Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old May 17 2018, 04:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Pepe Bilbao View Post
El letrero que salía antes era que te daba x de productos y la carga de la tercera refinería bajaba igual que las otras dos, el que sale ahora es... oops! Those facilities had already finished by now
This is it!...Uy! Esas instalaciones ya habían terminado por ahora
¡Eso es todo! y la carga de la tercera refinería permanece intacta, no da nada.
Pepe, al publicar tus fábricas estas usando la Oil refinery que tus amigos dicen no poder trabajar, ó estas usando otra de ellas en otra granja?
  #12  
Old May 17 2018, 09:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicación posterior a la Actualización - 17 de Mayo, 9:30 PM

- Expansión 46x46 para la granja 35
- Las fábricas Fortune telling se agregaron a la lista de fábricas religiosas en el caso que quiera omitirlas.
- Error corregido: Algunas veces las opciones 'Join User' ó 'Ask User to Join You' en la pantalla de buddies no funcionaba en forma correcta.
- Al hacer click en "Show work info", las opciones que aparecen coloreadas en la parte de arriba a la izquierda, ahora puede hacer click en ellas. Por ejemplo si hace click en TH (Trees to Harvest) (Arboles para cosechar), solo verá la información relacionada a cuantos arboles estan listos para cosechar en cada granja Si desea volver a ver todo el trabajo disponible, haga click en la opción rosa All.
  #13  
Old May 17 2018, 11:58 PM
Pepe Bilbao Pepe Bilbao is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 23 2018
Posts: 10
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Pepe, al publicar tus fábricas estas usando la Oil refinery que tus amigos dicen no poder trabajar, ó estas usando otra de ellas en otra granja?
Hola Marymarcel, siempre al publicar mis refinerías lo hago desde la misma granja y nunca he tenido problemas hasta ahora en esta última actualización, no tengo fábricas y solo publico mis tres refinerías, al picar mis vecinos, carga la primera y una cualquiera de las otras dos, pero la tercera no. Evidentemente es un error del juego y lo expongo para que lo corrijan. Gracias.
  #14  
Old May 18 2018, 03:38 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

hola buenos dias, me parece fantastico lo bien y rapido que ahora se pueden trabajar las granjas de lo vecinos, es un alivio y sobre todo lo de los bonos que eras un poci pesado tanto cliqueo.
muchas gracias
  #15  
Old May 18 2018, 02:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by Pepe Bilbao View Post
Hola Marymarcel, siempre al publicar mis refinerías lo hago desde la misma granja y nunca he tenido problemas hasta ahora en esta última actualización, no tengo fábricas y solo publico mis tres refinerías, al picar mis vecinos, carga la primera y una cualquiera de las otras dos, pero la tercera no. Evidentemente es un error del juego y lo expongo para que lo corrijan. Gracias.
Hola Pepe

Por favor reporta el problema al equipo de Support para que ellos puedan investigar que es lo que está pasando.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
  #16  
Old May 18 2018, 02:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Publicación posterior a la Actualización - 18 de Mayo, 2:30 PM

- Error corregido: El botón Show Work Info no siempre mostraba la información correcta sobre el tipo de trabajo disponible cuando se quería contratar gente.
  #17  
Old May 21 2018, 11:57 AM
martina53 martina53 is offline
 
Join Date: Nov 29 2017
Posts: 66
Default

Hola buenas tardes estoy intentando ver cual es mi posicion en la misiones de barrios y cundo intento acceder a mis fabricas me sale este cartel
You can enter the neighborhood chains Contest from Thursday 12 oo am EST to Sunday 11,55 pm EST only. Please try gain during those days
espero me puedas ayudar y muchas gracias
  #18  
Old May 21 2018, 04:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by martina53 View Post
Hola buenas tardes estoy intentando ver cual es mi posicion en la misiones de barrios y cundo intento acceder a mis fabricas me sale este cartel
You can enter the neighborhood chains Contest from Thursday 12 oo am EST to Sunday 11,55 pm EST only. Please try gain during those days
espero me puedas ayudar y muchas gracias

Hola martina

Moví tus publicaciones anteriores al hilo de Concurso de Barrios en Ayuda y Soporte ya que no tienen que ver con la actual Actualización.

Las encuentras junto con la respuesta en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...10#post6242010
  #19  
Old May 21 2018, 04:53 PM
juvielwa juvielwa is offline
 
Join Date: May 21 2010
Posts: 109
Default

Buenas tardes Marcela, Desde la actualización, en la mayoría de las instalaciones que trabajo, en la última o penúltima granja, sale que el trabajo ya ha finalizado. Lo probé también en mis granjas, y pasa eso. Una de las granjas queda con sus fábricas al 100%, en la mayoría de los casos es la penúltima que trabaja el alcalde. Mientras las instalaciones están al 100%, al que las trabaja les dice que están vacías. Hice muchas pruebas antes de comentarlo aquí, la única manera es trabajarlas sin trenes, y hacer esa que quedó sin terminar en primer lugar, para de esa manera completar el trabajo. Eso pasa sobre todo, cuando sólo publican las fábricas de la competencia de barrios. No sé si alguien más ha comprobado esto, si será algo pasajero, En lo personal no me preocupa demasiado, pero algunas personas piensan que sus instalaciones no son trabajadas.

Muchas gracias
  #20  
Old May 21 2018, 05:10 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,781
Default

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Buenas tardes Marcela, Desde la actualización, en la mayoría de las instalaciones que trabajo, en la última o penúltima granja, sale que el trabajo ya ha finalizado. Lo probé también en mis granjas, y pasa eso. Una de las granjas queda con sus fábricas al 100%, en la mayoría de los casos es la penúltima que trabaja el alcalde. Mientras las instalaciones están al 100%, al que las trabaja les dice que están vacías. Hice muchas pruebas antes de comentarlo aquí, la única manera es trabajarlas sin trenes, y hacer esa que quedó sin terminar en primer lugar, para de esa manera completar el trabajo. Eso pasa sobre todo, cuando sólo publican las fábricas de la competencia de barrios. No sé si alguien más ha comprobado esto, si será algo pasajero, En lo personal no me preocupa demasiado, pero algunas personas piensan que sus instalaciones no son trabajadas.

Muchas gracias
Hola juvielwa

Si, tenemos unos reportes de que está suciendo lo que nos comentas, pero aparentemente no le sucede a todos. Ya se envió el reporte a los desarrolladores para que puedan revisar.

Cuando dices que lo comprobaste en tus propias granjas, supongo que te quedó una granja sin trabajar y las fábricas al 100%, eso me hace suponer que todos tus amigos que entraron a trabajar no pudieron hacerlo en esa granja en particular?
Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:03 AM.