Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea

El juego no carga/WebGL se deshabilita o bloquea


Al publicar en este hilo, los moderadores tal vez necesiten visitar su granja asi que por favor incluya el numero de su user ID en su publicacion.

puede ver su numero de user ID en la parte inferior de la pagina donde esta cargado su juego y tambien en la pagina de Enviar Regalos, recuerde bajar por la pagina.

En el siguiente ejemplo el numero de user ID es 00000000. Sus numeros seran diferentes y posiblemente mas largos.



O puede proporcionar el link a su granja en su publicacion.
Las instrucciones para poner el link a su graja en su firma se encuentran en el siguiente link:
https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894


Requisitos de hardware y software para Farmtown:
Los jugadores experimentarán un juego óptimo si sus dispositivos cumplen estas especificaciones:
  • Última versión de los navegadores Chrome, Firefox, Edge u Opera
  • Sistema operativo de 64 bits
  • 8GB de RAM ò más
  • CPU de doble núcleo (Dual Core CPU)

  • Tarjetas de video NVIDIA / AMD dedicadas o tarjetas de video Intel integradas con 512 MB de RAM de video con drivers actualizados, los drivers antiguos pueden hacer que el juego se bloquee. Si lo desea puede ver este video sobre como actualizar las tarjetas en Windows: https://www.youtube.com/watch?v=mFvhZ6Lie_s

  • Soporte WegGL 2.0 con Aceleración de Hardware (Hardware Acceleration) habilitada. Si solo hay aceleración por software o por Google SwiftShader entonces se puede relentizar el juego. Si lo desea puede ver este video sobre como habilitar el Hardware Accelaration en Chrome: https://www.youtube.com/watch?v=4F6ix4FhgKA

    El juego probablemente se cargara en dispositivos más antiguos de gama baja, pero esto aumentará las posibilidades de errores de memoria y bloqueos.

    Importante - siempre revise las actualizaciones para su navegador y su computadora al menos una vez por semana!


Si experimenta algún tipo de error de memoria, que en la última versión de Chrome puede identificar por una pantalla gris con una cara triste en ella:
  • Cierre todas las pestañas de su navegador y luego cierre su navegador.
  • Cierre otras aplicaciones.
  • Luego, cargue el juego en una sola pestaña del navegador para asegurarse de que la memoria de su computadora se esté utilizando solo para el juego y no para otras tareas

    Tener un sistema operativo de 64 bits con al menos 8 GB de RAM disminuirá considerablemente las posibilidades de errores de memoria


Si el juego está bloqueado en una pantalla negra debido a un error de WebGL no compatible o deshabilitado:
  • Asegúrese de que está utilizando la última versión de los navegadores Chrome, Firefox, Edge u Opera

  • Verifique si WebGL 1.0 está habilitado en su navegador usando el enlace a continuación, si ve un cubo girando, WebGL 1.0 está habilitado:
    https://get.webgl.org/
    Si usted solo puede acceder a WebGL1.0, por favor lea la publicacion con titulo en rojo que se encuentra mas abajo.

  • Verifique si WebGL 2.0 está habilitado en su navegador usando el enlace a continuación, si ve un cubo girando con el número 2, WebGL 2.0 está habilitado. WebGL 2.0 no es un requisito para jugar Farmtown, pero funcionará mejor:
    https://get.webgl.org/webgl2/

Si WebGL está desactivado en su navegador:

a) Asegúrese de tener habilitada la Aceleración de hardware (Hardware Acceleration) en su navegador

b) Actualice los drivers de su tarjeta de video


Si necesita ayuda con a) ò b), puede seguir las instrucciones paso a paso en el siguiente sitio web:

https://appuals.com/fix-webgl-is-not-supported/



ACTUALIZACION, AGOSTO 2022: Varios navegadores podrian dejar de ser compatibles con WebGL 1.0 con el paso del tiempo. No hay una fecha determinada para que esto suceda.

Actualmente, el navegador Chrome ya no es compatible para aquellos que tienen que usar WebGL 1.0

Si Chrome se muestra actualizado y la configuración de Aceleración de hardware está habilitada, pero cuando intenta cargar el juego, WebGL aún se muestra deshabilitado,

O

Si usted previamente veia el siguiente mensaje en la consola al usar Chrome...
LOGWarning: Your browser does not support "WebGL 2" Graphics API, switching to "WebGL 1"
entonces debera usar otros navegadores para poder cargar el juego.

Trate de probar diferentes navegadores y elegir el mejor que funcione para usted y su dispositivo!
Nosotros podemos recomendar algunos navegadores PERO lo que funciona bien para una persona no lo hace con otra. Por lo tanto lo mejor es que vaya probando usted mismo!


Si no hay mensaje de que el WebGL esta deshabilitado pero el juego sigue atascado y no termina de cargarse::
  • Limpie la cache de su navegador - recuerde que la primera vez que trate de cargar el juego luego de la limpieza del navegador, este cargara muy despacio, especialmente si usted tiene muchos articulos a la vista como sembrados, arboles, flores, lagos, ya que todos los graficos deben volver a cargarse.

  • Deshabilite todas las extensiones de navegador instaladas (algunas extensiones agregadas al navegador, especialmente aquellas que convierten Facebook al diseño anterior, son incompatibles con Farmtown). Si luego de deshabilitar todas, el juego puede cargarse, entonces puede habilitar una, recargar el juego para ver si hay problemas, y asi ir probando hasta encontrar cual es la extension que no le dejaba cargar el juego.

  • Desinstale y reinstale su navegador. Si solo tiene un navegador en su computadora, por favor NO lo desinstale hasta que baje otro y pruebe que funciona. Luego si solo uno de los navegadores tiene problemas de carga con el juego pero el otro u otros funcionan entonces desinstale y reinstale el navegador con problemas. Lea cualquier información que le muestre el navegador cuando lo desinstale para saber si lo desconectará de los sitios, eliminará las contraseñas guardadas o borrará los marcadores guardados que pueda desear! Un solo navegador con problemas puede significar que alguna actualizacion para ese navegador no se hizo correctamente.

  • Pruebe con otro navegador


Si sus granjas cargan muy despacio debido a los *diferentes* artìculos ò tiene una conexiòn a internet lenta:
Habilite la opciòn 'Compressed Graphics' en sus Preferencias, la llave de tuercas.
Los gràficos tendràn un poquito menos de calidad pero la carga de la granja se harà màs ràpido.

Como habilitar Compressed Graphics:
  1. Click en el icono de preferencias (llave de tuercas) arriba a la derecha de la pantalla del juego.

  2. Agregue un tilde a la opcion Compressed Graphics, indicada con una flecha roja en la foto.
    Estando en esa pantalla, puede revisar si tiene marcado o desmarcado en forma correcta otras opciones que influyen en las demandas de su computadora. Saque los tildes para las opciones Show Feedback when Farming y Show Animals when not at Home. Agregue un tilde a la opcion Freeze Animals. Las 3 opciones estan indicadas con un marco azul en la foto.
  3. Cuando habilita la opcion de Compressed Graphics, vera un pop up con informacion.

  4. Click en el tilde verde de ese pop up.

  5. Luego haga click en el tilde verde en la parte de abajo de la ventana de preferencias para guardar los cambios.

  6. Recargue el juego.




    Si esta configuración lo ayuda, es posible que deba considerar más cuidadosamente lo que está poniendo en sus granjas. Más artículos, independientemente de lo que sean, en granjas más grandes son una demanda mucho mayor de recursos en su computadora!

Last edited by marymarcel; Aug 31 2023 at 05:20 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Apr 20 2014, 08:17 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default Reportando problemas

Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #3  
Old Apr 20 2014, 08:49 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

es un poco raro a mi me va un pelin lento pero me funciona bien no pierdo conexion intenta hacer esto reinicia la pc y el router osea apaga y enciendelos alcavo 1 minuto.

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.
Reply With Quote
  #4  
Old Apr 20 2014, 09:08 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Lo hice Gatito, y no pasa nada, no me deja... estarán arreglando o actualizando algo, supongo.

Probaré mas tarde a ver si me deja.

Muchas gracias y felices pascuas.

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #5  
Old Apr 20 2014, 09:09 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Ya me dejó!!!!

Gracias Gatitooo
Beset
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #6  
Old Apr 20 2014, 09:15 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

me alegro denada para eso tamos

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Ya me dejó!!!!

Gracias Gatitooo
Beset
Reply With Quote
  #7  
Old Apr 20 2014, 11:40 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos

Me tarda muchísimo cargar el juego, una vez que logro entrar, cada tanto pierdo la conexión.

He visto en mi muro que a varios usuarios les pasa lo mismo.

Limpié memoria y caches y no se soluciona

Que pasen unas Felices Pascuas.

Hola cham!

Desde ayer que estamos recibiendo este tipo de problemas en el foro en ingles. Como sabes, Facebook sigue haciendo actualizaciones y éstas afectan el buen funcionamiento del juego.

Cuando Facebook actualiza, lo hace por grupo de servidores, o sea no todos juntos, y si tu estás en ese servidor entonces tienes problemas, los cuales finalizan una vez que Facebook termina de actualizar. Esto puede ser en pocas horas ó más de 1 dia. Es por eso que algunos tenemos problemas para entrar y otros no, según que servidores estén siendo actualizados en ese momento. Pero todos hemos pasado y seguiremos pasando por esto hasta que ellos terminen con sus actualizaciones.

Me alegro que hayas podido entrar al juego!

Muy Felices Pascuas para ti también!!
Reply With Quote
  #8  
Old Jun 17 2014, 01:39 PM
m.lola m.lola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 25 2009
Posts: 43
Default lento lento

buenas hola a todos llevo dis sin jugar a este juego llevando tantos años ya,pero eske va super lento lento, hasta para comprar cosas en la tienda. tiene ke llegar al 100x100 para cualkier compra ke kieras comprar , todo casas animales sembrar , no se si el problema sera tantas granjas , lo ke sea es un desespero,,,,,,creo no avra alguna forma de arreglarlo, hasta de granja a granja tarda un siglo.... besos a todos..
__________________
vean mi granja lola
Reply With Quote
  #9  
Old Jun 17 2014, 01:43 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by m.lola View Post
buenas hola a todos llevo dis sin jugar a este juego llevando tantos años ya,pero eske va super lento lento, hasta para comprar cosas en la tienda. tiene ke llegar al 100x100 para cualkier compra ke kieras comprar , todo casas animales sembrar , no se si el problema sera tantas granjas , lo ke sea es un desespero,,,,,,creo no avra alguna forma de arreglarlo, hasta de granja a granja tarda un siglo.... besos a todos..
Hola Lola!

Trata de pasar el link del limpiamemoria, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Veras una lista de unsettings y numeros, cierra esa ventana y la granja si esta abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras. Reabre.

Ten en cuenta que la primera vez que cargas la granja luego de la limpieza tarda un poquito mas porque toda la data debe ser cargada nuevamente en los servidores.

Trata tambien de tener todo oculto en tu granja para que cargue mejor, y no olvides que estamos en el medio de una nueva Actualización y casi siempre el juego se vuelve muy lento.
Reply With Quote
  #10  
Old Aug 09 2014, 05:13 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default ayuda

llevo una semana que se dice pronto tardando una media hora en poder entrar y dandome conexion perdida cada 2 minutos ya reinicie el juego limpie la memoria el historial cambie de navegador y no hay manera ya no se que hacer que me queda dejar el juego despues de tanto tiempo seria lamentable

gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:06 AM.