Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Oct 04 2017, 11:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola Marcela, no sé si me pasa a mi sola o alguien más también, la ventana de enviar regalos y enviar trenes vuelve a estar mal, se hace estrecha, hasta que desaparece, yo los estoy enviando como nos enseñaste, solo quería informar del problema

Hola Mayka

No eres la única. Les está sucediendo a cada vez más usuarios. Es el mismo problema que tuvimos hace varias semanas y que Facebook solucionó. Los desarrolladores nos avisaron que Facebook nuevamente reabrió el informe sobre este problema y está trabajando en ello.

Lamentablemente no sabemos cuanto tiempo les pueda llevar, la última vez fueron varios dias.

Mientras tanto y como una solución alternativa, trata lo siguiente: cuando obtienen el recuadro con los nombres de sus amigos, hagan rápidamente "click derecho" en su mouse sobre la opción "All Farmers" que aparece en primer lugar en la lista. Elijan "Abrir enlace en una pestaña nueva". Obtendrán una nueva ventana en pantalla completa que no se contrae y que les permitirá elegir las diferentes opciones y a sus amigos.
  #12  
Old Oct 04 2017, 12:20 PM
Mayka Iglesias Mayka Iglesias is offline
 
Join Date: Jan 28 2015
Posts: 26
Default

Gracias por la información Marcela.............si así lo estoy haciendo, ya que la otra vez nos lo explicaste también
  #13  
Old Oct 05 2017, 10:10 PM
lolacipi lolacipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2016
Posts: 10
Default

Hola, queria hacer una pregunta sobre el wool shed, y el super wool shed, si ambos los tengo en la misma granja, se toman los dos, o solo uno?
  #14  
Old Oct 06 2017, 07:31 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lolacipi View Post
Hola, queria hacer una pregunta sobre el wool shed, y el super wool shed, si ambos los tengo en la misma granja, se toman los dos, o solo uno?
Hola lolacipi

No puedes tener un edificio de animales regular y uno super del mismo tipo en la misma granja, esto aplica para cualquier edificio de animales.

Es más, si por ejemplo tienes un chicken coop regular en tu granja y quieres comprar un Super chicken coop, recibes un mensaje que dice que no puedes tener los dos juntos en la misma granja.
  #15  
Old Oct 07 2017, 07:06 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by Mayka Iglesias View Post
Hola Marcela, no sé si me pasa a mi sola o alguien más también, la ventana de enviar regalos y enviar trenes vuelve a estar mal, se hace estrecha, hasta que desaparece, yo los estoy enviando como nos enseñaste, solo quería informar del problema
Hola
Solo para informar, a mi no me pasa, mande regalos y todo bien.

Carmen Elisa
  #16  
Old Oct 25 2017, 08:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Hola a todos

Es hora de cerrar este hilo

Muchas gracias por sus comentarios y a esperar las novedades!
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:08 AM.