Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Jun 11 2014, 01:07 PM
mariela provoste mariela provoste is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 23 2014
Posts: 4
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4270&farm_ix=5 hise todo lo que me salia en las intrucciones y este fue el link que me salio de la granja 6 donde estan los animales
Reply With Quote
  #12  
Old Jun 11 2014, 02:38 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mariela provoste View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4270&farm_ix=5 hise todo lo que me salia en las intrucciones y este fue el link que me salio de la granja 6 donde estan los animales

Hola Mariela!

Nos han avisado que por favor te contactes con el equipo de support para que revisen tu problema sobre los animales perdidos. Haz click en mi firma donde dice Support Team y llena el formulario. Donde dice Select a Category, elige Report lost item/coins/farmcash.

En tu escrito asegúrate de poner la mayor cantidad de detalles posibles e incluye el link a tu granja 6. Puedes escribir en español y utilizar el traductor de Google para traducirlo a ingles, asi lo reciben en los dos idiomas.

Se paciente por una respuesta ya que puede tardar unas pocas horas ó algunas semanas dependiendo de la cantidad de tickets que tienen antes que el tuyo.
Reply With Quote
  #13  
Old Jun 11 2014, 03:33 PM
mariela provoste mariela provoste is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 23 2014
Posts: 4
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen
Reply With Quote
  #14  
Old Jun 11 2014, 04:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mariela provoste View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen

Hola Mariela,

solo debes enviar un ticket a Support y esperar a que te respondan, si luego de 2 semanas no lo hicieron entonces puedes enviar otro ticket. Si envias un ticket detras de otro, no sirve, no funciona de esa forma y solo retrasa la respuesta que puedan darte.
Reply With Quote
  #15  
Old Jun 12 2014, 08:25 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by mariela provoste View Post
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4270&farm_ix=5

volvi a hacer lo que me dijeron una y otra vez en el correo que me enviaron y mis animales aun no me aparecen

Hola Mariela!

Podrías decirme que instrucciones o que contestación te envió support? Gracias!
Reply With Quote
  #16  
Old Aug 04 2014, 02:33 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default desaparicion de cosas

ahora me tocó a mí,tenía 3 conejeras con sus respectivos conejos y ahora solo tengo 1,esperé 1 semana a ver si se corregía sólo pero nada,siguen sin aparecer. Gracias !
(comprar las conejeras es fácil pero tengo que comprar los conejos también y ahí ya me resulta muy caro)
__________________
La Peregrina
Reply With Quote
  #17  
Old Aug 04 2014, 02:58 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
ahora me tocó a mí,tenía 3 conejeras con sus respectivos conejos y ahora solo tengo 1,esperé 1 semana a ver si se corregía sólo pero nada,siguen sin aparecer. Gracias !
(comprar las conejeras es fácil pero tengo que comprar los conejos también y ahí ya me resulta muy caro)
Hola Marga!

La data de tu granja solo muestra un Rabbit Hutch y unos 17 conejos blancos en una granja.

Lo unico que puedes hacer es contactarte con Support (encuentras el link en mi firm) y hacer el reclamo, sobre todo de la cantidad de conejos que tenias. Ellos son los únicos que pueden devolverte el dinero perdido luego de checkear. Se paciente por una respuesta ya que puede tardar mas de dos semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo.
Reply With Quote
  #18  
Old Aug 04 2014, 11:38 PM
Marga Ana's Avatar
Marga Ana Marga Ana is offline
 
Join Date: Jun 03 2010
Location: Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina
Posts: 137
Default

hola ,gracias por contestarme,me había quedado 1 con 360 conejos.así estaba antes,no sé porqué pero en mi granja 17todos los animales se cosechan el doble... no me voy a quejar por eso,al final compré las conejeras y los conejos(una ya apateció llena) y listo es más simple así. muchas gacias!
__________________
La Peregrina
Reply With Quote
  #19  
Old Aug 05 2014, 07:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Marga Ana View Post
hola ,gracias por contestarme,me había quedado 1 con 360 conejos.así estaba antes,no sé porqué pero en mi granja 17todos los animales se cosechan el doble... no me voy a quejar por eso,al final compré las conejeras y los conejos(una ya apateció llena) y listo es más simple así. muchas gacias!
Hola Marga!

Con respecto a tu granja 17 y que estás cosechando el doble, hace como 2 meses muchos granjeros perdieron sus animales de sus casitas. El 7 de Junio Raul hizo un arreglo general, y advirtió que probablemente algunos granjeros recibirían el doble de animales luego del arreglo. Así que probablemente eso es lo que pasa en tu granja 17. Disfrútalos!!, yo tambien recibí el dobe de conejitos
Reply With Quote
  #20  
Old Sep 19 2014, 01:50 PM
lotri lotri is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2010
Posts: 5
Default Como puedo cambiar los conejos y caballos

hola chicos.......quiero saber como se hace para cambiar los conejos y caballos a los nuevos facilities.....gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:52 AM.