Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1221  
Old Sep 05 2012, 09:25 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

????????????? Miriam todo estaba dicho, no tiene sentido, no voy a polemizar, no entiendo tu respuesta, siempre compartimos informacion, siempre la hemos cruzado, de hecho te autorice por la confianza que te he tenido, a administrar el grupo porque no podia hacerlo yo cuando tuve problemas, jamas he tenido problemas con nadie pues soy humilde, soy yo misma y nunca trato de figurar........ que sentido tiene si empece yo o lo hiciste tu? si el grupo es el 1ro o no? o que tienes ingresada al grupo que administro con Alberto mas de un año? ya estabas ahi, y esto es libre para que quien guste abra todos los grupos que guste, de hecho sabes que siempre los apoyo y jamas he estado en desacuerdo, los estimulo mas bien, y me llevo excelente con todos...... o para que decirte cuantos mensajes respondi a tus dudas?, miriam, aqui no se trata de probar quien sabe mas por Dios, para mi eso no es relevante, lo mio es aprender de todos, agradecer y mas aun colaborar de acuerdo a mis posibilidades......... y tu lo sabes, me conoces, esto lo subi para que nos dieran luces del porque no estaban llegando los productos al almacen, a ti te los esta almacenando, en el grupo lo dije y aqui, que llegan al almacen, lee por favor que estoy diciendo que a mi no me los esta almacenando, y continuas respondiendome y repitiendo lo mismo, que esperabas que entendiera y polemizando sobre algo que tu sabes que yo se, amiga varias veces te he dicho que por eso es que te creas conflictos, te empeñas en cosas que es como llover sobre mojado, acaso mi respuesta fue grosera o arrogante? y me hablas de que si entiendo o no cuando me conoces? Me respondes como si no me conocieras, por ello te hice algunas observaciones...... porque tratas de minimizar a las personas?, es por ello todos los conflictos que haz tenido mija, no hace falta que digas lo que tu sabes, o sobre tus conocimientos o que te vean por encima de los demas, pues quien te lee lo sabe y agradece el tiempo que inviertes, a uno le atribuyen tal cual y lo que uno es........ y la humildad es la mejor de las virtudes y mas aun es reconocidal no fue ningun atrevimiento que me respondieras, siempre lo hemos hecho mutuamente y lo agradezco, el punto es que la respuesta no era la adecuada pues repito sabes que yo lo se...... esperaba de los chicos aca con mas experiencia me confirmaran que sucedia....... e igual como siempre te he dicho, sabes que tambien puedes contar con los documentos del grupo y conmigo....... y excepto que como dicen aqui esto suba de marron a castaño, amiga no seguire respondiendo, sabes que no caigo en problemas y que lo mio es la armonia, por eso el grupo es una gran familia, nos une la amistad y todos nos tenemos afecto..... dios te bendice..... muak
  #1222  
Old Sep 05 2012, 09:43 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

disculpa! dije que no responderia mas aca...... quiero hacer una acotacion, no quiero seguir respondiendo miriam porque estamos cayendo en cuestiones que no tienen que ver con este foro, y la verdad me parece una falta de respeto y consideracion para los desarrolladores, para los foristas y participantes, aun cuando no hemos sido groseras, asi es que pido disculpas a Slashkey y sus moderadores, somos contacto en facebook, en la granja, etc., y creo que podemos comunicarnos en otra forma......... dlb
  #1223  
Old Sep 05 2012, 09:50 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

eeeh, no entiendo nada, solo fue contestar, nadie dijo nada malo ni polemizamos, amiga, tu y yo nos comunicamos siempre, hasta estuve a cargo de poner documentos en tu grupo, autorizada por vos, disculpa si entendiste algo mal, nunca polemice nada....
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1224  
Old Sep 05 2012, 10:02 PM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Smile

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  #1225  
Old Sep 05 2012, 10:28 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ tkm dtb
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1226  
Old Sep 06 2012, 06:26 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default No puedo despachar con los nuevos vagones

Hola a todos, alguien me puede decir si les funciona los nuevos vagones.

Los puse en la misma granja que tengo los otros, pero separados, con otra locomotora y no me deja despachar.

Los otros vagones están en "viaje"
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1227  
Old Sep 06 2012, 06:30 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos, alguien me puede decir si les funciona los nuevos vagones.

Los puse en la misma granja que tengo los otros, pero separados, con otra locomotora y no me deja despachar.

Los otros vagones están en "viaje"
Hola cham, no puedes tener dos trenes despachados al mismo tiempo, cuando el que despachaste vuelva, lo vacias y alli acoplas los nuevos vagones y lo vuelves a despachar, un beso!
  #1228  
Old Sep 06 2012, 06:32 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

muchas graciasssssssssssss Mary!!!
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1229  
Old Sep 06 2012, 06:33 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
muchas graciasssssssssssss Mary!!!
De nada cham!
  #1230  
Old Sep 07 2012, 12:34 AM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline
 
Join Date: Aug 10 2010
Posts: 85
Default

hola chicos, cham no estoy absolutamente segura pues no recuerdo donde lo lei, si deseas hacerlo de una vez, creo que hay la alternativa de que los pases para otra granja y asi puedes despacharlos......... dlb muak
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:53 PM.