Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #81  
Old Jul 30 2016, 01:55 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Perdon por preguntar tanto pero estoy un poco perdida, entonces el sistema cuenta cuando empieza y termina una semana?, yo pense que empezaba cuando completaba el ultimo paso, y a partir de ahi comenzaba la semana.
Por eso complete el ultimo paso el viernes para que empiece a contar la semana.

Otra pregnta: si quiero hacer misiones cooperativas e individuales para ganar un solo farmcash, cuanto tengo que esperar para volver a hacer las 3 o 4 y pedir los farmcash?

En las misiones individuales, en una pedi la lifelines, y despues habri otra quest y ya no me permite pedir lifelines.

La nueva semana comienza desde el momento que tu recoges tus cash.

EJ: Si tu recoges tus cash el Lunes a las 8:00 am ahí comienzan los 7 dias ya que el botón se pondrá nuevamente azul el siguiente Lunes a las 8:00 am.

Cualquier misión que hayas completado antes del Lunes a las 8:00 am, aunque no hayas recogido las monedas, cuentan para esa semana y no para la siguiente.

Dentro de esa semana tu puedes completar misiones, para las regulares (dado marrón) debes completar 3 para 1 farmcash y 8 para 2 farmcash. Se puede abrir 1 mision cada 20 horas.
Para las cooperativas (dado celeste) debes completar 4 para 1 farmcash y 13 para 2 farmcash. Se puede abrir 1 cada 10 horas

Aunque completes, digamos 3 misiones regulares en los primeros 3 dias, no podrás recoger los cash hasta que pasen los 7 dias.

Con respecto a las lifelines, lineas de vida. Al abrir una se bloquean las de las siguientes misiones que abras hasta tanto no termines la misión en la que tienes abierta la linea de vida.
Reply With Quote
  #82  
Old Jul 30 2016, 01:58 PM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default misiones

Muchas Gracias!!! sos una genia, muy amable y clara.
Reply With Quote
  #83  
Old Jul 30 2016, 02:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Muchas Gracias!!! sos una genia, muy amable y clara.
De nada yordi!

Aquí tienes unos tips para Misiones regulares http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606526

Misiones cooperativas http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606530
Reply With Quote
  #84  
Old Jan 09 2017, 08:31 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Smile Cooperative quests

Solucionado

Last edited by Maita; Jan 09 2017 at 08:43 PM.
Reply With Quote
  #85  
Old Jan 09 2017, 08:40 PM
Maita Maita is offline
 
Join Date: Aug 29 2009
Posts: 28
Default Solucionado

No se que error fue pero al regresar me dio los 2 cash... Gracias
Reply With Quote
  #86  
Old Jan 10 2017, 05:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Maita View Post
Solucionado
Quote:
Originally Posted by Maita View Post
No se que error fue pero al regresar me dio los 2 cash... Gracias

Hola Maita

Moví tus publicaciones al hilo de Misiones cooperativas.

Me alegro que se haya solucionado tu problema.

Cuando tú estás en la granja esperando se cumple el tiempo para que el botón se ponga azul, suele suceder que recibas el mensaje de que no tienes suficientes misiones completas, aunque en realidad si las tengas.

Solo tienes que salir de la granja a facebook o recargar el juego para que la data se actualice y puedas cobrar los cash.
Reply With Quote
  #87  
Old Jan 30 2017, 05:07 PM
EmmaFrenduno EmmaFrenduno is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2016
Posts: 2
Default Problema con misión cooperativa

Buenas noches, en el día de hoy completé todos los pasos anteriores a cargar botas en mi negocio de pesca. Un vecino me vendió las botas, pero cuando las quiero cargar en mi negocio, no están, me dice que no tengo ninguna bota ya no es la primera vez que me pasa, pero en los otros casos, pude realizar en mi granja lo que me pedía y así completar la misión, ahora no puedo porque no tengo la fábrica de zapatos

Sáben que puede ser? Dónde pueden estar las botas? Gracias!
Reply With Quote
  #88  
Old Jan 30 2017, 05:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by EmmaFrenduno View Post
Buenas noches, en el día de hoy completé todos los pasos anteriores a cargar botas en mi negocio de pesca. Un vecino me vendió las botas, pero cuando las quiero cargar en mi negocio, no están, me dice que no tengo ninguna bota ya no es la primera vez que me pasa, pero en los otros casos, pude realizar en mi granja lo que me pedía y así completar la misión, ahora no puedo porque no tengo la fábrica de zapatos

Sáben que puede ser? Dónde pueden estar las botas? Gracias!
Hola Emma!

Es muy probable que algun amigo que tambien necesitaba las botas las haya comprado.

Tu data muestra que tienes 1 rubber boots en el almacen asi que puedes llenar la fabrica de servicios pero solo haz click en load a batch.

Si no te deja tendras que trabajar las fabricas de vecimos que tengan la de valzado?
Reply With Quote
  #89  
Old Jan 31 2017, 03:00 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline
 
Join Date: Oct 11 2010
Posts: 110
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola Emma!

Es muy probable que algun amigo que tambien necesitaba las botas las haya comprado.

Tu data muestra que tienes 1 rubber boots en el almacen asi que puedes llenar la fabrica de servicios pero solo haz click en load a batch.

Si no te deja tendras que trabajar las fabricas de vecimos que tengan la de valzado?
Hola Marcela, disculpa que me meta aquí, yo tenía entendido que si yo no tengo el producto no me lo pueden comprar y si lo tengo y me lo compran no se reduce de mi inventario y si me lo venden no aumenta mi inventario, es decir una compra-venta virtual. Será que he estado equivocada?

Saludos
Carmen Elisa
Reply With Quote
  #90  
Old Jan 31 2017, 10:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,778
Default

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, disculpa que me meta aquí, yo tenía entendido que si yo no tengo el producto no me lo pueden comprar y si lo tengo y me lo compran no se reduce de mi inventario y si me lo venden no aumenta mi inventario, es decir una compra-venta virtual. Será que he estado equivocada?

Saludos
Carmen Elisa
Hola Carmen!

Disculpas por no contestar antes pero solo accedo por celular y estoy muy limitada

Nada que discular, el foro esta para que escriban y se metan

Cualquier item que compres o te compren sale del almacen del usuario, es por eso que a veces cuando tratas de comprar un item que necesitas pero tu vecino no tiene en su almacen, tu recibes un mensaje flotante diciendo que ese usuario no tiene suficiente XXX en su almacen.
Reply With Quote
Reply

Tags
cooperative quest

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:28 PM.