Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #201  
Old Nov 23 2017, 03:23 PM
MARTHA LUCIA MARTHA LUCIA is offline
 
Join Date: Feb 27 2015
Posts: 14
Talking Gracias...

Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé.

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.
Reply With Quote
  #202  
Old Nov 23 2017, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by MARTHA LUCIA View Post
Si las tengo todas marcadas. A veces solo desmarco tiendas de coins que no suelo llenar. Pero ya estoy tranquila. ya las localicé.

Aprovechando el foro me gustaría sugerir lo siguiente.

Que posibilidades hay que tengamos en el Facility manager la categoría:cargar facilities de cash ? En el filtro. A mi en lo particular siento que a veces me hace falta.
Hola Martha

No creo que sea posible ya que las herramientas que se usan para cargar las fábricas/servicios desde el los botones Start all y Load all en el Facility manager, no distinguen entre fábricas cash ó de monedas. Cada herramienta tiene un grupo de fábricas que puede cargar.

Lo único que podrías hacer es colocar las fábricas de cash en ciertas granjas e ir cambiando el filtro del embudo a Group of farms (grupo de granjas) para cargar solo esas cuando tu quieras.
Reply With Quote
  #203  
Old Jan 08 2018, 09:16 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Buen día. Varias de mis fábricas no funcionan correctamente. Algunos ítems no se empiezan a producir y otros se quedan "pegados" y nunca terminan de completarse. Por favor, ¡arréglenlas! Muchas gracias.
Reply With Quote
  #204  
Old Jan 08 2018, 11:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buen día. Varias de mis fábricas no funcionan correctamente. Algunos ítems no se empiezan a producir y otros se quedan "pegados" y nunca terminan de completarse. Por favor, ¡arréglenlas! Muchas gracias.
Hola Capriles Brizolla

Por favor abre tu Facility Manager y haces click en el embudo.

Fíjate si tienes marcadas las opciones como se muestra en la foto



Si tienes las herramientas para llenar tus fábricas haciendo click en el botón Start All que se encuentra en la parte superior del Facility Manager, también revisa si esas fábricas que no producen esos items, tienen un tilde en la casilla que se encuentra al lado de la foto de la fábrica.

También abre esas fábricas, y fíjate si los artículos que no se producen tienen el tilde.

También puedes consultar tu Ingredient Planner para verificar que tienes suficientes productos para producir esos artículos.

Si esto no soluciona tu problema, por favor proporciona un link a tu granja y dinos cuales son los artículos que no inician la producción y en que granjas se encuentran esas fábricas.

En el siguiente hilo encuentras las instrucciones para conseguir el link a tu granja:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #205  
Old Jan 09 2018, 02:42 PM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default Aparecen y desaparecen fabricas y objetos

Hola buenas!!!
estoy teniendo problemas con mi granja aparece y desaparecen las fabricas objetos y demas cabe destacar que tambien veo ghost de avatares a toda hora
me podrian pasar el link de limpia memoria
desde ya muchisimas gracias!!!
Arkangel
Reply With Quote
  #206  
Old Jan 09 2018, 03:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
Hola buenas!!!
estoy teniendo problemas con mi granja aparece y desaparecen las fabricas objetos y demas cabe destacar que tambien veo ghost de avatares a toda hora
me podrian pasar el link de limpia memoria
desde ya muchisimas gracias!!!
Arkangel
Hola arkangel

En general cuando tienes esos problemas se debe a que los gráficos del juego no cargan bien.

Por favor sigue estas sugerencias:

Pasa el limpiamemoria del juego, vas a ver que abre una ventana con una lista corta de unsettings. Cierra esa ventana y la granja si la tenias abierta durante la limpieza. Luego limpia cookies y cache de tu navegador, es ahi donde están almacenados los gráficos.

La primera vez que vuelvas a cargar el juego luego de la limpieza anterior, vas a notar que carga más despacio, esto se debe a que todos los gráficos necesitan cargarse nuevamente.

Link del memcache: https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached


Si necesitas instrucciones para limpiar cookies y cache de tu navegador:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606474
Reply With Quote
  #207  
Old Jan 09 2018, 03:32 PM
arkangel arkangel is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 10 2016
Location: argentina
Posts: 18
Default

muchas gracias!!!! marimarcel solucionado
gracias por tu ayuda
Reply With Quote
  #208  
Old Jan 09 2018, 03:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by arkangel View Post
muchas gracias!!!! marimarcel solucionado
gracias por tu ayuda

Que bueno arkangel, me alegro mucho !!
Reply With Quote
  #209  
Old Jan 13 2018, 10:59 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Buenas noches. En mi granja n° 6 no funciona la máquina de snacks. Los productos se guardan y se procesan, pero no los puedo guardar en mi almacén para luego venderlos, pues no aparece el botón "store". Lo mismo pasa con el supermercado en mi granja n° 1. Tampoco puedo copiar los link de ninguna de mis granjas, pues luego de seguir los pasos indicados por Uds. no quedan guardados en la memoria de mi PC y por lo tanto no los puedo pegar. He borrado las cookies, he limpiado el caché y tengo todos los navegadores y el Flash Player actualizados. Gracias.

Last edited by Capriles Brizolla; Jan 13 2018 at 11:08 PM.
Reply With Quote
  #210  
Old Jan 14 2018, 09:44 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas noches. En mi granja n° 6 no funciona la máquina de snacks. Los productos se guardan y se procesan, pero no los puedo guardar en mi almacén para luego venderlos, pues no aparece el botón "store". Lo mismo pasa con el supermercado en mi granja n° 1. Tampoco puedo copiar los link de ninguna de mis granjas, pues luego de seguir los pasos indicados por Uds. no quedan guardados en la memoria de mi PC y por lo tanto no los puedo pegar. He borrado las cookies, he limpiado el caché y tengo todos los navegadores y el Flash Player actualizados. Gracias.
Hola Capriles Brizolla

El Supermarket y el Snack machine, no son fábricas regulares que producen productos. Son fábricas de servicio que se llenan con los productos de fábricas regulares y luego de que tus vecinos las trabajan, tienes que hacer click en botón Cash out para obtener monedas. Es como si vendieras los productos en el mercado, pero recibes más monedas.

Puedes consultar las listas de fábricas y que hace cada una en la guia del juego :

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631546

Con respecto al link de tu granja; no tiene que quedar guardado en la memoria de tu pc.

Cuando estas en tu granja, haces click en la caja de herramientas amarilla y luego en el ícono del Farm selector manager.

Vas a ver el nombre de todas tus granjas. Haces click en el botón Copy link y luego click en el nombre de la granja en la que tienes el problema.

Luego vienes al foro y en tu post, haces click derecho en tu mouse y click en la opción Pegar.

Si tienes dificultades para hacer esto, en el post de como conseguir el link de tu granja (te lo dejo aqui debajo) vas a la opcion que dice en rojo Método alternativo para conseguir el link a su granja.

Haces click en el link que figura en el punto II y verás que se abre una ventana con Información de diagnóstico. Al lado de Id usuario hay un número, escribe ese número en tu post y nosotros podremos tener el link a tu granja.
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 10:29 AM.