Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jul 21 2016, 08:51 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela,
Esta semana esta el Bank y esta facility no da puntos, tengo 3 concursando sin puntos

Saludos
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #12  
Old Jul 21 2016, 09:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela,
Esta semana esta el Bank y esta facility no da puntos, tengo 3 concursando sin puntos

Saludos
Carmen Elisa
Hola Carmen

Hemos avisado a los desarrolladores sobre este problema y estamos esperando su respuesta.
Reply With Quote
  #13  
Old Jul 21 2016, 06:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Publicación de Raul

Publicación posterior a la Actualización - 21 de Julio, 6:30 PM

- El Bank fue reemplazado por la Food Flavoring Factory en el Concurso de Barrios, tuvimos que hacerlo ya que el Banco no otorga XP

Usted verá el cambio la próxima vez que abra el Concurso de barrios.
Reply With Quote
  #14  
Old Jul 29 2016, 04:25 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Hola Marcela, como estas?

Supongo que en el concurso de barrios se suman los puntos que se hacen con cada una de las facilities concursando. Si es asi, creo que la calculadora del juego esta sumando mal.

Saludos
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #15  
Old Jul 29 2016, 04:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, como estas?

Supongo que en el concurso de barrios se suman los puntos que se hacen con cada una de las facilities concursando. Si es asi, creo que la calculadora del juego esta sumando mal.

Saludos
Carmen Elisa
Hola Carmen

Si, cada vez que tu llenas las fàbricas del concurso se suman los xp que obtines por cada una.

Ten en cuenta, que al igual que cuando llenas todas las fàbricas, los bonus se descuentan del total de xp y son enviados al almacen. Es por eso que vemos un monto de xp y luego otro al descontar los bonos que van al almacen. Este ùltimo monto es el que se registra.
Reply With Quote
  #16  
Old Jul 30 2016, 06:57 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Carmen

Si, cada vez que tu llenas las fàbricas del concurso se suman los xp que obtines por cada una.

Ten en cuenta, que al igual que cuando llenas todas las fàbricas, los bonus se descuentan del total de xp y son enviados al almacen. Es por eso que vemos un monto de xp y luego otro al descontar los bonos que van al almacen. Este ùltimo monto es el que se registra.
Gracias Marcela, no sabia que descontaban los bonos, eso lo explica todo

Saludos
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #17  
Old Jul 30 2016, 08:12 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Gracias Marcela, no sabia que descontaban los bonos, eso lo explica todo

Saludos
Carmen Elisa
De nada!
Reply With Quote
  #18  
Old Oct 20 2016, 10:48 AM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 27 2011
Posts: 36
Default no entiendo este concurso

según el mensaje, colocan tu barrio con otros similares para competir. Esta ultima semana, el barrio ganador tenia 123 fabricas, y el nº 10 solo 45. ¿Cómo van a competir entre ellos? Yo lo llamaría "competencia desleal". Mi barrio SIEMPRE queda entre los 3 últimos, pero claro, compitiendo con otros que tienen casi el doble de fabricas...
Reply With Quote
  #19  
Old Oct 20 2016, 12:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
según el mensaje, colocan tu barrio con otros similares para competir. Esta ultima semana, el barrio ganador tenia 123 fabricas, y el nº 10 solo 45. ¿Cómo van a competir entre ellos? Yo lo llamaría "competencia desleal". Mi barrio SIEMPRE queda entre los 3 últimos, pero claro, compitiendo con otros que tienen casi el doble de fabricas...
Hola sarapiki

Luego de la última actualización que se hizo en el Concurso de barrios, todo es más equilibrado con respecto a la cantidad de fábricas.

El dia que se publican los otros 9 barrios contra los cuales compites, por favor fíjate que los 10 barrios, el tuyo incluido, tienen casi la misma cantidad de fábricas concursando.

Ahora bien, luego de eso, ya depende de cada barrio, muchos usuarios al ver que están bien posicionados en el concurso, compran más fábricas, lo cual hace que aumente su cantidad, como también sucede que no todos los usuarios entran al concurso al mismo tiempo. O sea que si varios entran luego de que se adjudicaron los barrios contra los que compites, pues la cantidad de fábricas también se incrementa.
Reply With Quote
  #20  
Old Jan 28 2017, 03:13 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Competición cadena de vecinos

Hola, tengo una duda, espero explicarme bien

En la competición cadena de vecinos te salen las fabricas que tienes de las que entran en la competición, cuando no tienes ninguna fábrica te sale facs.0 Si tienes ese tipo de fabrica sale facs. 1, veo que hay vecinos en el que este número puede ser mayor... o sea les sale facs.2 o facs. 3. Supongo que es porque tienen más de una fábrica de este tipo. El problema es que a mi siempre me sale facs.1, aunque tenga varias fábricas de ese tipo. No acabo de entenderlo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:16 AM.