Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #721  
Old Dec 02 2011, 07:34 PM
verito morales verito morales is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 13 2010
Posts: 19
Default

esos mensajes se borran solo a medida que van llegando nuevos
  #722  
Old Dec 06 2011, 01:47 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Hola jugadores, hace tiempo q no entro al foro y he visto lo del dado y ahora los estoy leyendo a ustedes y no entiendo nada pero nada lo del dado . Porfavor me pueden explicar. Muy agradecida con ustedes si me sacan de dudas.abrazos , mia
es una opcion un poco toca narices por que si pasas el raton por encima de ella se te abre y tarda en cerrarse.
consiste en un mini juego tonto que supuestamente te deveria dar regalos pero no lo hace y se puede jugar en grupo resumiendo es una chorrada que se an sacado de la manga los desarrolladores para tocar las narices
  #723  
Old Dec 07 2011, 01:36 PM
cacho1989 cacho1989 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2011
Posts: 1
Question Problema con las facilities

Hola a todos! Vengo a consultar por un problema que tengo con mis facilities. En estos ultimos días los productos q cargo para producir automaticamente aparecen como finalizados. El problema es q al sacarlos no me aparecen en el stock.. Lo mismo me pasa si intento trabajar en la produccion de otras granjas, cuando entro en cualquier facility no me deja hacer nada porque me dice "There is no more work pending on this facility. All its production have already finished", lo q es imposible ya q la otra persona hizo la publicación hace solo minutos.
Ojala alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias!

Damián
  #724  
Old Dec 08 2011, 08:48 PM
silsan silsan is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 10 2010
Posts: 2
Default ayudas varias

hola, hace mucho que no jugaba, quede en el nivel 152 logré comprar una maquina plow (4x4) pero no logro juntar muchos farmcash para comprar la cosechadora y yo veo que todos tienen máquinas ¿hay algun nuevo método para juntar farm cash que no sea sembrando y cosechando para pasar de nivel y conseguirlos?
segundo:que significan los numeritos en colores que tienen las semillas?
tercero: que es el dado?
gracias y disculpen mi ignorancia.
  #725  
Old Dec 09 2011, 03:53 AM
laencina laencina is offline
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 3
Default Porfavor

Necesito ayuda como hago para meter mas de 100 vacas, gallinas, ovejas etc.. en sus fabricas con solo 100 no me da para llenar las demas y tengo poco producto.
Deberiamops poder meter tos que quisieramos.
gracias
  #726  
Old Dec 09 2011, 03:56 PM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Debes meter 100 en cada granja, si tienes 5, pues pones un granero en cada una, y metes 100 en la primera, luego en la segundo y asi vas

Saludos
  #727  
Old Dec 10 2011, 11:28 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default El juego de los arboles frutales

Hola: El juego de los arboles frutales ,dan monedas?
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #728  
Old Dec 10 2011, 02:37 PM
christina28_54 christina28_54 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 10 2011
Posts: 1
Default

no se como poner mis granjas
  #729  
Old Dec 12 2011, 11:33 AM
olimpic_82 olimpic_82 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 20 2010
Posts: 22
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by laencina View Post
Necesito ayuda como hago para meter mas de 100 vacas, gallinas, ovejas etc.. en sus fabricas con solo 100 no me da para llenar las demas y tengo poco producto.
Deberiamops poder meter tos que quisieramos.
gracias
hay un truco para esto para meter mas de 100 en un establo
1º te pones ha pantalla completa y abres la caja de regalos tienes que tener animales en la caja de regalos
2º con pantalla completa y la caja de regalos abierta te vas a la granja de un vecino que tenga el mismo establo y picas all store esperas unos segundos y vuelves a tu granja los animales que tenias en regalos veras que los tendras en tu establo si por ejemplo tenias 100 ovejas y en regalos tenias 50 ovejas tendras en el establo 150 ovejas eso si el vecino que visites tiene que tener el mismo establo y en la misma granja
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #730  
Old Dec 12 2011, 11:57 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default cierre cuenta facebook seguir con el juego

tengo un problema me an cerrado la cuenta facebook hay posibilidad de seguir jugando sin unsar facebook o cambiar la granja de cuenta facebook?

I have a problem, I closed an account facebook is no possibility of unsar keep playing without facebook or change the farm facebook account?
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:37 AM.