Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #191  
Old Aug 28 2018, 12:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hoy estoy igual, la burra volvió al trigo
Hola Telvabis

No logro aclarar cual es el problema.

La máquina que no te funciona es la Combine Harvest/Plant 12x12 (rosa) ?

Puedes verla en tu caja de herramientas?

Si la ves, cuando haces click en ella para usarla, que es lo que pasa? Por qué dices que no funciona? Al hacer click en ella, se abre la tienda y te muestra las semillas para plantar?

Gracias
Reply With Quote
  #192  
Old Aug 28 2018, 01:05 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Hola Marimarcel: si es esa maquina, al hacer click en ella se abre la tienda elijo la semilla y cuando queda en la granja ,esta está en verde total y no hay cosecha ni nada ; y si, la veo en la caja de herramientas, la puedo sacar poner el la granja , recargo el juego, la guardo en el almacén, vuelvo a cargar y funciona una sola vez, luego vuelta a estar lo mismo ya descrito. Agradezco tu interés. Besos
Reply With Quote
  #193  
Old Aug 28 2018, 01:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Hola Marimarcel: si es esa maquina, al hacer click en ella se abre la tienda elijo la semilla y cuando queda en la granja ,esta está en verde total y no hay cosecha ni nada ; y si, la veo en la caja de herramientas, la puedo sacar poner el la granja , recargo el juego, la guardo en el almacén, vuelvo a cargar y funciona una sola vez, luego vuelta a estar lo mismo ya descrito. Agradezco tu interés. Besos
La verdad que es muy raro.

De la única forma en la que al hacer click en una combine harvest/plant, elegir una semilla y volver a la granja y verla toda verde, sin nada, es si hay un sembrado ya echo pero que no está listo.

Si no hay siembra, entonces tendrías que ver los campos arados y listos para poder sembrarse.

Si hay siembra lista para cosechar, entoces tendrías que verla para cosechar, arar y sembrar al mismo tiempo.

Tú tienes la máquina anterior, la combine Harvest/Plant 10x10, es de color marrón, si tratas de utilizarla, te sucede lo mismo?


EDITADO:

Cuando vas a la granja, tienes algo sembrado, o ya está arada y solo tienes que sembrar?

Te pasa en todas las granjas? ó en alguna en particular?

Last edited by marymarcel; Aug 28 2018 at 01:57 PM.
Reply With Quote
  #194  
Old Aug 28 2018, 01:54 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Bueno Marymarcel, esa maquina la tengo desde hace meses y siempre funcionó perfectamente en los campos tal y como están desde hace años. De todas formas gracias por molestarte en encontrar una solución.
Reply With Quote
  #195  
Old Aug 28 2018, 02:03 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Bueno Marymarcel, esa maquina la tengo desde hace meses y siempre funcionó perfectamente en los campos tal y como están desde hace años. De todas formas gracias por molestarte en encontrar una solución.
Es por eso que estoy tratando de ayudar.

Estuve viendo algunas de tus granjas, algunas sembradas y listas para cosechar y otras están sembradas.

Por ejemplo en tu granja 2, rural 2, tienes sembrados peppers que ya están listos para cosechar. Puedes probar si la máquina te funciona alli?

Lo único que puedo ofrecerte, es que te contactes con Support y que ellos traten de ver que puede estar sucediendo con esa máquina.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #196  
Old Aug 28 2018, 02:15 PM
Telvabis Telvabis is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 25 2015
Posts: 45
Default

Nuevamente gracias; mira desisto, estoy perdiendo interés por el juego, cada vez que están haciendo cambios, algo deja de funcionar ,o lo hace mal, no estoy dispuesta a dedicarle más tiempo del necesario, ni dinero contante y sonante, lo abandoné durante dos años y es posible que si lo vuelvo a abandonar sea definitivamente; Besos.
Reply With Quote
  #197  
Old Aug 28 2018, 02:24 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Telvabis View Post
Nuevamente gracias; mira desisto, estoy perdiendo interés por el juego, cada vez que están haciendo cambios, algo deja de funcionar ,o lo hace mal, no estoy dispuesta a dedicarle más tiempo del necesario, ni dinero contante y sonante, lo abandoné durante dos años y es posible que si lo vuelvo a abandonar sea definitivamente; Besos.
Este es un juego beta, lo que posibilita tener actualizaciones y mejoras. Si, algunas veces las cosas no funcionan bien, pero la mayoria de los cambios son para mejor y muchas veces por sugerencias recibidas de los granjeros.

Vi que la granja ahora está sembrada con chia, asi que espero que no sigan los problemas.

Te mando un beso y a no desanimarse
Reply With Quote
  #198  
Old Feb 05 2019, 12:10 PM
jhosy jhosy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 20 2018
Posts: 1
Default Guante morado- Ayudaaa

Holaaaa. Necesito saber como para que sirve y como funciona.
Reply With Quote
  #199  
Old Feb 05 2019, 12:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by jhosy View Post
Holaaaa. Necesito saber como para que sirve y como funciona.
Hola jhosy

Moví tu publicación al hilo de Herramientas.

Toda la información sobre los 3 guantes, naranja, verde y violeta la encuentras en el siguiente link de la guia del juego en español:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...18#post6268218
Reply With Quote
  #200  
Old Feb 11 2019, 08:05 PM
Capriles Brizolla Capriles Brizolla is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 08 2012
Location: Caracas
Posts: 38
Default

Buenas noches. Quiero reportar que desde hace varios días el sistema no contabiliza los regalos de combustible que recibo. Al ir a cargar combustible, el marcador sólo cuenta lo que produce mi refinería y dice "0 regalos de amigos", con lo cual se pierden los regalos. En este momento, por ejemplo, tengo 20 regalos de combustible, pero el marcador de la estación dice que no tengo ninguno. Ha pasado lo mismo con 1, 2 o con cualquier número de regalos en mi almacén. Por favor, solucionen este problema. Muchas gracias.
Reply With Quote
Reply

Tags
combustible

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:31 PM.