Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #691  
Old Nov 02 2011, 02:22 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Ya está el nuevo concurso granjas noviembre en el foro inglés, el tema es el uso del agua en la decoracion. No hay limite ni minimo de cantidad de agua exigida, y se debe mantener la decoración hasta que salgan los premiados.
Quien puede transcribir y subir aqui en el foro español las condiciones y requisitos para participar?
Estoy interesado en concursar y quiero saber como hacer todo.
GRACIAS a quien suba los datos.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #692  
Old Nov 02 2011, 04:14 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default Concurso de granjas oficial del foro (Noviembre)

Aquí os dejo toda la información del concurso de Noviembre, he intentado traducirlo de modo que se entienda... quede claro que para participar en el concurso debemos entrar en el link que conduce al foro en inglés, que no se pueden publicar las granjas para en concurso en este hilo! que esto es solamente una traducción del hilo del concurso! o sea para participar tenéis que entrar en este link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=449506


Hola agricultores! Bienvenido a la Mejor Concurso Oficial de farm town. Publica tu granja aquí para tener la oportunidad de ganar algo de Farmcash!

El Equipo del Foro elegirá a cuatro ganadores. Primer lugar: 200 FC, Segundo lugar: 100 FC, tercer lugar: 50 FC, el cuarto lugar: 25 de FC.

Cada concurso se basará en un tema diferente. El tema de este mes es "el mejor uso del agua / corrientes de agua". - Consulte la publicación, el número 2 en este tema para más información.

Por favor, no entre su granja sin leer este comentario completo. Gracias!

Bases del concurso y las Reglas:

- Publicar una foto de su granja en este hilo. Los usuarios de Facebook, haga clic AQUÍ para ver las instrucciones y los jugadores Myspace, haga clic AQUÍ.

(se supone que el clic debe hacerse en el hilo original en inglés y que la granja también debe publicarse allí)*


- Incluir un enlace a su granja en el post. Haga clic AQUÍ para obtener instrucciones sobre la vinculación de su granja. NOTA: El sistema de vinculación de enlace automático del foro no sirve, debe incluir un enlace a su granja directamente en el post.

- Incluya el número de la granja con la que desea participar y el nombre de esa granja

- Cada participante podrá concursar con una sola granja. No empiece a otra cuenta en el foro para entrar otra granja.

- Su entrada tiene que ser una foto de su granja. No se debe publicar una foto en nombre de otra persona.

- No 'redecorar' la granja que hayan entrado en el concurso hasta que los ganadores hayan sido anunciados, ya que tendrá que verificar que la granja que ha escrito es su granja. Puede seguir con las tareas normales de explotación (cosecha, arado,...)


_Si ya ha participado en un concurso puede entrar de nuevo en el concurso del mes siguiente si 'encaja' el tema y no ha ganado ya el premio farmcash. Los ganadores no pueden volver a participar.

- Elija con cuidado! No se puede editar el post original para incluir una granja diferente / cambiar o eliminar el anuncio original y después otra vez. En caso de tener que editar por error en el link, esto se debe indicar en los motivos de la edición.

- El Equipo del Foro actúa como jurado del concurso y serán los que elijan a los ganadores. Sea creativo y original! Su nivel de juego o el tamaño de su explotación no se tendrán en cuenta.

- Este hilo se cerrará el Martes, 22 de noviembre 2011 al mediodía (GMT) y los ganadores serán anunciados el Jueves, 24 de noviembre 2011 (GMT)

NOTA: GMT significa Greenwich Mean Time (horario de Greenwich). Por favor, busque en Internet un reloj mundial o zonas horarias si usted necesita ayuda para determinar los plazos del concurso. No se aceptará ninguna entrada de granja una vez que este hilo ha sido cerrado. No hay excepciones.

Porque entendemos que puede haber dudas, nos gustaría ayudarle con éxito en este concurso. Envitar cualquier pregunta que pueda tener en este hilo, utilizar el hilo de ayuda abierto con este propósito. NOTA: Para obtener la ayuda lo más rápido posible, por favor, publicarlo en el hilo de ayuda en lugar de enviar un mensaje privado a cualquier miembro del equipo del foro.

Para gestionar los concursos más fácil, cualquier mensaje que tenga voluntad de participar en el concurso será eliminado de este tema. Gracias por su ayuda con esto y ¡BUENA SUERTE!

Link del hilo donde se desarrolla el concurso:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=449506

Last edited by mumytheone; Nov 03 2011 at 05:27 AM.
  #693  
Old Nov 02 2011, 04:17 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Quien puede transcribir y subir aqui en el foro español las condiciones y requisitos para participar?
Estoy interesado en concursar y quiero saber como hacer todo.
GRACIAS a quien suba los datos.

Hola amig@s!! tal como me comprometí aquí estoy para daros información del concurso de este mes! he traducido las bases del concurso pero para que no haya confusiones con el concurso de Haloween lo he puesto en otro hilo. Perdonad mi retraso es que son las fiestas de mi ciudad y he estado algo perdida!!
besos!!!
  #694  
Old Nov 02 2011, 04:36 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by Zoila Chida View Post
¡Me solucionaron el problema!!!! ¡Viva!
Cuanto me alegro!!!! a mi no se me ocurrió hacerlo!! es que en un principio dudé si me la había vendido sin querer!! porque no pensaba que esas cosas podían desaparecer hasta que vi otros casos!! jeje qué le vamos a hacer?? me alegro mucho que te hayan compensado!!!!!
  #695  
Old Nov 02 2011, 07:02 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Buenísimooooooooooo, gracias Mummy, a ponerse las pilas y armar algo que pegue fuerte, jajajaja, veremos que sale, total, hay tiempo hasta el 22 para presentar la granja.
Asique... manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaa
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #696  
Old Nov 08 2011, 12:50 AM
AdjousjuS's Avatar
AdjousjuS AdjousjuS is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 07 2011
Location: Jordan
Posts: 1
Send a message via ICQ to AdjousjuS
Default Cambiar vestuario

Buen dia ... he intentado cambiar mi foto de perfil ... use una de 150px x 150px a baja calidad en formato jpg pero nada ... tambien intente dejando la imagen de 100 x 100 pero sin ningun resultado positivo ...

Gracias por la ayuda
  #697  
Old Nov 08 2011, 05:31 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by AdjousjuS View Post
Buen dia ... he intentado cambiar mi foto de perfil ... use una de 150px x 150px a baja calidad en formato jpg pero nada ... tambien intente dejando la imagen de 100 x 100 pero sin ningun resultado positivo ...

Gracias por la ayuda
deveria dejarte pon este post directamente en el foro no en un hilo compi
  #698  
Old Nov 11 2011, 04:39 PM
Mylla Mylla is offline
 
Join Date: Oct 12 2010
Posts: 41
Default

Pues a mí todavía no me se me ha arreglado, los cebos se pasan directamente a los rios y el mar y no a la tienda de pesca
  #699  
Old Nov 12 2011, 11:29 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Mylla, presenta la queja en support, te solucionaran el problema
visitenmigranja
  #700  
Old Nov 13 2011, 08:25 AM
lup lup is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2011
Location: panama
Posts: 2
Default

yo quiero saber como vuelvo del cesped grass al normal
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:39 PM.