Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #131  
Old Oct 24 2016, 08:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by paramo View Post
Gracias Mary Marcel, eso que mencionas es justo el tema que me rompe la cabeza cuando pongo a funcionar los oil pumps, y cuando su produccion esta lista, lo envío al almacén, pero alli solo me da la opcion de vender el barril. Debo hacerlo? como es que desde ese barril mando a la oil Refinery? Disculpa, sé que dije que era la última pregunta. No pasa nada, si no puedo hacerlas funcionar todas las oil pumps todos los dias? Es que no todos los dias puedo entrar... MIl gracias por tu gran amabilidad en contestarme
Tu envias los oil crude barrels al almacèn y cuando pones a funcionar la Oil refinery, esos barrels van automàticamente a la oil refinery para hacer los fuel tanks o cualquiera de los otros productos que se hacen en la Refinery.

Si no puedes entrar todos los dias, no hay problema, entras cuando puedes, almacenas los que se hicieron y vuelves a producir. Y de paso vuelves a producir tambien en la Oil Refinery para que se vayan haciendo mas fuel tanks.
Reply With Quote
  #132  
Old Oct 24 2016, 09:55 AM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default

Gracias MaryMarcel: Ya me quedó claro Por fin! Cual es la cantidad ideal para poner a funcionar los oil pumps? Y cual la ideal para la oil refinery? Y FINALMENTE : Fijate cuando me contratan como hago para evitar consumir mi fue, si sé que el granjero que me contrata Si tiene fuel y puso la opción de que yo use su combustible? Puedo ahorrar el mio, si se me dio esa facilidad ? Y bueno, muchas gracias por tu educación y tu amabilidad demostradas ampliamente. Que tengas una linda semana de actividades en la granja y afuera, en el mundo real y ciertamente menos fácil que en este relajado mundo virtual, a veces.
Reply With Quote
  #133  
Old Oct 24 2016, 12:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by paramo View Post
Gracias MaryMarcel: Ya me quedó claro Por fin! Cual es la cantidad ideal para poner a funcionar los oil pumps? Y cual la ideal para la oil refinery? Y FINALMENTE : Fijate cuando me contratan como hago para evitar consumir mi fue, si sé que el granjero que me contrata Si tiene fuel y puso la opción de que yo use su combustible? Puedo ahorrar el mio, si se me dio esa facilidad ? Y bueno, muchas gracias por tu educación y tu amabilidad demostradas ampliamente. Que tengas una linda semana de actividades en la granja y afuera, en el mundo real y ciertamente menos fácil que en este relajado mundo virtual, a veces.

No hay una cantidad ideal, la cantidad que produces en cada fàbrica es estipulada de antemano. Cuando tù ves que estàn llenas al 100% es que ya no puedes llenarlas màs, hasta que algunos productos estèn listos y asì dejan lugar para que vuelvas a cargar.

Si cuando te contratan tù tienes fuel, primero se usa el tuyo y luego el fuel de quien te contratò si es que lo permitiò, esa es la regla. De esa forma si tu tienes poco fuel, y te quedas sin nada mientras trabajas en otra granja, puedes utilizar el fuel de tu empleador en lugar de recargar el tuyo o perder el trabajo por no tener màs fuel.
Reply With Quote
  #134  
Old Oct 30 2016, 01:34 PM
jgarced jgarced is offline
 
Join Date: Oct 27 2016
Posts: 5
Default

Hola

Tengo la Milk Station y entendia que servia para recoger leche en todas las fincas. ¿Es así que debe funcionar?

Saludos cordiales.
Reply With Quote
  #135  
Old Oct 30 2016, 01:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by jgarced View Post
Hola

Tengo la Milk Station y entendia que servia para recoger leche en todas las fincas. ¿Es así que debe funcionar?

Saludos cordiales.
Hola jgarced

Si, es como dices.

Tienes que tenerla en tu almacén y luego abrir el Facility manager y hacer click en el botón Harvest all arriba a tu izquierda. Se recogerá la leche de cualquier Dairy listo.

Los unicos que no se recogen es los que esten en granjas a las que designaste como Quest farm.
Reply With Quote
  #136  
Old Nov 11 2016, 09:41 AM
jgarced jgarced is offline
 
Join Date: Oct 27 2016
Posts: 5
Default

Hola!

Tengo ahora por regalo la Milking Station. Entendia que podia usarse para ordeñar en todas las fincas a la vez. ¿Es asi que funciona?

Saludos cordiales.
Reply With Quote
  #137  
Old Nov 11 2016, 11:01 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by jgarced View Post
Hola!

Tengo ahora por regalo la Milking Station. Entendia que podia usarse para ordeñar en todas las fincas a la vez. ¿Es asi que funciona?

Saludos cordiales.
Hola jgarced

La primera vez que preguntaste, te contesté en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6109714

Cuando no encuentres tus publicaciones en el foro, por favor sigue las siguientes instrucciones

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606450
Reply With Quote
  #138  
Old Nov 11 2016, 11:24 AM
jgarced jgarced is offline
 
Join Date: Oct 27 2016
Posts: 5
Default

Gracias!!! Es que esperaba ver algun indicador, casi siempre rojo, que me dejara saber tus respuestas. Eres muy amable!
Reply With Quote
  #139  
Old Nov 11 2016, 11:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by jgarced View Post
Gracias!!! Es que esperaba ver algun indicador, casi siempre rojo, que me dejara saber tus respuestas. Eres muy amable!
Un placer
Reply With Quote
  #140  
Old Jun 06 2017, 04:54 PM
Ladyscorpio Ladyscorpio is offline
 
Join Date: Jun 06 2017
Posts: 2
Default Uso de "Tools" para limpiar fabricas y tiendas

Cuando voy a My Facility Manager para dar Start All y Load All, algunas tiendas y/o fabricas no se hacen y/o limpian. El mensaje que sale es "No product can no be sent to production now". Poseo todas las maquinas. Hay que proceder a hacerlas manualmente. Y cuando las termino de hacer ya estoy cansada y no me dan ganas de sembrar. Será que pueden arreglarlo..

Airline Terminal
Bed and Breakfast
Circus
Dance Club
Fair Food Stand
Fishing Tackle Shop
Fitness Equipment Facility
Fodder Factory
Gourment Restaurant
Home Depot Store
Movie Studio
Movie Theater
Oil Pump
Open-Pit Mine
Pet Shop
Public Restromms
Retail Supplies Factory
Shipping Supplies Factory
Snack Machine
Sport Arena
Supermarket
Vegetarian Restaurant
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:27 AM.