Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #161  
Old Feb 26 2019, 07:18 PM
jgarced jgarced is offline
 
Join Date: Oct 27 2016
Posts: 5
Default Compra realizada

Muy buenas noches.

Ayer hice una compra de 50 Farmcash sin darme cuenta. Los estoy guardando para comprar las herramientas de llenas los negocios e servicio. No se si sea posible revertir la compra, que de todas formas no se cual fue.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...720&farm_ix=26



Gracias por el buen juego.
Reply With Quote
  #162  
Old Feb 26 2019, 07:29 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by jgarced View Post
Muy buenas noches.

Ayer hice una compra de 50 Farmcash sin darme cuenta. Los estoy guardando para comprar las herramientas de llenas los negocios e servicio. No se si sea posible revertir la compra, que de todas formas no se cual fue.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...720&farm_ix=26



Gracias por el buen juego.
Hola jgarced

Moví tu publicación al hilo de Farmcash/Monedas

De acuerdo a la data de tu cuenta el dia 24 de Febrero compraste la fábrica de servicio Barber Shop por 30 farmcash.

Puedes verlo por ti mismo haciendo click en la pestaña Cuenta, arriba del juego, y luego haciendo click en el botón FarmCash Activity Log. Allí se muestran todas las operaciones realizadas en farmcash.

Si quieres una devolución de los 30 cash, tienes que contactarte con el equipo de Support ya que nosotros no realizamos reembolsos a través del foro.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #163  
Old May 21 2019, 11:08 AM
Franca Merola Franca Merola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 02 2019
Posts: 3
Unhappy farm Cash

hola. Soy de Uruguay. Hasta hace 1 semana, podìa comprar Cash, sin tarjetas de crèditos. Hacìa todo el tràmite, y pagaba por D Local en una casa de cambio. Ahora ya no me deja comprar Cash. Por favor, alguien puede explicar que esta sucediendo ....no deseo usar mis tarjetas de crèdito. Gracias.
Reply With Quote
  #164  
Old May 21 2019, 12:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Franca Merola View Post
hola. Soy de Uruguay. Hasta hace 1 semana, podìa comprar Cash, sin tarjetas de crèditos. Hacìa todo el tràmite, y pagaba por D Local en una casa de cambio. Ahora ya no me deja comprar Cash. Por favor, alguien puede explicar que esta sucediendo ....no deseo usar mis tarjetas de crèdito. Gracias.
Hola Franca Merola

Movimos tu publicación al foro en español ya que haces tu consulta en ese idioma.

Los métodos de pago para cada país los establece Facebook y no el juego.

Para conocer los métodos de pago que tienes en tu país, Uruguay, ve a tu página de inicio de Facebook y haces click en el signo de interrogación que se encuentra arriba a la derecha, justo al lado de la flechita que utilizas para cerrar tu facebook.

En el casillero que dice "En qué te podemos ayudar? escribes Qué métodos de pago puedo utilizar en los juegos de Facebook? y aparecerá la información que solicitas.

Si con esa información no puedes resolver tu problema, entonces haces click en la flechita que se encuentra en la parte superior de la información y que dice "Atras" para volver a la pantalla anterior. Alli haces click en la última opción "Informar de un problema" y escribes lo que te está pasando con las compras.

También, verifica los datos que tienes en facebook para tus métodos de pago y divisa, para hacerlo vas a tu página de inicio y haces click en la flechita que utilizas para cerrar tu facebook. Click en Configuración.
En la nueva pantalla, click en Pagos en la lista de la izquierda.
En el botón "Configuración de la cuenta" revisa que la información que figura alli es la correcta.

Last edited by marymarcel; May 21 2019 at 12:22 PM.
Reply With Quote
  #165  
Old Aug 28 2019, 07:57 PM
kclarinete kclarinete is offline
 
Join Date: Aug 20 2009
Posts: 1
Post Cómo regalar herramientas?

Hola, he vuelto a jugar tras unos años de ausencia, y encuentro que ya no es posible que un vecino si tiene farmcash pueda comprar una herramienta y enviarsela a otro. Sale un mensaje de que hay que tener 6 meses de juego, o comprar 120 farmcash.

Quería saber si tras ese tiempo sí podría enviar los regalos a quien yo quiera.

Desde ya muchas gracias!

Kclarinete
Reply With Quote
  #166  
Old Aug 28 2019, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by kclarinete View Post
Hola, he vuelto a jugar tras unos años de ausencia, y encuentro que ya no es posible que un vecino si tiene farmcash pueda comprar una herramienta y enviarsela a otro. Sale un mensaje de que hay que tener 6 meses de juego, o comprar 120 farmcash.

Quería saber si tras ese tiempo sí podría enviar los regalos a quien yo quiera.

Desde ya muchas gracias!

Kclarinete
Hola kclarinete

Bienvenida de regreso al juego

A partir de Abril de 2016 los desarrolladores cambiaron las reglas en el envío de Farmcash a amigos.

Aquí te transcribo lo que se publicó dentro de la Actualización del 7 de Abril, 2016:

- Reglas Nuevas para el envío de regalos que cuestan Farm Cash a los amigos, para minimizar el uso de bots y cuentas falsas que afectan el funcionamiento del juego:

1) Si usted ya ha enviado un valor de 500 Farmcash ó más como regalo para sus amigos, esto incluye las tarjetas (Gift Certificates) como así también los artículos que cuestan cash, para poder continuar enviando regalos cash, usted necesita haber gastado 50 dólares reales, en algún momento desde el comienzo del juego hasta la fecha. (Es el equivalente a comprar 305 farmcash). Si usted ya ha gastado esa cantidad en el juego, entonces esta regla no aplica para usted.

2) Si su cuenta tiene menos de 6 meses, tendrá que comprar al menos 120 Farm Cash para poder enviar regalos cash a sus amigos.



Lo que me preguntas corresponde al punto 2, y la respuesta a tu pregunta es si, si dejas pasar esos 6 meses y sigues jugando en la cuenta, podrás enviar regalos farmcash hasta un límite máximo de 500 cash.
Reply With Quote
  #167  
Old Aug 29 2019, 05:42 AM
maricarmen 1949 maricarmen 1949 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 08 2014
Posts: 40
Default no recibo las monedas de reward cuando trabajo

cuando termino de trabajar las farmas no me dan los reward coin comenzo el problema hoy me podrian decir que pasa gracias
Reply With Quote
  #168  
Old Aug 29 2019, 07:49 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
cuando termino de trabajar las farmas no me dan los reward coin comenzo el problema hoy me podrian decir que pasa gracias
Hola maricarmen

Moví tu publicación al foro en español en el hilo de Farmcash/Monedas.

Recién revisé la data de tu cuenta y en los trabajos que hiciste contratada por un extraño, el bonus chest y las monedas fueron agregadas correctamente.

Si tienes alguna duda con respecto a si las monedas se van agregando, por favor toma nota de la cantidad de monedas que tienes antes de comenzar a trabajar una granja y revisa nuevamente al recibir el bonus chest.

Tienes la información sobre que recibes al ser contratada en el siguiente link de la Guia del Juego en español:

http://www.slashkey.com/forum/showth...02#post6157802
Reply With Quote
  #169  
Old Jun 13 2020, 09:50 AM
mariaandino mariaandino is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 10 2020
Posts: 2
Default Coins amarillos y los farm cash

Los coins se pueden transferir a un vecino?? Y hay alguna manera de hacer cash con más rapidez.. Trabajo mucho y no veo mucha recompenza. Y los cash se pueden transferir a un vecino?? Me encanta este juego, pero para mi parecer las recompenzas son muy pobres.,para todo el esfuerzo que le doy al juego.

Last edited by marymarcel; Jun 13 2020 at 01:43 PM.
Reply With Quote
  #170  
Old Jun 13 2020, 01:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by mariaandino View Post
Los coins se pueden transferir a un vecino?? Y hay alguna manera de hacer cash con más rapidez.. Trabajo mucho y no veo mucha recompenza. Y los cash se pueden transferir a un vecino?? Me encanta este juego, pero para mi parecer las recompenzas son muy pobres.,para todo el esfuerzo que le doy al juego.
Hola mariaandino

En este foro no se permiten enlaces externos ni nùmeros telefònicos, asi que los he borrado de tu publicaciòn y te pido por favor que no los agregues a tus publicaciones.

Las monedas (coins) no se pueden transferir, pero si los farmcash y los artìculos que cuestan farmcash, se pueden enviar como regalo a los amigos.

El procedimiento està explicado en el siguiente link de la Guia del Juego:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=638450
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:16 AM.