Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #51  
Old Jun 13 2010, 01:01 AM
carmenpr carmenpr is offline
 
Join Date: Oct 02 2009
Posts: 2
Default

Pliss bajen el costo de la cuarta granja para expandirla a 20 x20 15 millones q es eso y sin pensar en 22 x22 son 20 millones y 24x 24 30 millones pliss bajenlo estan demasiado de caras
__________________
603210284
  #52  
Old Jun 13 2010, 01:24 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by carmenpr View Post
Pliss bajen el costo de la cuarta granja para expandirla a 20 x20 15 millones q es eso y sin pensar en 22 x22 son 20 millones y 24x 24 30 millones pliss bajenlo estan demasiado de caras
La cuarta granja no es cara si le has pillado la vuelta al juego. Es decir, si no pretendes pagarla, con todas sus ampliaciones, plantando, cosechando y vendiendo tus verduras y frutas y trabajando para otros granjeros.

Cuando apareció la cuarta granja yo tenía diez millones de monedas. Hoy tengo todas las ampliaciones y veinticuatro millones de monedas, además de la mayoría de las fábricas.

Es decir que entre fábricas y granja me gasté una millonada y no pagué nada con dinero real!

Cómo lo hice? Seguí el consejo que me dieron otros participantes del foro: puse a trabajar a tope mis fábricas.

Y ojo! no soy de las mejores jugadoras, aquí hay quienes hacen trece millones al día con sus fábricas, yo apenas ocho (y eso como máximo).

Si ponen más barata la cuarta granja enseguida se logra y la gente se aburre. Lo fácil aburre, está demostrado.
  #53  
Old Jun 13 2010, 03:11 PM
nancysays nancysays is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 11 2010
Posts: 3
Default

muchas gracias vickysu¡¡¡¡¡
  #54  
Old Jun 13 2010, 03:14 PM
nancysays nancysays is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 11 2010
Posts: 3
Default

muchas gracias vickysu¡¡¡¡
  #55  
Old Jun 14 2010, 02:10 PM
Xcaret Xcaret is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 02 2010
Posts: 4
Default

Tengo una duda, me he comprado el Taco Restaurant y no puedo hacer unos burritos porque me dice que necesito el corn flour, como se fabrican los corn flour? tengo harina suficiente pero donde hacer el pan en la bakery no hay esta opción, alguien me puede ayudar? o necesito plantar algo diferente que no sea el trigo? para tener corn flour
Gracias y salu2 granjeros.
  #56  
Old Jun 14 2010, 02:47 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Xcaret View Post
Tengo una duda, me he comprado el Taco Restaurant y no puedo hacer unos burritos porque me dice que necesito el corn flour, como se fabrican los corn flour? tengo harina suficiente pero donde hacer el pan en la bakery no hay esta opción, alguien me puede ayudar? o necesito plantar algo diferente que no sea el trigo? para tener corn flour
Gracias y salu2 granjeros.
Corn flour es la harina que se obtiene a partir del maíz que plantamos. Para hacerla tienes que tener además el molino adecuado, que no es el mismo que el de trigo (mira en instalaciones).

Así que primero plantas el maíz, luego pones a hacer la harina de maíz y finalmente haces los burritos.
  #57  
Old Jun 15 2010, 02:23 AM
Xcaret Xcaret is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 02 2010
Posts: 4
Default

Muchisimas gracias Mimi!!!

Plantare maiz, pero solo dispongo del molino rojo jajaja y no tengo dolares suficientes para comprarme el otro Molino el marrón, que imagino que es el que debe valer para hacer el corn flour.

Se agradece tanta información Mimi, ya que ando algo despistada con las nuevas fabricas.

Salu2
  #58  
Old Jun 15 2010, 06:31 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Xcaret View Post
Muchisimas gracias Mimi!!!

Plantare maiz, pero solo dispongo del molino rojo jajaja y no tengo dolares suficientes para comprarme el otro Molino el marrón, que imagino que es el que debe valer para hacer el corn flour.

Se agradece tanta información Mimi, ya que ando algo despistada con las nuevas fabricas.

Salu2
No, no precisas el molino marrón, entre otras cosas porque también muele trigo (sólo que mucho más rápido) así que después de gastar los dólares te quedarías igual.

Ve a la tienda y en facilities tienes el "watermill" por 100,000monedas "normales". Ése es el que necesitas.

Ten en cuenta que la harina de maíz también te servirá para hacer nachos en la fábrica de snacks, pero para eso tienes que tener la instalación que produce aceite (12 farm cash) y la fábrica de lácteos (en moneda corriente).

Yo te puedo ayudar con las instalaciones que conozco, que son las que tengo. Con las otras lo intentaré hasta donde humanamente pueda.
  #59  
Old Jun 16 2010, 02:13 PM
Xcaret Xcaret is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 02 2010
Posts: 4
Default

Mimi eres un sol!
Gracias por ayudarme, comprare el watermill, si no me lo llegas a decir no hubiera imaginado que servía para hacer los corn flour, creía que solo era para decoración como veo que muchos granjeros lo utilizan junto con los ríos para decorar su granja, no imagine que tuviera esta utilidad.
Se agrade Mimi tanta información y colaboración por tu parte con otros granjeros, que aún no nos aclaramos mucho con este juego.

Salu2 y repito... Muchísimas gracias!!!
  #60  
Old Jun 16 2010, 03:21 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Xcaret View Post
Mimi eres un sol!
Gracias por ayudarme, comprare el watermill, si no me lo llegas a decir no hubiera imaginado que servía para hacer los corn flour, creía que solo era para decoración como veo que muchos granjeros lo utilizan junto con los ríos para decorar su granja, no imagine que tuviera esta utilidad.
Se agrade Mimi tanta información y colaboración por tu parte con otros granjeros, que aún no nos aclaramos mucho con este juego.

Salu2 y repito... Muchísimas gracias!!!
Me alegra mucho haberte sido de ayuda.

En este mismo foro hay guías sobre el juego y las instalaciones que resultan sumamente útiles.

Que disfrutes de tu molino y no olvides que si compras la fábrica de snacks (y la de aceite y la de lácteos, claro) puedes vender nachos a un precio más que interesante.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:19 AM.