Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #21  
Old Aug 22 2015, 06:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariad View Post
Hola alguien me podria decir porque no puedo enviar ni trenes a los vecinos ni regalos? Y ya puedo utilizar el navegador que sea, que con ninguno puedo
Hola mariad

Qué sucede cuando tratas de enviar los regalos? Sucede cuando utilizas el botón Send gifts back ó cuando tratas de enviarlos desde la pestaña Enviar Regalos?

Con los trenes, no puedes despachar el tren ó no puedes enviar las invitaciones para que los aceleren? Gracias

Last edited by marymarcel; Aug 22 2015 at 06:41 AM.
Reply With Quote
  #22  
Old Aug 22 2015, 09:29 AM
mariad mariad is offline
 
Join Date: Feb 13 2012
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
hola mariad

qué sucede cuando tratas de enviar los regalos? Sucede cuando utilizas el botón send gifts back ó cuando tratas de enviarlos desde la pestaña enviar regalos?

Con los trenes, no puedes despachar el tren ó no puedes enviar las invitaciones para que los aceleren? Gracias





el problema no es mio, es de una amiga mia, con los trenes, le clikca al boton para que se abran los amigos, para que se lo aceleren y se le queda cargando, no salen los vecinos, y con los regalos mas de lo mismo, no le carga los amigos del facebook, a limpiado memoria de cache, a provado navegadores diferentes, ordenadores diferentes y yo desde mi casa lo e intentado y mas de lo mismo, no l carga los amigos del fb, se queda como congelado, gracias
Reply With Quote
  #23  
Old Aug 22 2015, 09:41 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariad View Post
el problema no es mio, es de una amiga mia, con los trenes, le clikca al boton para que se abran los amigos, para que se lo aceleren y se le queda cargando, no salen los vecinos, y con los regalos mas de lo mismo, no le carga los amigos del facebook, a limpiado memoria de cache, a provado navegadores diferentes, ordenadores diferentes y yo desde mi casa lo e intentado y mas de lo mismo, no l carga los amigos del fb, se queda como congelado, gracias
Ok, dile a tu amiga que revise por lo menos en uno de sus navegadores si tiene las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quiera autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, debe agregar estos sitios a las excepciones de su navegador:


Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com

En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en su navegador también debe autorizar esos sitios en el.

Luego debe cerrar el navegador para que se actualice con estos sitios y reabrirlo.
Reply With Quote
  #24  
Old Aug 22 2015, 11:49 AM
mariad mariad is offline
 
Join Date: Feb 13 2012
Posts: 6
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
ok, dile a tu amiga que revise por lo menos en uno de sus navegadores si tiene las 3rd party cookies y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quiera autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, debe agregar estos sitios a las excepciones de su navegador:


Slashkey.com
l1.slashkey.com
facebook.com
apps.facebook.com
trialpay.com

en caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en su navegador también debe autorizar esos sitios en el.

Luego debe cerrar el navegador para que se actualice con estos sitios y reabrirlo.
hola, ya lo hemos intentado todo, lo que me has suegrido, hasta apagar el router y nada, todo sigue igual no le deja
Reply With Quote
  #25  
Old Aug 22 2015, 11:54 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariad View Post
hola, ya lo hemos intentado todo, lo que me has suegrido, hasta apagar el router y nada, todo sigue igual no le deja
Ok, dile que cierre todos los programas en su computadora.

Luego que abra Google Chrome.

Hace click en las tres rayitas y elige Configuración.
Baja por la página hasta encontrar Mostrar Configuración avanzada y hace click alli.
En la nueva página, baja hasta encontrar el botón Restablecer configuración y hace click alli.
Luego cierra chrome y reabre.

Tal vez restableciendo la configuración pueda solucionar el problema.
Reply With Quote
  #26  
Old Aug 22 2015, 02:17 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce
Sigo con el mismo problema también, volví a restablecer la configuración y nada, se queda cargando como seguramente le pasa a la vecina de Mariad, solo que no tengo problemas con los regalos.

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #27  
Old Aug 22 2015, 05:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce
Sigo con el mismo problema también, volví a restablecer la configuración y nada, se queda cargando como seguramente le pasa a la vecina de Mariad, solo que no tengo problemas con los regalos.

Besos
Hola cham

Cuanto lo siento! Por favor vuelve a contactarte con Support utilizando el ticket que te enviaron antes.

Muchas gracias
Reply With Quote
  #28  
Old Aug 22 2015, 05:14 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce.... lo haré, muchas gracias!!!!

Besoss
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #29  
Old Aug 25 2015, 11:14 AM
m.lourdes m.lourdes is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 10 2013
Posts: 6
Default trenes

https://apps.facebook.com/farmtown/p...0688&farm_ix=Y
desde hace meses no puedo enviar trenes y varios amigos tampoco ,pero no pueden entrar en el foro por no estar registrados.
Reply With Quote
  #30  
Old Aug 25 2015, 12:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by m.lourdes View Post
https://apps.facebook.com/farmtown/p...0688&farm_ix=Y
desde hace meses no puedo enviar trenes y varios amigos tampoco ,pero no pueden entrar en el foro por no estar registrados.
Hola m.lourdes

El problema ya fue enviado a los desarrolladores, esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible.

Con respecto a la registración en el foro, te dejo el link con las instrucciones para que se lo envies a tus amigos y puedan registrarse

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606454
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:55 AM.