Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1111  
Old Jul 14 2012, 11:05 AM
patxin patxin is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 27 2010
Posts: 17
Default

Tren desbloqueado y funcionando, mil gracias a nuestro moderador por las molestias.

Un saludo
  #1112  
Old Jul 14 2012, 11:54 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

tengo noticias de muchos jugadores se les soluciono ya, y dan las gracias, pasa que no todos entran a foro, al ser todo en ingles, y no poder saber lo que dice, es por eso que no pueden ingresar con sus nombres, no muchos presentan las quejas, ni agradecimientos, pero en ultima podemos transmitir lo que pasa por medio de quienes pudimos ingresar al foro.... gracias Tyrone

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 14 2012 at 12:07 PM.
  #1113  
Old Jul 14 2012, 12:05 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Ya todo arreglado, ya puedo despachar. Solo le di la locomotorra y me aparecieron los bagones que tengo y el boton de despacho activado, espero que a todos se les soluciones, graciasss a todos por su cooperacion en especial a Tyrone y a el_gato.
  #1114  
Old Jul 14 2012, 03:08 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default Carta pública

Quote:
Estimado Slashkey Developer Team

Por este medio y en especial los jugadores del Server Español, le dan las más expresivas Gracias, por toda la ayuda brindada y el desbloqueo de cientos o miles de trenes atrapados en multitud de cuentas.

Los jugadores del servidor español se sienten agradecidos por su excelente labor.

Si alguno de ellos tuviera en el futuro alguna novedad, será enviada la solicitud por esta misma vía.

Saludos
Tyrone
Carta pública para Slashkey Developer Team, dado por cerrado las peticiones para el hilo: TREN DE CARGA

Buen juego a todos
__________________
  #1115  
Old Jul 14 2012, 03:33 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...

Maria Peraza Alvarado- avater Timo
Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal

http://https://apps.facebook.com/far...678&farm_ix=12
ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA
  #1116  
Old Jul 14 2012, 03:48 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by noeliaenid View Post
Ya todo arreglado, ya puedo despachar. Solo le di la locomotorra y me aparecieron los bagones que tengo y el boton de despacho activado, espero que a todos se les soluciones, graciasss a todos por su cooperacion en especial a Tyrone y a el_gato.
nada que agradecer noeli para eso estamos para ayudarnos mutuamente si quieres aqui tienes un amigo en privado te digo como agregarme al face
  #1117  
Old Jul 14 2012, 04:21 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...

Maria Peraza Alvarado- avater Timo
Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal

http://https://apps.facebook.com/far...678&farm_ix=12
ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA
Srta. Miriam

He remitido el caso de la Srta. María Peraza Alvarado, en 2 (dos) partes:

1. Problema de apertura de cuenta por desconocimiento de idioma. (traducción Ing - Esp)

2. Casos aislados entre varios player: Incompatibilidad entre Trenes Viejos y Nuevos.

Según entendí en el testo original.

En espera de una pronta respuesta.

Saludos
__________________
  #1118  
Old Jul 14 2012, 04:35 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

si, en este caso pasa con vagones que no son los nuevos y vagones no de carga, y ella no tiene como entrar en foro, , se mueve la locomotora y uno de los vagones, pero el resto nada, me dio diseñar en su granja y pude mover esos, el resto nada, y salen transparentes esos que no se pueden mover, pero en status esta en cero, nada enviado
  #1119  
Old Jul 14 2012, 04:45 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

tome una foto en su granja, vere de poder poner aqui
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
  #1120  
Old Jul 14 2012, 04:52 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
tome una foto en su granja, vere de poder poner aqui
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Este contenido no está disponible actualmente

No importa Srta Miriam, vamos esperar por Slashkey Developer Team, que revise el caso, ya que la correspondencia fue enviada.

De tener alguna duda yo se la hare saber, via (MP / PM) = (mensajeria privada - private messages)

Recordatorio: por favor vea su bandeja de entrada

Gracias una vez mas.
__________________
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:07 PM.