Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1711  
Old Apr 27 2013, 03:35 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Toty, yo también había perdido una máquina, y las chicas me ayudaron a recuperarla, después de casi un año, hice el reclamo y me devolvieron los verdes.

Así que, nunca es tarde.
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1712  
Old May 05 2013, 10:56 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default Inquietud

Buenos días granjeros!
El asunto que quiero comentarles es el siguiente: Cuando yo publico bonos de mis cultivos o fábricas, tengo 12 horas para volver a publicar. Las personas cobrarán los bonos y me llegarán los productos hasta que complete mi límite de 5 millones. Ahora bien, a veces me pasa que al día siguiente (supongo que luego de 12 horas) me empiezan a llegar de nuevo bonos de las publicaciones del día anterior y mi inquietud entonces va por este orden: Cómo se cuánto me queda de los 5 millones para que me lleguen productos, si quiero publicar bonos nuevos?...
Gracias de antemano si me pueden explicar al respecto. Feliz domingo!
  #1713  
Old May 05 2013, 11:02 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Buenos días granjeros!
El asunto que quiero comentarles es el siguiente: Cuando yo publico bonos de mis cultivos o fábricas, tengo 12 horas para volver a publicar. Las personas cobrarán los bonos y me llegarán los productos hasta que complete mi límite de 5 millones. Ahora bien, a veces me pasa que al día siguiente (supongo que luego de 12 horas) me empiezan a llegar de nuevo bonos de las publicaciones del día anterior y mi inquietud entonces va por este orden: Cómo se cuánto me queda de los 5 millones para que me lleguen productos, si quiero publicar bonos nuevos?...
Gracias de antemano si me pueden explicar al respecto. Feliz domingo!

Hola Tamara! puedes entrar a la caja de herramientas amarilla y clickear en el reloj, alli haces click en GAMEGUIDE y vas a ver si puedes o no enviar o pedir ingredientes o bonus, si puedes hacerlo vas a ver un tilde verde, sino, te aparecera el tiempo que debes esperar para hacerlo.
  #1714  
Old May 05 2013, 11:39 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Gracias Marymarcel, yo se. Consulto y me dice que estoy habilitada para publicar un nuevo bono, pero mi inquietud es si después de 12 horas siguen cobrando mis bonos del día anterior y me llegan los productos, eso significa que al publicar un nuevo bono no tengo los 5 millones completos en productos y semillas, puesto que ya me llegó para hoy lo que publiqué ayer.
Ejemplo:
Ayer yo publiqué bonos de agua carbonatada y cuero, 2 horas después ya había recibido mis 5 millones en productos y no podía recibir mas. Hoy, mas de 12 horas después, cuando entro al juego y quiero publicar nuevos bonos, resulta que tengo 5 cobros entre agua carbonatada y cuero y mi lógica dice que ya voy descontando de los 5 millones en productos a los que tengo derecho hoy si publico bonos.
Por supuesto si consulto tengo el tilde verde que tu mencionas, pero yo no sé cuánto me queda de los 5 millones que puedo cobrar y quería ver si alguien sabía si puedo encontrar esta información en algún sitio....
Lo que pasa es que hay bonos que por su importancia, yo los regulo y publico solos para conseguir lo más que puedo de eso y ya estoy en lo últimos cinturones de algunos y no los quiero cobrar mochos, por ejemplo el harina de maíz ya va por su último cinturón y me gustaría cobrar los 5 millones a los que tengo derecho en harina de maíz. Yo no tengo los trenes, puras fábricas y trato de administrar lo mejor que puedo mis recursos jeje.
  #1715  
Old May 05 2013, 11:46 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Gracias Marymarcel, yo se. Consulto y me dice que estoy habilitada para publicar un nuevo bono, pero mi inquietud es si después de 12 horas siguen cobrando mis bonos del día anterior y me llegan los productos, eso significa que al publicar un nuevo bono no tengo los 5 millones completos en productos y semillas, puesto que ya me llegó para hoy lo que publiqué ayer.
Ejemplo:
Ayer yo publiqué bonos de agua carbonatada y cuero, 2 horas después ya había recibido mis 5 millones en productos y no podía recibir mas. Hoy, mas de 12 horas después, cuando entro al juego y quiero publicar nuevos bonos, resulta que tengo 5 cobros entre agua carbonatada y cuero y mi lógica dice que ya voy descontando de los 5 millones en productos a los que tengo derecho hoy si publico bonos.
Por supuesto si consulto tengo el tilde verde que tu mencionas, pero yo no sé cuánto me queda de los 5 millones que puedo cobrar y quería ver si alguien sabía si puedo encontrar esta información en algún sitio....
Lo que pasa es que hay bonos que por su importancia, yo los regulo y publico solos para conseguir lo más que puedo de eso y ya estoy en lo últimos cinturones de algunos y no los quiero cobrar mochos, por ejemplo el harina de maíz ya va por su último cinturón y me gustaría cobrar los 5 millones a los que tengo derecho en harina de maíz. Yo no tengo los trenes, puras fábricas y trato de administrar lo mejor que puedo mis recursos jeje.

Hola! tene en cuenta que los 5 o 6 millones que tenes para recoger, no solo se usan por lo que recoges vos sino tambien entran los que vos envias a otras personas. Realmente no se si hay un lugar donde se explique cuanto te queda por recoger o enviar, yo simplemente me entero cuando me sale el cartelito de que cubri mi cuota y debo esperar 12 horas para recoger otra vez.
A mi tambien me llegan bonos al dia siguiente dado que no todos estamos bajo el mismo huso horario, pero si en el reloj te aparece que puedes volver a solicitar y publicar, creo, que desde ese momento vuelven a correr las 12 horas.
  #1716  
Old May 05 2013, 12:01 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Ok. Yo generalmente no cobro bonos porque los granjeros vecinos están tan adelantados que ya agotaron casi todos sus cinturones, cobro cuando me hace falta algo de alguna fábrica que no tengo y lo busco en la página de cobrar bonos. Por ejemplo; siempre estoy carente de velas o de las vacijas de barro para las flores, pero esos no son bonos que la gente publique mucho por lo que, como te digo, casi nunca cobro bonos. Los 5 millones me llegan en productos de los que las personas cobran mis bonos.
De todas formas gracias por responder a mi inquietud que termines de pasar un fin de semana chévere.
  #1717  
Old May 06 2013, 08:37 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Tamara05 View Post
Ok. Yo generalmente no cobro bonos porque los granjeros vecinos están tan adelantados que ya agotaron casi todos sus cinturones, cobro cuando me hace falta algo de alguna fábrica que no tengo y lo busco en la página de cobrar bonos. Por ejemplo; siempre estoy carente de velas o de las vacijas de barro para las flores, pero esos no son bonos que la gente publique mucho por lo que, como te digo, casi nunca cobro bonos. Los 5 millones me llegan en productos de los que las personas cobran mis bonos.
De todas formas gracias por responder a mi inquietud que termines de pasar un fin de semana chévere.
Los bonos que reclames, no solo depende si reclamaste lo que en ese tiempo te da, los 5 o 6 millones, dependiendo cuanta ropa de trabajo tengas, depende tambien si en tu almacen o estorage, tengas poca cantidad de ese producto..
Puedes hacer la prueba, controlando que tienes en almacen de un producto veas un bono, asi te daras cuenta
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1718  
Old May 13 2013, 07:13 AM
roxanapr roxanapr is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Dec 26 2009
Posts: 1
Default saludos

Buenos dias..antes entraba mucho a la finca,,pero me retire un tiempo,,ahor avolvi y e olvidado algunas cosas..antes entraba a un foro donde se conseguia materail para poner a trabajar las maquinas como azucar carnes ect..alguien sabe q me pueda ayudar gxs
  #1719  
Old May 13 2013, 07:23 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Quote:
Originally Posted by roxanapr View Post
Buenos dias..antes entraba mucho a la finca,,pero me retire un tiempo,,ahor avolvi y e olvidado algunas cosas..antes entraba a un foro donde se conseguia materail para poner a trabajar las maquinas como azucar carnes ect..alguien sabe q me pueda ayudar gxs

Hola, te conteste en tu anterior post.

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=538762

Last edited by marymarcel; May 13 2013 at 11:59 AM.
  #1720  
Old May 13 2013, 12:05 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by roxanapr View Post
Buenos dias..antes entraba mucho a la finca,,pero me retire un tiempo,,ahor avolvi y e olvidado algunas cosas..antes entraba a un foro donde se conseguia materail para poner a trabajar las maquinas como azucar carnes ect..alguien sabe q me pueda ayudar gxs
en la parte de los lanzamientos, estan todos explicado y en http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182 hay muchas cosas explicadas tambien y en los pos encuentras los distintos temas, y lo primero es leer desde un principio y luego esta
http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=110
que tambien tiene muchas cosas explicadas, cada tema ya tiene un pos para ser tratado
mucha suerte
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:39 AM.