Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Nov 09 2022, 07:21 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 9 de Noviembre, 8:45 PM

- Error corregido: Cuando se tenia la misma meta diaria y de estacion, los puntos solo contaban para la meta de estacion.

- Error corregido: El mensaje de advertencia por el Marketplace vacio aparecia aunque el mercado no estaba vacio.
  #12  
Old Nov 11 2022, 03:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 11 de Noviembre, 4:10 PM

- 9 decoraciones de Accion de Gracias: 1 como regalo, 6 en la parte superior y 2 en la parte inferior de la pestaña Thanksgiving en la Tienda.

- Durante el ultimo par de dias hemos estado lanzando gradualmente varias optimizaciones del servidor para mejorar el rendimiento del juego, segun nuestros calculos el rendimiento actual del juego deberia ser el mismo que hace 2 meses. Planeamos completar mas optimizaciones en el futuro para poder lanzar mas expansiones de granjas y herramientas mas grandes.
  #13  
Old Nov 12 2022, 09:06 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Publicacion posterior a la Actualizacion - 12 de Noviembre, 8:15 PM

- Error corregido: El boton 'Accept All' en Mis Pedidos no funcionaba correctamente con algunos granjeros que tienen las Gifting Machines, los regalos se tomaban de Mis Pedidos pero no aparecian en la caja de regalos
  #14  
Old Nov 13 2022, 08:51 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default Buen Trabajo!!

Gracias a todo el Equipo han realizado excelente trabajo en el Juego!!
En mi caso se han resuelto todos los errores y la velocidad de trabajar fabricas es increible..antes se me estancaba cuando tenian muchas fabricas en todas las granjas y se me hacia eterno terminarlas..y ahora es super rapido y tambien cosechar y sembrar ..en fin estoy muy contenta y agradecida.
  #15  
Old Nov 13 2022, 09:07 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Gracias a todo el Equipo han realizado excelente trabajo en el Juego!!
En mi caso se han resuelto todos los errores y la velocidad de trabajar fabricas es increible..antes se me estancaba cuando tenian muchas fabricas en todas las granjas y se me hacia eterno terminarlas..y ahora es super rapido y tambien cosechar y sembrar ..en fin estoy muy contenta y agradecida.
Gracias por tus palabras dolilla La verdad que los desarrolladores hicieron un trabajo increible y es fantastico que todos podamos trabajar y enviar regalos a una velocidad excelente.
  #16  
Old Nov 14 2022, 07:30 PM
lola_cipi lola_cipi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 15 2020
Posts: 17
Default

Hola, queria comentar que estos últimos dias tengo problemas con farmtown, cada tanto se me tilda cuando quiero hacer algo y tengo que reiniciar el juego, nunca me habia pasado esto antes. Me pasa en chrome, firefox, y edge.
  #17  
Old Nov 14 2022, 08:01 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Quote:
Originally Posted by lola_cipi View Post
Hola, queria comentar que estos últimos dias tengo problemas con farmtown, cada tanto se me tilda cuando quiero hacer algo y tengo que reiniciar el juego, nunca me habia pasado esto antes. Me pasa en chrome, firefox, y edge.
Hola lola_cipi

Por favor revisa que tanto los navegadores como Windows esten actualizados ya que es muy importante para el juego.

Si estas teniendo problemas con todos los navegadores y tanto ellos como Windows estan actualizados, entonces podria ser un problema de internet. Hay muchisimos links que atravesar entre tu y la app de facebook y luego mas links para llegar al juego.
Si alguno de esos links esta momentaneamente caido o tiene mucho trafico entonces esta clase de problemas se pueden dar. Lamentablemente no es algo que podamos solucionar ya que no tenemos acceso a todos ellos.
  #18  
Old Nov 21 2022, 05:47 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,830
Default

Hola a todos

Estoy cerrando este hilo, muchas gracias por sus comentarios!!

A esperar la nueva Actualizacion!!
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:02 PM.