqui en el foro, pero lo tengo guardado. Hace unos minutos traté de acceder nuevamente a ese perfil y ya no figura, lo cual indica que facebook lo ha baneado.

Si vuelve a suceder lo mismo, da aviso en tu perfil de lo que esta sucediendo para que tus amigos no acepten ninguna solicitud de amistad creyendo que proviene de ti y por supuesto vuelve a denunciarlo en Facebook.

Tambien, y sólo por precaución, cambia tu contraseña de Facebook.
  #2125  
Old Jul 12 2014, 12:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
gracias wapa no lo savia mira ke llevo años pero como escribo pocos no me entero , no veo nada sobre la ultima actualizacion ,toi sembrando i el avatar en vez de sembrar me kita lo sembrado pero el fuel si baja, no entiendo nada de verdad , el muñeco no corre se keda parado, i saves k me di cuenta cuando voi a guardar me dice conecsion perdida a cada momento, k sera por eso i tengo ke sembrar de nuevo los mismos arados ,creo k me perdido con el juego y es desesperante......
La última actualización de Junio está en la sección sticky (pegado) del foro, justo debajo de donde dice New thread, aqui te dejo el link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=600126

Cuando una nueva actualización es publicada, la antigua la paso a Noticias, en la parte de arriba de nuestro foro, alli vas a encontrar todas las actualizaciones antiguas.

Para tu problema, pasa el limpiamemoria del juego, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver que se abre una ventana con unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierra esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fíjate si mejoró el problema.

La primera vez que tratas de entrar nuevamente luego de la limpieza vas a ver que se tarda un poquito más en cargar, esto es porque toda la data debe volver a cargarse en los servidores.
  #2126  
Old Jul 13 2014, 11:27 AM
pastelita pastelita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 12 2014
Posts: 3
Default

Muchas gracias ,a ambos por su ayuda ...
  #2127  
Old Jul 13 2014, 02:31 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

denada para eso estamos isabel besitos desde españa

Quote:
Originally Posted by pastelita View Post
Muchas gracias ,a ambos por su ayuda ...
  #2128  
Old Jul 18 2014, 11:42 PM
abuelita6 abuelita6 is offline
 
Join Date: Jul 25 2012
Posts: 13
Default

Hola Marcela me pueden informar que cantidad de vecinos podemos tener como maximo ??? y porque el juego te va eliminando vecinos que hace años tienes y de los saca .Como debe estar la configuración de vecinos ?? la he cambiado dos o tres veces pero no encuentro la acertada. Desde ya muchas gracias, ya que no encuentro en ningún lado como hacerlo ☺☺☺
  #2129  
Old Jul 19 2014, 07:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by abuelita6 View Post
Hola Marcela me pueden informar que cantidad de vecinos podemos tener como maximo ??? y porque el juego te va eliminando vecinos que hace años tienes y de los saca .Como debe estar la configuración de vecinos ?? la he cambiado dos o tres veces pero no encuentro la acertada. Desde ya muchas gracias, ya que no encuentro en ningún lado como hacerlo ☺☺☺

Hola amiga!

La cantidad oficial de vecinos que puedes tener es 80 aunque sabemos de algunos usuarios que tienen aproximadamente 100. Para saber cuantos vecinos tienes, haz click en la caja de herramientas y luego en trofeos y alli podrás ver la cantidad de vecinos que tienes. Si has llegado a tu límite, entonces cada vez que agregues un vecino a tu lista, otro caerá de la misma.

Con respecto a la configuración, tienes 2, una en la barra de vecinos debajo del juego y otra en la pestaña Mis vecinos y cada jugador puede configurarla como mejor le parezca.

En la barra de vecinos debajo del juego, haz click en uno de ellos y veras lo siguiente:



Order by Online Status (Ordenar por Conectados)
Order by Level (Ordenar por Nivel)
Order by Best Diversification (Ordenar por Mejor Diversificación)
Order by Help Given (Ordenar por Ayuda Brindada)

Si haces click en una de esas opciones, verás a tus vecinos en la barra ordenados como lo solicitaste. Personalmente yo siempre elijo tenerlos por conectados.

En la pestaña Mis vecinos verás lo siguiente:



Default es como te lo presenta el juego.
Activity (actividad)
Level (nivel)
Best diversification (mejor diversificación)
Help given (ayuda brindada)
Name (nombre)

A la derecha veras que dice Show active neighbours only (solo mostrar vecinos activos) Si marcas esa opcion solo podrás ver los vecinos que tuvieron actividad en primer lugar. Si no la marcas verás a todos tus vecinos hayan tenido o no actividad reciente.
  #2130  
Old Jul 19 2014, 08:22 AM
abuelita6 abuelita6 is offline
 
Join Date: Jul 25 2012
Posts: 13
Default

Hola Marce perfecto !! aún traduciendo con el traductor me costaba saber como debía ponerlos Gracias por la ayuda !! ♥ ♥
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:02 AM.