Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #191  
Old Aug 11 2017, 04:05 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default

Buenas tardes, quería consultar como se almacenan los productos de las distintas fabricas para que no falten y produzcan? gracias
Reply With Quote
  #192  
Old Aug 11 2017, 05:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Buenas tardes, quería consultar como se almacenan los productos de las distintas fabricas para que no falten y produzcan? gracias
Hola CONEJA

Si quieres saber cual es la cantidad que tienes que tener para llenar tus fábricas y tiendas, tenemos una herramienta que nos ayuda.

Tienes que hacer click en el Facility manager y luego click en la notita con lapiz que se encuentra arriba al lado de la lupa.

En la nueva ventan que se abre, vas a ver 3 opciones en la parte de arriba.

En la primera elige "All Facilities", de esa forma se tomarán en cuenta todas las fábricas y tiendas que tienes.

En la segunda, elige 15 days (15 dias) ya que esa es la forma de ver lo que necesitas para llenar todas las fábricas y tiendas al 100%

En la tercera, elige "By Missing" (Faltante)

Esperas unos segundo y verás que se actualizan los montos de los artículos.

Si tienes todos los artículos con número negros, significa que tienes suficiente para llenar tus fábricas y tiendas al 100% una vez.

Si tienes algunos artículos con números negros pero entre paréntesis y en rojo aparece otro número, entonces el número negro significa el monto que necesitas para llenar al 100% y el número rojo significa cuantos te faltan para llegar a ese número negro. Ej: 100 (25), entonces 100 es lo que necesitas, 25 es lo que te falta, por lo tanto solo tienes almacenados 75.

Puedes ir cambiando la segunda opción hasta llegar a 1 año y ver cuanto te falta de cada artículo según las fábricas y tiendas que tienes.
Reply With Quote
  #193  
Old Aug 19 2017, 12:20 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default

Hola muchas gracias por la respuesta sobre las fábricas, te hago otra consulta, que significa cuando me almacena dos productos con el mismo nombre por ejemplo pineapple y pineapple (largue)? , lo que sobra si ya tengo el numero en negro, lo puedo verder?
Reply With Quote
  #194  
Old Aug 19 2017, 02:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola muchas gracias por la respuesta sobre las fábricas, te hago otra consulta, que significa cuando me almacena dos productos con el mismo nombre por ejemplo pineapple y pineapple (largue)? , lo que sobra si ya tengo el numero en negro, lo puedo verder?

Hola CONEJA

De nada !!

Hay dos tipos de cajas cuando envias tus cosechas al almacén, regulares y large.

Cuando tú misma cosechas, entonces recibes cajas regulares, y en el almacén solo ves el nombre del producto.
Si contratas a alguien para cosechar, entonces al lado del nombre del producto dice (large).
La única diferencia es el precio de venta del producto, ya que si vendes en el mercado, recibes más monedas por las cosechas large que por las regulares.

La verdad que yo no suelo vender cosechas, ya que las utilizo en las fábricas y en general siempre me falta algo. Recuerda que en la opción del medio del facility manager donde está el tiempo, puedes ir cambiándolo para ver que cantidad de tienes para 15 dias, 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 año.

Solo te recuerdo que 15 dias equivale a una sola publicación al 100% ó sea que por ejemplo 3 meses, serían 6 publicaciones al 100%, o sea una vez por dia durante 6 dias.
Reply With Quote
  #195  
Old Nov 22 2017, 11:37 PM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default Me desaparecieron facilidades de cash

Hola.
A quien corresponda.
Solicito sea revisaba mi granja ya que me desaparecieron las siguientes
facilidades de cash y en mi granja estaban todas. hasta el dia 14 y 18 de este mismo mes compré las que me hacían falta de las nuevas actualizaciones.
Me falta: Honey derivatives, honey shop, irrigation supplies, restaurant portuques, indoor playground, taste de china, taste de japon, taste de spain, arcade suplies, Una de cada una . ya las tenia todas instaladas . De tal manera que solicito una revisión de mi granja a ver que les pasó . De antemano muchas gracias.
Martha Lucía. Avatar Lady FarmtownML. Usuaria en México.

Last edited by MARTHA LUCIA; Nov 22 2017 at 11:42 PM.
Reply With Quote
  #196  
Old Nov 23 2017, 05:27 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Hola.
A quien corresponda.
Solicito sea revisaba mi granja ya que me desaparecieron las siguientes
facilidades de cash y en mi granja estaban todas. hasta el dia 14 y 18 de este mismo mes compré las que me hacían falta de las nuevas actualizaciones.
Me falta: Honey derivatives, honey shop, irrigation supplies, restaurant portuques, indoor playground, taste de china, taste de japon, taste de spain, arcade suplies, Una de cada una . ya las tenia todas instaladas . De tal manera que solicito una revisión de mi granja a ver que les pasó . De antemano muchas gracias.
Martha Lucía. Avatar Lady FarmtownML. Usuaria en México.
Hola MATHA LUCIA

Acabo de revisar la data de tu cuenta y esas fábricas no aparecen como perdidas, están en tus granjas.

Cuando abres tu Facility Manager, las puedes ver? Si las ves, al lado del nombre de cada Fábrica ó Servicio vas a ver en que granja están, (F y un número). Por ej: F3 significa que está en tu granja 3. Si tienes las fábricas amontonadas unas encima de otras, puedes usar la lupa que se encuentra en la caja de herramientas amarilla, para localizar la fábrica que buscas. Al utilizar la lupa debes escribir el nombre de la fábrica ó servicio exactamente como aparece, por ej: Taste of China y no Taste de China.

Si no puedes verlas en el Facility manager entonces, haces click en el embudo y te fijas si tienes las opciones marcadas como se muestran en la siguiente foto:



No se cuales son los productos que encontraste en el mercado cuando fuiste a vender. Por ejemplo el Portuguese restaurant no tiene todavia ningún servicio donde colocar sus productos por lo tanto se pueden vender en el mercado.

Cualquier fábrica que tenga un servicio para llenar, al comprar el servicio y colocarlo en la granja, todos los productos que use, son automáticamente sacados de non ingredients y non ingredients (for me). Ahora si usas otro filtro para vender, por ej. From Facilities te convendría revisar si tienes marcados los productos que ahora son usados en los servicios.
Reply With Quote
  #197  
Old Nov 23 2017, 08:06 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Smile Sobre mis facilidades desaparfecidas.

OK.
Voy a buscarlas e informo. Ya que cuando doy en la tienda como si fuera a comprar desde la categoria not owned ahí me salen y me siguen saliendo a las 8:10 a.m. desde mi granja.

Last edited by MARTHA LUCIA; Nov 23 2017 at 08:11 AM.
Reply With Quote
  #198  
Old Nov 23 2017, 10:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
OK.
Voy a buscarlas e informo. Ya que cuando doy en la tienda como si fuera a comprar desde la categoria not owned ahí me salen y me siguen saliendo a las 8:10 a.m. desde mi granja.

Fíjate bien si el filtro que estás usando en la tienda es el Not owned ó Not in this farm. Si usas el último te va a mostrar las fábricas y tiendas que no tienes en esa granja en particular.

Y tambien revisa los filtros que tienes en el embudo para ver si los tienes como en la foto, porque al visitar tu granja por ejemplo la fábricas Irrigation Supplies Factory y los servicios, Taste of Japan, Taste of China y Taste of Spain se encuentran en tu granja 8 Barcos.
Reply With Quote
  #199  
Old Nov 23 2017, 11:21 AM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Default

Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas.
Reply With Quote
  #200  
Old Nov 23 2017, 11:24 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Gracias ! revisé granja por granja y fui separando las facilidades y fueron apareciendo. Te agradezco tu atención y tu tiempo. Ten un buen día. 11:20 a.m. de México ya me aparecen todas.
Que bueno Martha! gracias por volver y dejarnos saber que todo está solucionado.

Si las encontraste en las granjas pero no en el Facility manager, entonces vuelve a mirar que opciones tienes marcadas en el embudo, tienen que ser las que se muestran en la foto.

Un beso!
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:33 AM.