Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1041  
Old Jun 26 2012, 09:05 AM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

uffssssss cuanto lo siento, tanto que nos ayudo a muchos
  #1042  
Old Jun 26 2012, 09:11 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

yo probe usando el enlace, y me dio resultado, prueba si te da resultado, por eso te lo pase, aparte es dado por moderador del juego
  #1043  
Old Jun 26 2012, 09:14 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

lastima.... siempre se van las personas mas buenas....
Q.E.P.D. Luis, el te queria a su lado
  #1044  
Old Jun 26 2012, 04:36 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Con mucho dolor les informo que el pasado 24 de Junio nos dejo para siempre LUIS EDUARDO. Para muchos de nosotros no solo fue un miembro destacado de este foro en español y organizador de los concursos sino tambien un amigo al que siempre podiamos recurrir tanto por problemas en el juego como en la vida. No me alcanzan las palabras para expresar el inmenso dolor que sentimos sus amigos; en mi caso lo conoci en 2009 cuando comence a jugar Farm Town y el ya era miembro del foro y tenia abierto un thread para reunir a los granjeros argentinos.

Te quiero mucho amigo y se que desde donde estes vas a seguir con tus charlas, tus risas, tus enojos, tu cariño por cada uno de nosotros.

Q.E.P.D. LUIS EDUARDO.
Mi sentido pésame para unas de las personas más dedicadas en el foro español, que día a día hacia lo mejor por cada uno de ustedes. Donde estés mi querido amigo serás recordado en mi corazón
__________________
  #1045  
Old Jun 26 2012, 05:29 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default

Upppps que noticia tan triste.....paz en su tumba, pero estoy segura que hoy goza de la gloria de Dios. Fue una gran persona y siempre atento a ayudar a todas las personas sin importar quienes eramos.

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Mi sentido pésame para unas de las personas más dedicadas en el foro español, que día a día hacia lo mejor por cada uno de ustedes. Donde estés mi querido amigo serás recordado en mi corazón
__________________
Mafalda
  #1046  
Old Jun 26 2012, 05:30 PM
JennyPat's Avatar
JennyPat JennyPat is offline
 
Join Date: Nov 28 2009
Location: Colombia
Posts: 17
Default

Miriam, gracias. Sin necesidad de hacer nada el juego se me arreglo. Hoy pude ayudar a mis vecinos. Era cuestion de paciencia.

Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE View Post
yo probe usando el enlace, y me dio resultado, prueba si te da resultado, por eso te lo pase, aparte es dado por moderador del juego
__________________
Mafalda
  #1047  
Old Jun 28 2012, 11:05 AM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Default Problemas con el tren, necesito ayuda.

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el tren con 2 vagones y mi problema es que puse el tren en una de mis granjas mientras le acondicionaba un sitio más adecuado en otra granja y resulta que solo me permite guardar en el storage el segundo vagón, no me deja ni mover ni guardar la locomotora ni el primer vagón. No sé si esto es normal o si es un error del juego. Gracias.
  #1048  
Old Jun 28 2012, 11:09 AM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline
 
Join Date: Jan 31 2010
Posts: 182
Default

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo el tren con 2 vagones y mi problema es que puse el tren en una de mis granjas mientras le acondicionaba un sitio más adecuado en otra granja y resulta que solo me permite guardar en el storage el segundo vagón, no me deja ni mover ni guardar la locomotora ni el primer vagón. No sé si esto es normal o si es un error del juego. Gracias.
Aqui esta la ayuda extra que requieres

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198

Espero que pueda aclarar tus dudas

saludos
__________________
  #1049  
Old Jun 28 2012, 11:16 AM
jalocru jalocru is offline
 
Join Date: Jun 28 2012
Posts: 13
Default

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema con el tren. Yo tengo la locomotora y 2 vagones. Resulta que lo puse en una granja de forma temporal hasta poder habilitarle un sitio adecuado en otra granja y ahora me encuentro con que solo puedo guardar en el storage el segundo vagón, pero la locomotora y el primer vagón no puedo moverlos ni guardarlos. No sé si esto es normal o si es un error del juego. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
  #1050  
Old Jun 28 2012, 10:40 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 11 2010
Posts: 13
Default

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Aqui esta la ayuda extra que requieres

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495198

Espero que pueda aclarar tus dudas

saludos
Yo tambien tengo el mismo problema , no puedo mover la locomortora ni el primer vagon que le puse y tampoco se me activa el boton para ponerla a correr de nuevo y en el enlace que pusistes no dice nada de eso. Gracias de todas maneras y espero que alguien nos diga que es lo que esta pasando con esto.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 01:17 PM.