Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #31  
Old May 31 2018, 02:28 PM
TXEMER TXEMER is offline
 
Join Date: Jan 30 2010
Posts: 6
Default hola

Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.
Reply With Quote
  #32  
Old May 31 2018, 02:36 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by TXEMER View Post
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre el tema de los caballos, tengo bastantes más de los que entran en el establo, en una granja tengo un establo lleno y un montón de caballos más, quisiera saber si me siguen dando producción a pesar de no entrar en el establo? y los caballos que esten en granjas sin establo dan producción?
Muchas gracias, espero haberme explicado bien.
Hola TXEMER

Moví tu publicación al hilo correspondiente a Animales.

La respuesta es si, todos los caballos que tengas fuera ó dentro de sus establos dan producción.

Ten en cuenta que la cantidad de animales sueltos en las granjas está limitado a 400 ya que relentizan mucho la carga de las granjas.
Reply With Quote
  #33  
Old Sep 29 2018, 10:54 AM
cupido cupido is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 29 2018
Posts: 2
Default Han quitado animales ?

Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.
Reply With Quote
  #34  
Old Sep 29 2018, 11:05 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by cupido View Post
Hola buenas tardes,como dice el titulo de este post es si han quitado animales para compar,pues hoy he puesto una 2 pocilga para podeer tener mas cantidad de abono para los campos,y cuando he entrado en la tienda seccion animales,he buscado los cerditos para comprarlos y mi sorpresa es que no hay cerditos para compar y mi pregunta es si han quitado animales y establos del juego,gracias de antemano.
Hola cupido

Bienvenido al Foro

Los cerdos nunca se pudieron comprar en la Tienda, solo puedes recibirlos como regalos de tus amigos. Si no te los envían entonces puedes cambiar tus regalos por los cerditos.

Tienes más información en los siguientes capítulos de la Guia del Juego en español:

Capítulo 12: Animales

Capítulo 22: Recolección de Animales
Reply With Quote
  #35  
Old Sep 29 2018, 11:53 AM
cupido cupido is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 29 2018
Posts: 2
Default

hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.
Reply With Quote
  #36  
Old Sep 29 2018, 12:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by cupido View Post
hola,gracias x reponder,pero hay te tengo que decir que hace años que juego al farm tow y cuando empeze si estaban los cerditos en la tienda,de todas formas mirare el link que me has pasado.
La mayoría de nosotros jugamos desde el 2009 y no recordamos que los cerditos estuvieran en la Tienda. Es más, cuando se empezó a usar el primer Manure Spreader en Agosto de 2010 los granjeros comenzaron a cambiar todos sus regalos por cerditos.

Espero que te sirvan los links y cualquier duda que tengas, aquí estamos para tratar de ayudar
Reply With Quote
  #37  
Old Jul 25 2022, 10:19 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 26
Default animales establo

hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias
Reply With Quote
  #38  
Old Jul 25 2022, 12:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
hola .levo dias intentando meter cidestale y caballos pero me desaparecendice que no animales inside gracias
Hola kitty

Movi tu publicacion al hilo de Animales en Ayuda y Soporte.

En que granja esta ubicado tu Stables con el que tienes problemas?

Desde donde estas tratando de mover los caballos y los Clydesdale, desde la caja de regalos, desde la granja o desde el almacén?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:19 PM.