Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old Jun 13 2019, 07:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Hola! Hoy ha acabado lo de trabajar las fabricas en neighborhood chains... y no me ha dado los dos farmscahs!!! estaba la primera, y no me ha dado opcion de reclamarlos, me sale para empezar de nuevo el juego. No se que habra pasado, nunca he tenido problemas Ojala tenga solucion! Gracias por leerme. saludos.
Hola Lorea Lorea

Moví tu publicación al hilo de Concursos de Barrios.

Para poder revisar, necesito el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442

Gracias!

EDITADO: Pude revisar la data de tu cuenta y el concurso de barrios que finalizó aparece como que lo abandonaste.

La única forma de abandonar el concurso es si moviste al almacen ó a alguna granja una de las fábricas participantes. Esa es la única regla del concurso. Cuando esto sucede, recibes un mensaje diciendo que abandonaste el concurso por esa semana.

Last edited by marymarcel; Jun 13 2019 at 03:10 PM.
Reply With Quote
  #32  
Old Jun 13 2019, 05:15 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Ya lo creo que movi granjas!!! compre la granja 29 y movi alli todas las granjas de servicio que tenia en la 5! bueno, nada se puede hacer entonces.
Gracias por ser siempre tan atenta! besos.
Reply With Quote
  #33  
Old Jun 13 2019, 05:17 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Me queda la duda, las movi ayer, ya esta disponible un nuevo juego, desde ayer, no puedo jugar hasta dentro de una semana...o al ser nuevo si puedo? me lio jejeje
Reply With Quote
  #34  
Old Jun 13 2019, 05:23 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Lo siento no se editar...que creo que si puedo, ya que en el nuevo concurso las fabricas que participan no he movido, movi las de servicios que si participaban en el anterior. reitero mis gracias. )
Reply With Quote
  #35  
Old Jun 13 2019, 05:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Ya lo creo que movi granjas!!! compre la granja 29 y movi alli todas las granjas de servicio que tenia en la 5! bueno, nada se puede hacer entonces.
Gracias por ser siempre tan atenta! besos.
Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Me queda la duda, las movi ayer, ya esta disponible un nuevo juego, desde ayer, no puedo jugar hasta dentro de una semana...o al ser nuevo si puedo? me lio jejeje
De nada Lorea Lorea, y lamento mucho que te haya pasado.

Las fábricas de servicio las moviste ayer antes de que cerrara el concurso de barrios, es por eso que te aparece como que lo abandonaste.

Eso no interfiere en el nuevo concurso de esta semana que tiene todas fábricas de producción, puedes abrirlo sin problemas, pero porfis!! no cambies de granja ninguna de las fábricas que participan hasta que termine la semana!!

Si tienes alguna duda, puedes consultar el Capítulo 31: Concurso de Barrios de nuestra Guia del Juego.

Un beso!
Reply With Quote
  #36  
Old Jun 13 2019, 07:23 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 21 2010
Posts: 47
Default

Tantos años jugando! y parezco nueva siempre se aprende algo nuevo ¡no volvere a mover nada! jajjaja mil besos para ti.
Reply With Quote
  #37  
Old Jun 13 2019, 08:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Lorea Lorea View Post
Tantos años jugando! y parezco nueva siempre se aprende algo nuevo ¡no volvere a mover nada! jajjaja mil besos para ti.
Para que quede claro, puedes mover las fabricas y/o tiendas a otras granjas cuando tu quieras, solo tienes que tener presente que una vez que abres el concurso de barrios para una nueva semana, las fabricas que tienes para esa semana NO las puedes mover.

Cuando la semana termina y recoges tu premio, entonces si vas a poder mover esas fabricas si es que lo deseas, y una vez que abras el concurso para la nueva semana, esas nuevas fabricas son las que no podrás mover hasta el cierre.
Reply With Quote
  #38  
Old Jul 18 2019, 03:40 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default problemas en el neighrhood chain contest

hola no puedo abrir el lugar para participar con las fabricas en mi grupo de neighrhood chain contest
Reply With Quote
  #39  
Old Jul 18 2019, 05:42 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default

ya solucione el problema todo bien
Reply With Quote
  #40  
Old Jul 18 2019, 08:09 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
hola no puedo abrir el lugar para participar con las fabricas en mi grupo de neighrhood chain contest
Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
ya solucione el problema todo bien
Hola maricarmen

Moví tus publicaciones al hilo de Concurso de Barrios.

Siento no haber estado aqui para ayudarte, pero nuestros horarios en Australia y Argentina no siempre se ponen de acuerdo

Me alegro que hayas podido solucionar todo y gracias por volver para hacérnoslo saber
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:43 PM.