Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Apr 22 2015, 09:33 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
quisiera saber cuando la persona que lo contrata le ofrese usar la nafta , la nafta que yo tengo tiene que automaticamente dejar de usar? porque me sucede que me dicen que me dan nafta pero sigue funcionado la mia . me pueden decir porque sucede ?
Hola maricarmen

Moví tu publicación al hilo de Herramientas y combustible.

La regla para el combustible al ser contratados, es que primero uses el tuyo y en el caso de que te quedes sin fuel durante el trabajo, puedas usar el del granjero que te contrató, si es que lo autorizó.

Esto se hizo para ayudar a los nuevos granjeros, ya que al ser contratados, podían usar las herramientas grandes de los granjeros pero tenian muy poco fuel. Además como te dije anteriormente, si te quedas sin combustible durante el trabajo, no necesitas recargar, y puedes seguir con el trabajo usando el fuel del granjero que te contrató.
Saludos!
Reply With Quote
  #42  
Old Apr 22 2015, 08:36 PM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Smile

gracias por la informacion Marcela
Reply With Quote
  #43  
Old May 26 2015, 02:22 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default Árboles!!!

Hola!!,...

Una pregunta para todos,...¿que árboles son los que más se utilizan para las fábricas y como puedo ver que cantidad de ellos tengo en total?
Estoy de reformas en las granjas y quiero aprovecharlas cuanto más mejor, ya que no tengo ninguna ampliada al máximo, solo a x34 y un par de ellas a x36

Gracias y un saludo!!
Reply With Quote
  #44  
Old May 26 2015, 08:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Hola!!,...

Una pregunta para todos,...¿que árboles son los que más se utilizan para las fábricas y como puedo ver que cantidad de ellos tengo en total?
Estoy de reformas en las granjas y quiero aprovecharlas cuanto más mejor, ya que no tengo ninguna ampliada al máximo, solo a x34 y un par de ellas a x36

Gracias y un saludo!!
Hola Juanma

Si tienes la Tower Crane, que es la herramienta que te permite enviar items a tu almacén en bloque, tienes que ir granja por granja, haciendo click con la Tower en cada tipo de árbol y te dice la cantidad que tienes. Luego haces click en la X para cancelar el envio al almacén. No es un trabajo facil, pero hasta lo que se es lo único que puedes hacer.

Con respecto a que árboles se utilizan más, todo depende de la cantidad de fábricas que tengas y sobre todo si tienes más de 1 fábrica del mismo tipo. Lo que puedo decirte es que yo siempre ando escasa de Coconuts, Cork, Teak, Limones y Pecans.
Reply With Quote
  #45  
Old May 26 2015, 10:58 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Muchas gracias marymarcel!!!

Ahora investigando un poco en la cantidad de arboles, que me corrijan si me equivoco,.. Estuve viendo a traves de la herramienta "show farm stats" que esta en la caja de herramientas otra opción que quizas pueda ser valida para saber la cantidad de árboles,..

Entrando en ella, seleccionando "trees" y en la segunda pestaña clicando las dos opciones de "ready" y "growing",... te da la cantidad de árboles que están listos para cosechar y los demás cosechables que hay en la granja y que aún no están listos, creo por lo que he visto,..¿Puedes confirmarme si eso es así?
(la tower crane la tengo pero es más aparatoso si como he visto es igual el resultado y más cómodo)

Muchas gracias!!
Reply With Quote
  #46  
Old May 26 2015, 11:08 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Muchas gracias marymarcel!!!

Ahora investigando un poco en la cantidad de arboles, que me corrijan si me equivoco,.. Estuve viendo a traves de la herramienta "show farm stats" que esta en la caja de herramientas otra opción que quizas pueda ser valida para saber la cantidad de árboles,..

Entrando en ella, seleccionando "trees" y en la segunda pestaña clicando las dos opciones de "ready" y "growing",... te da la cantidad de árboles que están listos para cosechar y los demás cosechables que hay en la granja y que aún no están listos, creo por lo que he visto,..¿Puedes confirmarme si eso es así?
(la tower crane la tengo pero es más aparatoso si como he visto es igual el resultado y más cómodo)

Muchas gracias!!
De nada Juanma

Pero el farm stats. no sirve para lo que tu quieres, ya que no muestra la cantidad de árboles, sino la cantidad de productos de esos árboles que están listos ó en crecimiento.
Reply With Quote
  #47  
Old May 27 2015, 06:24 AM
Juanma Juanma is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 06 2009
Posts: 28
Default

Tienes razón marymarcel!!,.. Hice la prueba con la "grúa" y luego con el farm stats y los números no me coincidian

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
Reply With Quote
  #48  
Old May 27 2015, 06:34 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by Juanma View Post
Tienes razón marymarcel!!,.. Hice la prueba con la "grúa" y luego con el farm stats y los números no me coincidian

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
De nada Juanma

Y buena suerte con las reformas en tus granjas, besos!!
Reply With Quote
  #49  
Old May 27 2015, 11:51 AM
ANAHIR ANAHIR is offline
 
Join Date: Jul 15 2009
Posts: 11
Default Maquinas para fabricas

Hola, Como ya he dicho anteriormente, hacia mucho tiempo que no jugaba y lo he retomado, el tema es que no me aclaro mucho con las maquinas que hay que comprar para trabajar las fabricas, las forklift las tengo a las dos, ahora cuales siguen?
Muchas gracias!!
Reply With Quote
  #50  
Old May 27 2015, 12:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by ANAHIR View Post
Hola, Como ya he dicho anteriormente, hacia mucho tiempo que no jugaba y lo he retomado, el tema es que no me aclaro mucho con las maquinas que hay que comprar para trabajar las fabricas, las forklift las tengo a las dos, ahora cuales siguen?
Muchas gracias!!
Hola ANAHIR

Las dos forklift sirven para enviar al almacen todos los productos de las fábricas.

En la siguiente lista están las herramientas que se usan para comenzar la producción en las fábricas regulares. Si vas al almacén y haces click en la pestaña Tools, vas a encontrarlas, y haciendo click en el signo de interrogación te dirá las fábricas en las que se utilizan. Tú decides en que orden quieres comprarlas. Todas ellas cuestan farmcash y existen dos tipos,regulares y turbo. Las primeras te permiten comenzar la producción abriendo el facility manager y haciendo click en Start All de cada fábrica. Las turbo te permite comenzar la produccion desde el botón Start All del Facility Manager:

Belt Dryer & Turbo Belt Dryer
Bottling Machine & Turbo Bottling Machine
Conveyors & Turbo Conveyors
Drive Thru System & Turbo Drive Thru System
Loader & Turbo Loader
Mixer & Turbo Mixer
Mobile Utility Carts & Turbo Mobile Utility Carts
Ordering Station w/Trailer & Turbo Ordering Station (esta sirve para el semitrailler)
Packaging Machine & Turbo Packaging Machine
Tables and Chairs & Turbo Tables and Chairs
Workbenches & Turbo Workbenches

Para llenar las fábricas de servicio, son las siguientes:

Express Checkout Station & Turbo Checkout Station
Manual Lift Truck & Turbo Manual Lift Truck

Al igual que con las fábricas regulares, estas herramientas se usan: regulares con el botón Load All de cada fábrica de servicio y las turbo desde el botón Load All del Facility manager.

Para cobrar lo producido en las fábricas de servicio (Cash out) necesitas el Armored Truck
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:26 AM.