Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #71  
Old Jul 05 2017, 03:44 AM
Ispajam Ispajam is offline
 
Join Date: Jun 14 2017
Posts: 7
Default

ya puedo gracias un saludo
ispajam
  #72  
Old Jul 05 2017, 07:20 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by Ispajam View Post
ya puedo gracias un saludo
ispajam
Bienvenida al foro Ispajam!
  #73  
Old Jul 18 2017, 07:29 PM
magemacl magemacl is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 09 2010
Posts: 1
Default La granja en español

buenas, hace mucho que no jugaba y he vuelto a retomar el juego, no recuerdo si se podía poner en español, solo consiguo poner en español el mercado, necesito ayuda muchas gracias
  #74  
Old Jul 18 2017, 08:15 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by magemacl View Post
buenas, hace mucho que no jugaba y he vuelto a retomar el juego, no recuerdo si se podía poner en español, solo consiguo poner en español el mercado, necesito ayuda muchas gracias

Hola magemacl

Hace varios meses que lo poco que teniamos en español fue cambiado al ingles, al igual se hizo con lo poco que habia en francés.

En realidad lo importante de la granja, como las explicaciones, forma de contratación, ingredientes, publicaciones, etc. siempre estuvieron en ingles. Por ejemplo, solo 1 fábrica estaba en español, todas las demas en ingles. Pero las explicaciones dentro de la fábrica siempre fueron en ingles.

Al poner el idioma español en tu juego, hace que puedas entrar al los mercados en español y a nuestro foro en español.
  #75  
Old Sep 26 2017, 12:57 PM
la princesita la princesita is offline
 
Join Date: Feb 24 2010
Posts: 24
Default Url

Hola
Cuando quiero publicar mis granjas me da un error de URL sin que yo haya cambiado nada. Me podeis ayudar para solucionar este problema y que pueda publicar con normalidad como antes? Gracias
  #76  
Old Sep 26 2017, 01:04 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by la princesita View Post
Hola
Cuando quiero publicar mis granjas me da un error de URL sin que yo haya cambiado nada. Me podeis ayudar para solucionar este problema y que pueda publicar con normalidad como antes? Gracias
Hola la princesita

Es un error de Facebook que está afectando tanto a nuestro juego como a otros. Facebook ya está trabajando para solucionarlo pero no sabemos cuanto tiempo les pueda llevar.

Aunque te aparezca el error de la url, las publicaciones aparecen en Show Farmtown wall requests, para que tus amigos puedan trabajar tus fábricas, enviarte ingredientes ó tomar bonos.

Tienes más información en el siguiente hilo:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=631686
  #77  
Old Sep 27 2017, 01:05 PM
la princesita la princesita is offline
 
Join Date: Feb 24 2010
Posts: 24
Default

pero como hago para ir a las granjas que publican mis vecinos? gracias
  #78  
Old Sep 27 2017, 01:18 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by la princesita View Post
pero como hago para ir a las granjas que publican mis vecinos? gracias
Hola la princesita

Cuando estas en tu granja haces click en la pestaña Mis pedidos. Al abrirse, haces click en el link en azul Show Farmtown Wall requests y verás todas las publicaciones de tus amigos.

Consejito: Tienes que hacer click derecho con tu mouse sobre los links en azul que dicen por ejemplo "Click here to help" y elegir Abrir enlace en una pestaña nueva. De esa forma la granja, bono ó ingrediente se abrirá en otra ventana y cuando termines, cierras esa ventana pero la página de Wall requests queda intacta para que continues trabajando.
  #79  
Old Feb 04 2018, 03:25 PM
maria sosa maria sosa is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 04 2016
Posts: 3
Default Sola en el mercado

Hola nuevamente Mary, desde hace aproximadamente dos meses cuando voy al mercado a contratar, comprar, vender, etc. me doy cuenta que estoy allí completamente sola, no llegan los granjeros , no se porque sucede eso, pienso que tal vez toque algo en la configuración y como resultado ahora ocurre esto, le agradecería mucho si usted me puede ayudar a resolver esta situación , me es muy incomodo jugar en la granja sin contar con los granjeros en el mercado. Soy asidua jugadora desde hace varios años y de hecho es el único juego que uso en face, le envío saludos desde Venezuela y le agradezco de antemano la ayuda que me pueda ofrecer.
  #80  
Old Feb 04 2018, 03:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by maria sosa View Post
Hola nuevamente Mary, desde hace aproximadamente dos meses cuando voy al mercado a contratar, comprar, vender, etc. me doy cuenta que estoy allí completamente sola, no llegan los granjeros , no se porque sucede eso, pienso que tal vez toque algo en la configuración y como resultado ahora ocurre esto, le agradecería mucho si usted me puede ayudar a resolver esta situación , me es muy incomodo jugar en la granja sin contar con los granjeros en el mercado. Soy asidua jugadora desde hace varios años y de hecho es el único juego que uso en face, le envío saludos desde Venezuela y le agradezco de antemano la ayuda que me pueda ofrecer.
Hola Maria

Antes que nada tienes que fijarte de tener el enchufe en verde. Te lo comento, porque suelo trabajar mis granjas off line y me olvido al llegar al mercado y no veo a nadie. Asi que como primera medida asegúrate de que el enchufe esté verde antes de ir al mercado.

Otra cosa que debes revisar es el idioma que utilizas en el juego y en la granja. Supongo que tu idioma lo tienes en Español, pero hay que revisar.

Primero haces click en tus Preferencia, la llave de tuercas que está al lado del enchufe. Debajo de la lista que aparece alli, vas a ver que dice Language (Idioma) fíjate que esté en Español, si no está, haces click en el triangulito invertido y lo cambias. Luego haces click en el tilde verde y recargas el juego haciendo click en Jugar.

Luego haces click en Map vas a ver que aparecen los ícones del mercado, banco, etc. Debajo dice Room Language, otra vez revisa que diga Español y luego haces click en el primer icono del mercado, el que dice Marketplace (Work and Hire).

Si luego de realizar todos estos pasos todavía continúas teniendo problemas en el mercado, por favor publica aquí el link a tu granja. Las instrucciones de como conseguirlo las encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:49 AM.