Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old Sep 16 2016, 10:48 AM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

ok lo hare y tambien limpiare la memoria del juego desde ya super agradecido por tu tiempo y por tu ayuda suerte y nuevamente gracias
Reply With Quote
  #122  
Old Sep 16 2016, 11:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
ok lo hare y tambien limpiare la memoria del juego desde ya super agradecido por tu tiempo y por tu ayuda suerte y nuevamente gracias

De nada! estamos aqui para tratar de ayudar

Por favor si continuas con el problema dime que navegador usas y si probaste otros, porque no puedo darte más sugerencias sin saber cual es.
Reply With Quote
  #123  
Old Oct 23 2016, 01:57 PM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default Hacer combustible en las granjas

Por favor , ayudenme paso a paso, y con claridad que soy nueva por el juego y quiero hacer combustible.Tengo 4 bombas de crudo y 1 refineria. Ya tengo algunos tanques y los he almacenado, pero de ahi como los paso a la refineria?
Es necesario que bombas y refineri esten en cada granja, o al menos en una de ellas, o todas estas facilities las mando al almacen:
Como hago combustible?
Gracias por contestar y la ayuda,
Reply With Quote
  #124  
Old Oct 23 2016, 02:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by paramo View Post
Por favor , ayudenme paso a paso, y con claridad que soy nueva por el juego y quiero hacer combustible.Tengo 4 bombas de crudo y 1 refineria. Ya tengo algunos tanques y los he almacenado, pero de ahi como los paso a la refineria?
Es necesario que bombas y refineri esten en cada granja, o al menos en una de ellas, o todas estas facilities las mando al almacen:
Como hago combustible?
Gracias por contestar y la ayuda,
Hola paramo

Antes que nada tienes que comprar las Oil pumps, las encuentras en la Tienda en la pestaña Tools. Cada una cuesta 100,000 monedas y puedes poner 1 Oil pump en cada granja. Si pones más en la misma granja, solo 1 funcionará y las otras solo serán decoración.
Cada Oil pump produce 4 Crude oil barrels cada 3 horas. Cuando estén listos los tienes que enviar a tu almacén (store)

Luego tienes que tener la Oil Refinery, la encuentras en la Tienda, en la pestaña Facilities y cuesta 32 Farm Cash.
Si tienes más de 1 tienen que estar en granjas diferentes ó solo funcionará una y la otra será decoración en la misma granja.

En la Oil Refinery se producen entre otras cosas, los Fuel Tanks, que son los que luego utilizarás para recargar combustible.

Todos los productos de la Oil Refinery se hacen con los Crude oil barrels, asi que si no tienes muchos en el almacén, solo empieza la produccion para los Fuel tanks y no hagas los otros productos hasta que tengas una buena cantidad de Fuel tanks acumulados.

Al abrir la Oil Refinery (open), si no tienes las herramientas que comienzan la produccion automaticamente, entonces haces click en el +30 de los fuel tanks hasta que llegues a la produccion permitida.

Cuando estén listos, los envias al almacén (store) para tenerlos diponibles cuando vayas a cargar gasolina.
Reply With Quote
  #125  
Old Oct 24 2016, 12:29 AM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default

Ok. He comprado oil pumps y he puesto uno en cada granja ( 5) . He comprado solo 1 Oil refinery. Pero no entiendo esto: Cuando hago funcionar la Oil refinery hace combustible y lo manda almacen y PERFECTO, puedo recargar: ... Pero he hecho recarga ( batch) en los Oil pump y esto genera oil crude barrel, pero se guardan en el almacen y esos no se recargan a mi combustible, solo me da la opcion de venderlo. Como hago que esos barriles sean convertidos en combustible para mi ?
Reply With Quote
  #126  
Old Oct 24 2016, 12:39 AM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default

1.jpg
En la primera imagen, se ven dos distintas recargas.


2.jpg

En esta segunda, la recarga de combustible solamente toma en cuenta el producto de la OIL REFINERY, ..... pero no toma en cuenta el barril de crudo. Como hago para que ese producto del Oli pump tambien sea incluido.

ULTIMA COSA: DEBO TENER LA OIL REFINERY EN LA GRANJA O GUARDADA EN EL ALMACEN ?

Gracias por responder maryMarcel.
Reply With Quote
  #127  
Old Oct 24 2016, 07:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by paramo View Post
Attachment 23054
En la primera imagen, se ven dos distintas recargas.


Attachment 23058

En esta segunda, la recarga de combustible solamente toma en cuenta el producto de la OIL REFINERY, ..... pero no toma en cuenta el barril de crudo. Como hago para que ese producto del Oli pump tambien sea incluido.

ULTIMA COSA: DEBO TENER LA OIL REFINERY EN LA GRANJA O GUARDADA EN EL ALMACEN ?

Gracias por responder maryMarcel.
Hola paramo

Los oil barrels, no se toman en cuenta, porque ellos se utilizan para hacer los fuel tanks en la Oil Refinery. Cuando los fuel tanks estan listos y los envias al almacèn, esos son los que se toman en cuenta para recargar fuel.

Los oils barrels se usan para producir fuel tanks.
Los fuel tanks se usan para la recargar de gasolina

La Oil Refinery al igual que cualquier otra fàbrica debe estar en una granja, si tu la envias al almacèn, entonces no produce.
Reply With Quote
  #128  
Old Oct 24 2016, 07:51 AM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default

Gracias por tu paciencia para responder MaryMarcel.
Por favor dejame terminar con estas ultimas preguntas:

1- Debo comprar más Oli Refinery o me basta con una para mis 6 granjas ?
2- Sirve de algo tener los oil Pumps en cada granja aunque solo en una de ellas, tenga la Oli refinery?
3- Es decir que para hacer fuel tanks, debo hacer funcionar solamente la Oil Refinery?
Reply With Quote
  #129  
Old Oct 24 2016, 08:12 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by paramo View Post
Gracias por tu paciencia para responder MaryMarcel.
Por favor dejame terminar con estas ultimas preguntas:

1- Debo comprar más Oli Refinery o me basta con una para mis 6 granjas ?
2- Sirve de algo tener los oil Pumps en cada granja aunque solo en una de ellas, tenga la Oli refinery?
3- Es decir que para hacer fuel tanks, debo hacer funcionar solamente la Oil Refinery?
De nada paramo, estamos aquì para tratar de ayudar

Yo tengo 30 granjas y solo una Refinerìa, pero tambièn es cierto que juego desde 2009, de todas formas, mi consejo no serìa que compraras màs Refinerìas pero que si pongas una Oil pump, en cada granja que vayas comprando.
Recuerda que ademàs puedes cambiar los regalos que te envian por Fuel tanks y de esa forma tener algunos màs acumulados para cuando vayas a recargar combustible.
Tienes que poner a funcionar todos los dias las oil pumps de cada granja y luego enviar los oil crude barrels al almacen, ya que con ellos pones a funcionar la refinerìa.

Recuerda que solo puedes recargar combustible cuando estes en 0 y solo una vez por dia, si lo haces cuando todavia tienes, ese resto NO se suma al que agregas sino que desaparece.

Tambièn recuerda que si te contratan para trabajar en otras granjas, el granjero puede permitirte el uso de su combustible y de sus herramientas màs grandes. PERO, si entras a trabajar y tù tienes combustible, primero se utiliza el tuyo y luego si te quedas sin nada, comienzas a utilizar el del granjero que te contratò se es que lo permitiò.
Asi que antes de ir a trabajar en otras granjas, primero trata de tener todo terminado en las tuyas, porque si te quedas sin combustible no vas a poder realizar ningun trabajo en tus propias granjas.

En tu caso ya que recien empiezas, si contratas a alguien para trabajar en tus granjas, trata de no permitir el uso del tu combustible.

En la siguiente foto, se muestra las opciones que tienes cuando estàs contratando a otro granjero, al final hay dos opciones con tilde, si tu no quieres compartir tu combustible, destilda la opcion que dice "Let employee use my fuel"

Reply With Quote
  #130  
Old Oct 24 2016, 08:23 AM
paramo paramo is offline
 
Join Date: Oct 23 2016
Posts: 6
Default

Gracias Mary Marcel, eso que mencionas es justo el tema que me rompe la cabeza cuando pongo a funcionar los oil pumps, y cuando su produccion esta lista, lo envío al almacén, pero alli solo me da la opcion de vender el barril. Debo hacerlo? como es que desde ese barril mando a la oil Refinery? Disculpa, sé que dije que era la última pregunta. No pasa nada, si no puedo hacerlas funcionar todas las oil pumps todos los dias? Es que no todos los dias puedo entrar... MIl gracias por tu gran amabilidad en contestarme
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:55 AM.