Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Problemas con el Almacèn

Este hilo està abierto para ayudarle con problemas relacionados al Almacèn


Antes de publicar por favor lea el Capìtulo 14: El almacèn


Si està tratando de mover algo desde el almacèn a su granja y no se lo permite, asegùrese de tener en la granja un espacio un poco màs grande al espacio que necesita ese artìculo. Tambièn muestre todo en sus preferencias, la llave de tuercas, esto es, edificios, àrboles, flores, decoraciones etc para asegurarse que no està tratando de colocar el artìculo en el lugar ocupado por un artìculo oculto.


NOTA: Este hilo es solo para Ayuda y Soporte relacionado con Problemas con el Almacèn.


Si tiene sugerencias sobre la funciòn del Almacèn por favor utilice el siguiente link de Sugerencias para el Juego:
http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=646038

Last edited by marymarcel; Nov 16 2020 at 02:06 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Oct 08 2018, 03:10 PM
Mari Angeles Mari Angeles is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 30 2011
Posts: 7
Default Desaparecidas mis semillas

Buenas noches May: Aunque después de todo lo que he hecho para llegar al fórum español (que no se si es este), ayer y hoy he estado intentado entrar al foro, registrarme y limpiar las granjas, y cuando ya iba a desistir se ha abierto esta página. Por eso digo que no sé si estoy en el fórum español o en el inglés.
Mi problema es que desde hace 2 días entro con la caja de herramientas para ver el sow, y me han desaparecido mis semillas recogidas de todos estos años, solo se ve en alguna una pequeña cantidad, pero casi todas están a 0.
Si no se me entiende por favor pregúnteme lo que quieran. Y como punto nº 2, les diré que cuando me he registrado Vdes. me han dado una nueva contraseña, pero no se como puedo cambiar la misma.
Gracias de antemano.
Mari Angeles.
Reply With Quote
  #3  
Old Oct 08 2018, 03:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Mari Angeles View Post
Buenas noches May: Aunque después de todo lo que he hecho para llegar al fórum español (que no se si es este), ayer y hoy he estado intentado entrar al foro, registrarme y limpiar las granjas, y cuando ya iba a desistir se ha abierto esta página. Por eso digo que no sé si estoy en el fórum español o en el inglés.
Mi problema es que desde hace 2 días entro con la caja de herramientas para ver el sow, y me han desaparecido mis semillas recogidas de todos estos años, solo se ve en alguna una pequeña cantidad, pero casi todas están a 0.
Si no se me entiende por favor pregúnteme lo que quieran. Y como punto nº 2, les diré que cuando me he registrado Vdes. me han dado una nueva contraseña, pero no se como puedo cambiar la misma.
Gracias de antemano.
Mari Angeles.
Hola Mari Angeles y bienvenida al foro

Tu problema con el foro es que te registraste hace varios años pero nunca terminaste tu registración por lo tanto no podias publicar. Cuando vi que estabas tratando de publicar, cambié tus opciones para que pudieras hacerlo.

Ahora al problema que tienes con tus semillas. Por favor necesito que nos brindes el link a tu granja para poder revisar la data de tu cuenta.

Tienes las instrucciones de como conseguirlo, en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Reply With Quote
  #4  
Old Oct 08 2018, 03:56 PM
Mari Angeles Mari Angeles is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 30 2011
Posts: 7
Default Desaparecidas mis semillas

May perdona se que lo estoy haciendo mal, pero es que no se donde se contesta. Me he puesto en la primera granja porque como ahí no es el problema, pues he puesto una. Te doy el link:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5844&farm_ix=0

Espero que sea esto.
Por favor recuerda mi segundo punto, el de cambiar la contraseña.
Gracias.
Reply With Quote
  #5  
Old Oct 08 2018, 04:37 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Mari Angeles View Post
May perdona se que lo estoy haciendo mal, pero es que no se donde se contesta. Me he puesto en la primera granja porque como ahí no es el problema, pues he puesto una. Te doy el link:
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...5844&farm_ix=0

Espero que sea esto.
Por favor recuerda mi segundo punto, el de cambiar la contraseña.
Gracias.
Lo hiciste muy bien Mari Angeles gracias!

No tengo idea de que cantidad de cosechas tenias en el almacén, pero no hay demasiado y de algunas no queda nada.

Al no tener las cantidades anteriores que tenias almacenadas no es mucho lo que puedo decirte. Mira, el almacen tiene un límite, para cada producto almacenado el limite es de 200.000 de cada uno.

Pero existe otro límite, que es para el total del almacen, y para el que no podemos darte un número ya que varía de acuerdo a lo que cada granjero tiene en su almacen. Cuando llegas a es máximo, 1 de dos cosas puede pasar, ó las cantidades que tenias se reducen drásticamente ó lo que cosechas ya no se almacena.

Lo que nosotros siempre recomendamos es vender los Non Ingredients ó los Non Ingredients (for me) al menos una vez por semana para mantener el almacen y que no llegue a su limite.

Al revisar la data de tu cuenta, vi que la última vez que vendiste la mitad de tus Non Ingredients (for me) fue el 2 de Septiembre, o sea hace más de un mes. Pero te repito al no saber cuanto tenías almacenado, es muy dificil decirte que pudo haber pasado.

Si quieres, puedes contactar a Support a ver si ellos pueden darte una respuesta más exacta de lo que pasó.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.

Con respecto a tu contraseña, no se quien te la cambió, pero para poder entrar ahora al foro, tuviste que escribir tu username (Mari Angeles) y la contraseña, asi que supongo que te funciona bien.
Si lo que quieres es cambiar la contraseña que usas actualmente, entonces estando en el foro, haces click en User CP en la parte de arriba a tu izquierda.

De toda la lista que aparece a la izquierda, haces click en Edit Email & Password. Vas a ver que se abre otra ventana.

Alli veras: Enter your present password to continue: alli tienes que escribir la contraseña actual que estas usando.

Abajo dice New Password alli escribe tu nueva contraseña
Debajo dice Confirm New Password alli escribes otra vez tu nueva contraseña

Luego haces click en el botón Save Changes para salvar los cambios.

Para volver a entrar al foro deberás escribir tu username y tu nueva contraseña.
Reply With Quote
  #6  
Old Oct 09 2018, 01:17 PM
Mari Angeles Mari Angeles is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 30 2011
Posts: 7
Default

May, te comento. Como habrás visto tengo varias granjas y suelo jugar todos los días sobre estas horas, que es cuando mi enfermedad (Fibriomialgia y Fatiga crónica) me devuelve a la vida, eso suele ser desde las 20 o 21 horas hasta las 2’30 de la mañana que es cuando cierro el ordenador. Me gusta explicarme bien. Efecrivamente hace tiempo que volvi a jugar desde hace unos años, cuando ya dejé de trabajar y como no recordaba muy bien el juego, contacte por casualidad con Cham Ros (creo que es Adriana) y fue ella la que me estuvo enseñando imagínate que bien lo hacia, porque ella era una buena jugadora, digo era porque ahora casi lo ha dejado por una lesión en el codo, también sé que ella se presentaba a los concursos y algunas veces me pedía consejo por si le podía facilitar algo mas. Bueno esto es un rollo, pero es para que entiendas que aunque lo de registrarme y demás me ha ido fatal, jugar lo suelo hacer bien , vamos creo yo. Mira entro todos los días, primero recojo las granjas, a no ser que sea de 2 o 3 dias, y en cuanto a las de 2 o 3 horas, esas las puedo hacer pocas veces por lo que te he contado antes de mi enfermedad, luego cuando he recogido lo sembrado voy a Herramientas y escojo lo que quiero sembrar de nuevo, y ES AHÍ, DONDE YO TENIA DE 70 Y PICO MIL, 40 MIL Y ASI POCO A POCO, SOLO PONIA “0” EN LAS DE HORAS, SOLO EN ESAS. Yo no me estoy quejando de que me han desaparecido las del almacén, sino las que voy a poner (sow) y cuando pasas el cursor por encima de la semilla es cuando he visto lo de “0”. En cuanto a lo del almacén suelo dejar de 100 y pico a 200 y ayer mismo (no el 2 de Septiembre) estuve vendiendo, aunque no pude hacerlo del todo, si miras al principio he dejado esas cantidades y al final no he llegado todavía. Me da risa todo esto pero tengo un cabreo que no veas ,cuando me dices que tengo que dirigirme a otro sitio. Tambien te diré que siempre vendo lo de non ingredients, me lo dijo en su dia Cham. Como verás las cantidades que han desaparecido no son pequeñas, han sido muchos millones los que he perdido.
Y en cuanto a quien me ha dado la contraseña y porque la he puesto con mi ordenador, te diré que ha sido Farm Town inglés, y como decía pinchar botón secundario y pegar un vinculo y al mismo tiempo hacerlo con la contraseña nueva, como verás he tenido que hacerlo manualmente, no se si me explico bien. Te acompaño quien me ha dado la contraseña.
Asi que espero tus noticias antes de tener que dirigirme a ese otro sitio.

Un saludo.

Last edited by marymarcel; Oct 09 2018 at 01:57 PM. Reason: forum password deleted for security
Reply With Quote
  #7  
Old Oct 09 2018, 01:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Mari Angeles View Post
May, te comento. Como habrás visto tengo varias granjas y suelo jugar todos los días sobre estas horas, que es cuando mi enfermedad (Fibriomialgia y Fatiga crónica) me devuelve a la vida, eso suele ser desde las 20 o 21 horas hasta las 2’30 de la mañana que es cuando cierro el ordenador. Me gusta explicarme bien. Efecrivamente hace tiempo que volvi a jugar desde hace unos años, cuando ya dejé de trabajar y como no recordaba muy bien el juego, contacte por casualidad con Cham Ros (creo que es Adriana) y fue ella la que me estuvo enseñando imagínate que bien lo hacia, porque ella era una buena jugadora, digo era porque ahora casi lo ha dejado por una lesión en el codo, también sé que ella se presentaba a los concursos y algunas veces me pedía consejo por si le podía facilitar algo mas. Bueno esto es un rollo, pero es para que entiendas que aunque lo de registrarme y demás me ha ido fatal, jugar lo suelo hacer bien , vamos creo yo. Mira entro todos los días, primero recojo las granjas, a no ser que sea de 2 o 3 dias, y en cuanto a las de 2 o 3 horas, esas las puedo hacer pocas veces por lo que te he contado antes de mi enfermedad, luego cuando he recogido lo sembrado voy a Herramientas y escojo lo que quiero sembrar de nuevo, y ES AHÍ, DONDE YO TENIA DE 70 Y PICO MIL, 40 MIL Y ASI POCO A POCO, SOLO PONIA “0” EN LAS DE HORAS, SOLO EN ESAS. Yo no me estoy quejando de que me han desaparecido las del almacén, sino las que voy a poner (sow) y cuando pasas el cursor por encima de la semilla es cuando he visto lo de “0”. En cuanto a lo del almacén suelo dejar de 100 y pico a 200 y ayer mismo (no el 2 de Septiembre) estuve vendiendo, aunque no pude hacerlo del todo, si miras al principio he dejado esas cantidades y al final no he llegado todavía. Me da risa todo esto pero tengo un cabreo que no veas ,cuando me dices que tengo que dirigirme a otro sitio. Tambien te diré que siempre vendo lo de non ingredients, me lo dijo en su dia Cham. Como verás las cantidades que han desaparecido no son pequeñas, han sido muchos millones los que he perdido.
Y en cuanto a quien me ha dado la contraseña y porque la he puesto con mi ordenador, te diré que ha sido Farm Town inglés, y como decía pinchar botón secundario y pegar un vinculo y al mismo tiempo hacerlo con la contraseña nueva, como verás he tenido que hacerlo manualmente, no se si me explico bien. Te acompaño quien me ha dado la contraseña.
Asi que espero tus noticias antes de tener que dirigirme a ese otro sitio.

Un saludo.
Hola Mari Angeles

Antes que nada, acabo de borrar tu contraseña en tu publicación, ya que no es bueno publicarla para que todo el mundo la vea.

Ok, si habias olvidado tu contraseña y la pides, si, es verdad, el juego te envia una nueva para que la uses y puedas entrar al foro. Si tu no quieres usar la contraseña que te envio el juego y quieres usar una que tu hagas, entonces por favor sigue las instrucciones que te di en un post anterior para cambiarla.

Con respecto a tus semillas perdidas, estoy confundida. Y te explico por que. Cuando tu vas a sembrar, vas a la tienda y eliges una semilla, al apoyar el mouse sobre esa semilla vas a ver una información.

Por ejemplo, si para esa semilla todavia puedes obtener belts ó dans, te va a decir algo como "xxxx batches to reach ...." que significa que te faltan cosechar xxxx batches para obtener el siguiente belt ó dan.
Si ya no hay mas dans para esa semilla entonces vas a ver "No more dan degrees available at this time"

Pero sin importar si puedes o no conseguir más belts o dans, debajo de esa información y entre paréntesis aparece la cantidad que tienes almacenada de esa semilla. Por ej. (xxxx harvests stored)

Esa cantidad que aparece entre paréntesis en cada semilla de la tienda, es la misma que tienes que tener en tu almacen. O sea que si en la tienda una semilla muestra 0 harvests stored, quiere decir que no tienes nada almacenado de esa semilla. Para ser clara si hay 0 en la tienda entonces si te desaparecieron cosechas del almacen.

Te doy dos ejemplos de lo que digo: en tu almacén no hay Corn ni Cotton. Por lo tanto si vas a sembrar Corn ó Cotton o simplemente si abres la tienda y apoyas el mouse sobre esas semillas, tendrias que ver (0 harvests stored).
En cambio por ejemplo para el Coffee tendrias que ver (23,359 harvests stored)

Si tu me dices que tenias de a miles y ahora no te queda casi nada, tendrías que contactarte con support, como te indique, para que ellos revisen. Segura que no vendiste semillas por error?

La verdad que yo no veo en tu data que ayer hayas vendido non ingredients, si veo que hiciste cash out en tus fábricas de servicio el dia 7 de Octubre.
Reply With Quote
  #8  
Old Mar 31 2019, 08:15 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default Artículos desaparecidos

Buenas tardes. Reporto la "desaparición" de cultivos cosechados, flores, peces, y productos de árboles, entre otras cosas que deberían estar en mi almacén y no están. Simplemente coseché la granja y hay mucha cosecha faltante. Por favor, ayuda. Gracias
Reply With Quote
  #9  
Old Mar 31 2019, 08:34 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Capriles Brizolla View Post
Buenas tardes. Reporto la "desaparición" de cultivos cosechados, flores, peces, y productos de árboles, entre otras cosas que deberían estar en mi almacén y no están. Simplemente coseché la granja y hay mucha cosecha faltante. Por favor, ayuda. Gracias
Hola Capriles Brizolla

Siento mucho lo que te ha pasado. Para poder revisar necesitamos el link a tu granja. Tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606510

Tenias las cantidades de cada item antes de cosechar? Volviste a revisar las cantidades luego de cosechar esa granja y recargar el juego?
Reply With Quote
  #10  
Old Apr 01 2019, 08:05 AM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4310&farm_ix=0
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:58 AM.