Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 23 2010, 07:30 AM
MariaMercedes MariaMercedes is offline
 
Join Date: Aug 06 2009
Posts: 2
Default

Hola, se me acabo el fuel y cuando fui a llenar la sembradora para terminar el trabajo, todo el fuel se fue para mi almacen y de ahi solo tengo la opcion de ir al mercado a venderlo...que debo hacer ahora? por favor ayuda que quede con el trabajo a la mitad; muchas gracias.
  #12  
Old May 23 2010, 07:51 AM
josevi's Avatar
josevi josevi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 18 2010
Posts: 34
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

a mi me paseo lo mismo maria mercedes pero me fui a la opcion de cargar la gasolina y alli me aparecieron las cantidades q tenia en almacen... .saludos. haz lo mismo.
  #13  
Old May 23 2010, 08:08 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Roselin Zambrano View Post
No entendi muchoooo!!!... sorryyy explican mejorr!! Graciasss....
Estamos hablando de una nueva modalidad de contrato: la que permite que te cosechen las flores.

Cuando vayas a contratar personal fíjate que hay tres opciones de harvest (cosechar) y una de arar (plow).
  #14  
Old May 23 2010, 08:10 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by josevi View Post
a mi me paseo lo mismo maria mercedes pero me fui a la opcion de cargar la gasolina y alli me aparecieron las cantidades q tenia en almacen... .saludos. haz lo mismo.
También a mí y sí, fui al icono de cargar gasolina y todo arreglado!
  #15  
Old May 23 2010, 01:08 PM
MariaMercedes MariaMercedes is offline
 
Join Date: Aug 06 2009
Posts: 2
Default

Muchas gracias Josevi y Mimi, muy amables; ya logre recoger el fuel. Un lindo dia )
  #16  
Old May 23 2010, 02:57 PM
dora rojas dora rojas is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Nov 05 2009
Posts: 37
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default hola

buenas tarde, una pregunta; por favor que quiere decir eso de agrandar la granja a 14x14 que aparece en la parte de hacer las quesadillas, ademas de que tengo todos los ingredientes y no permite hacer las mismas, no se que pasa. AYUDA POR FA A QUIEN PUEDA CONTESTARME... GRACIAS!!!!!!!!
__________________
[B]vean mis granjas[/b]
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #17  
Old May 23 2010, 03:57 PM
DAPHNE&SIMBA DAPHNE&SIMBA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 23 2010
Posts: 12
Default

mucha cosas monas, pero poco FC.
Sigan sacando bonitas... pero que pasa con FC? todo sale a precio FC, y los FC estan limitadisimos.
__________________
Ver FRUITOPÍA http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1454811307
  #18  
Old May 23 2010, 05:31 PM
Mariauxi Mariauxi is offline
 
Join Date: May 24 2009
Posts: 12
Default Gracias

Gracias por todo lo nuevo, maravilloso y novedoso del juego...¡
Saludos

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post
Hola,

Acabamos de publicar una nueva versión con las siguientes características:

1. Pequeña Costa del Mar (monedas): Sirve para coger Haddock, Dolfin, pez espada, caballa, anguila y cangrejo

2. Gran Costa del Mar (32 FC): Sirve para pescar bacalao, mero, pez espada, caballa, anguila, jurel, atún, cangrejo y langosta

3. Bomba de aceite Herramienta (monedas): Sirve para producir crudo

4. Petróleo Reinery (32 FC): Sirve para producir el combustible fuera del petróleo crudo para ser utilizado en su cosechadoras y sembradoras. Puede almacenar los tanques de combustible en su almacenamiento. Cuando usted va a la estación para repostar combustible, se necesitará no sólo de los tanques de combustible que ha recibido como regalos de amigos, sino también todos los depósitos de combustible almacenado en el almacenamiento producido por la refinería de petróleo. Ambos contadores se muestran en la misma línea »,« depósitos de combustible, en la estación de combustible.

5. Restaurante Taco (monedas): produce diferentes productos Taco como Hard y Soft Tacos, quesadillas de pollo y los burritos. Usted puede conseguir el pollo o la carne como regalos de amigos o de la Orden de los camiones semi-remolque.

6. Ahora puede cosechar flores. Usted también puede contratar a personas en el mercado para su cosecha de flores: Flor precios se han ajustado ligeramente para dar cabida a este cambio. Funciona como los árboles, cuando se cosecha una flor consigue las monedas y es restaurado a su fase inicial.

7. El actual Floristería es ahora un centro (25 FC): Le permite produce cubos diferentes flor de las flores harveted.

8. La frecuencia de los principales pidiendo los regalos en el juego se ha reducido considerablemente, no debería ver más que 1 o 2 veces por día.

9. El camión semi-remolque ahora dan a luz 3 veces más Hotdog Embutidos en el mismo período de tiempo.

10. Hubo un error molestos cuando la gente se la cosecha para los demás. Si la finca donde trabajaban tenía algunas gallinas en movimiento, el mensaje '¿Desea utilizar esta opción para el resto de este período de sesiones ...." hacía estallar al azar, esto han sido corregidos.

[Actualización: Restaurante Taco rota ahora]

Disfrute!
  #19  
Old May 23 2010, 05:45 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by dora rojas View Post
buenas tarde, una pregunta; por favor que quiere decir eso de agrandar la granja a 14x14 que aparece en la parte de hacer las quesadillas, ademas de que tengo todos los ingredientes y no permite hacer las mismas, no se que pasa. AYUDA POR FA A QUIEN PUEDA CONTESTARME... GRACIAS!!!!!!!!
Es un plato y además creo que es una broma por todo lo que incordiamos con la cuarta granja, jajajá! Yo me fui rapidísima a hacerlo pensando que era un atajo para algo interesante y resulta que no, es un plato más.

No sé que te habrá pasado con las quesadillas... de pronto el enlace estuvo mal temporalmente. Si te faltara algún ingrediente te saldría un rótulo diciendo que es lo que te falta, asi que no era problema tuyo y vuelve a intentarlo a ver si tienes suerte.
  #20  
Old May 23 2010, 05:48 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by DAPHNE&SIMBA View Post
mucha cosas monas, pero poco FC.
Sigan sacando bonitas... pero que pasa con FC? todo sale a precio FC, y los FC estan limitadisimos.
Porqué no vas a donde dice ganar más coins y te fijas si hay alguna forma de ir ganando poco a poco el farm cash que precisas? Yo me he podido comprar algunas de las cosas que quería contestando encuestas, cargando la aplicación del día y aprovechando ofertas que me interesaban. De lo que me quedaría por comprar sólo me interesan la fábrica de golosinas y el invernadero... ya veré si logro comprarlos.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:04 PM.