Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #61  
Old Feb 10 2018, 02:59 PM
La Turca La Turca is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 29 2018
Posts: 2
Default

Cierto el valor final se suma al cofre. No tuve en cuenta eso. Mil gracias
Reply With Quote
  #62  
Old Feb 10 2018, 03:09 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by La Turca View Post
Cierto el valor final se suma al cofre. No tuve en cuenta eso. Mil gracias
De nada! un beso!
Reply With Quote
  #63  
Old Jun 23 2018, 02:36 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default Recuperar el trabajo

Buenas tardes granjeros!! Hago una consulta, me ha pasado que he estado trabajando y por causas ajenas a mi el juego se corta un instante y te saca de la granja donde te han contratado, se puede recuperar ese trabajo de alguna manera?
Reply With Quote
  #64  
Old Jun 23 2018, 06:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Buenas tardes granjeros!! Hago una consulta, me ha pasado que he estado trabajando y por causas ajenas a mi el juego se corta un instante y te saca de la granja donde te han contratado, se puede recuperar ese trabajo de alguna manera?
Hola CONEJA

Moví tu publicación al hilo sobre Contratación.

Si, es posible volver y terminar el trabajo.

Tienes toda la información en el siguiente link del Capítulo de Contratación de la Guia en Español

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...46#post6237846
Reply With Quote
  #65  
Old Aug 12 2018, 10:02 AM
lauradelsur lauradelsur is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 30 2016
Posts: 11
Unhappy problemas con farm town wall request

Hola!, hace aprox. 3 dias que mis publicaciones para trabajar y llevar clientes a mis fabricas, solicitudes de ingredientes y bonos, no aparecen publicados en el farm town wall request, me lo han dicho vecinos con los que siempre estamos ayudandonos. Por favor dime como solucionarlo!!!
Reply With Quote
  #66  
Old Aug 12 2018, 11:02 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by lauradelsur View Post
Hola!, hace aprox. 3 dias que mis publicaciones para trabajar y llevar clientes a mis fabricas, solicitudes de ingredientes y bonos, no aparecen publicados en el farm town wall request, me lo han dicho vecinos con los que siempre estamos ayudandonos. Por favor dime como solucionarlo!!!
Hola lauradelsur

Moví tu publicación al hilo sobre Contratación.

Antes de hacer tu publicación a Facebook revisa bien si el pop up de confirmación tiene el tilde para Show on FarmTown Wall Request, tanto para fábricas como para tiendas.

Las publicaciones de bonos e ingredientes van directamente al wall request.

Tienes toda la información y las fotos en el siguiente link the la guia en Español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...10#post6157810

También puedes probar pasando el limpiamemoria del juego, el link está al final. Verás que se abre una nueva ventana con una lista corta de unsettings. Cierras esa ventana y tu granja si estaba abierta durante la limpieza. Luego reabres la granja.

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached

Tengo que decirte que todas las publicaciones del juego pasan a traves de facebook, asi que si hubo un error mientras publicabas tal vez es por eso que no se ven.

Puedes ver las publicaciones en tu muro de facebook y/o en la página de inicio?

Probaste otro navegador para ver si tenias el mismo problema?
Reply With Quote
  #67  
Old Sep 15 2019, 05:09 AM
laurel40 laurel40 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 11 2009
Posts: 10
Default Contratación / Hiring

Llego al mercado para buscar trabajo y no veo a nadie, salvo a Tom. Pero si entro con la cuenta de otro usuario (con la granja de mi sobrino, por ejemplo), entonces si hay mucha gente. ¿Qué sucede? Refresco el juego una y otra vez y no se soluciona.
Gracias
Reply With Quote
  #68  
Old Sep 15 2019, 06:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by laurel40 View Post
Llego al mercado para buscar trabajo y no veo a nadie, salvo a Tom. Pero si entro con la cuenta de otro usuario (con la granja de mi sobrino, por ejemplo), entonces si hay mucha gente. ¿Qué sucede? Refresco el juego una y otra vez y no se soluciona.
Gracias
Hola laurel40

Moví tu publicación al hilo de Contratación.

Por favor revisa que idioma tienes en tus preferencias, la llave de tuercas. Debe estar en Español ó en English US ó en English UK.

Si aparece otro idioma, debes hacer click en la flechita invertida al lado del idioma para cambiarlo y luego click en el tilde verde. Recarga el juego y vuelve al mercado.

También revisa que el enchufe este en verde y no en rojo ó titilando.

Algo a tener en cuenta es que no siempre se ve mucha gente en el mercado en Español, asi que si tienes problemas cambia el idioma a English US ó English UK que siempre tienen granjeros. Luego recuerda de cambiar tu idioma otra vez a Español.

Si sigues teniendo problemas por favor publica el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #69  
Old Sep 20 2020, 07:31 PM
CONEJA CONEJA is offline
 
Join Date: Aug 28 2016
Posts: 29
Default No cumplen los trabajos

Hola granjeros!! Tengo muchas granjas y contrato para cosechar y me salgo tranquilo del juego y confio que terminen el trabajo, me ha pasado muchas veces que cuando vuelvo no me han terminado el trabajo y me tengo que fijar uno por una las granjas y pierdo mucho tiempo pq son muchas, hay algún atajo más rápido para controlar que terminen los trabajos? Gracias!
Reply With Quote
  #70  
Old Sep 20 2020, 08:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by CONEJA View Post
Hola granjeros!! Tengo muchas granjas y contrato para cosechar y me salgo tranquilo del juego y confio que terminen el trabajo, me ha pasado muchas veces que cuando vuelvo no me han terminado el trabajo y me tengo que fijar uno por una las granjas y pierdo mucho tiempo pq son muchas, hay algún atajo más rápido para controlar que terminen los trabajos? Gracias!
Hola CONEJA

Movì tu publicaciòn al hilo de Contrataciòn.

Lamentablemente si sales del juego no hay forma de ver que estàn haciendo tus trabajadores.

Si te quedas dentro del juego, puedes hacer click en Show Names, arriba a la izquierda, donde estàn los cuadritos de las granjas y veràs una nueva ventana.

En la parte de abajo a la derecha click en el botòn Show User Info y podràs ver en que granja se encuentra tu trabajador. Hay 3 circulos arriba que indican donde estan y en que forma.
El azul, trabajando y conectdo.
El celeste, trabajando y fuera de linea
El blanco, inactivo y conectado
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:09 AM.