Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old Oct 30 2013, 07:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default Problemas con los Trenes

Este hilo esta abierto para que reporte cualquier problema con los Trenes o con los Vagones de carga.




En envio de sus propias solicitudes de aceleracion de trenes y acelerar los trenes de otros granjeros ahora se hace desde el Train Manager.

Para conocer los Nuevos Criterios y Metodos de Aceleracion de Trenes y como usar el Manage si es que aparece una solicitud de aceleracion recibida CLICK AQUI


Si nunca ha usado los trenes, por favor vaya al Capitulo 29 Trenes de carga por mas informacion.
En ese capitulo encontrara como los trenes pueden ayudarlo con el trabajo de las fabricas de sus vecinos/buddies, como conectarlos correctamente, cuantos trenes puede tener, que requisitos se solicitan para ganar el Mayor bonus al descargar los trenes, como usar el Train Manager en su caja de herramientas.




Al solicitar ayuda, un Moderador visitará su granja, por favor incluya el link a la granja donde se encuentra el/los tren/es que tienen problemas.
Instrucciones de como crear el link a su granja en el siguiente hilo:

https://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=645894

Last edited by marymarcel; Aug 31 2023 at 05:48 PM.
Reply With Quote
  #2  
Old Sep 13 2014, 09:24 AM
abuelita6 abuelita6 is offline
 
Join Date: Jul 25 2012
Posts: 13
Default Trenes

No se si esta es la forma correcta de enviar una pregunta , pido disculpas anticipadamente , no se moverme en el foro !! gracias.
El tema es de los trenes los envió cada vez a menos vecinos porque me dicen que han expirado empecé con 9 personas y ahora lo hago con menos , y aun así avisándoles y ellos lo toman de inmediato...les llega expirado.
Me podrían informar cuantos hay que enviar o la mejor forma de hacerlo.
Desde ya muchas gracias-
Reply With Quote
  #3  
Old Sep 13 2014, 09:56 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by abuelita6 View Post
No se si esta es la forma correcta de enviar una pregunta , pido disculpas anticipadamente , no se moverme en el foro !! gracias.
El tema es de los trenes los envió cada vez a menos vecinos porque me dicen que han expirado empecé con 9 personas y ahora lo hago con menos , y aun así avisándoles y ellos lo toman de inmediato...les llega expirado.
Me podrían informar cuantos hay que enviar o la mejor forma de hacerlo.
Desde ya muchas gracias-

Hola abuelita6!

Cada tren puede ser enviado a 12 personas como máximo, cada una de ellas lo acelera 2 horas, dando un total de 24 horas ó sea 1 dia que es lo más que se pueden acelerar.

Si lo envias a más de 12 personas entonces solo las 12 primeras lo podrán acelerar, las demás recibirán el mensaje Sorry this train has been accelerated........

En el caso de que lleguen expirados, es por un error intermitente entre el servidor de Facebook y el del Farmtown.. Cuando recibes trenes y el primero se muestre como expirado, no hay que seguir aceptando los siguientes, lo mejor es pasar el link del limpiamemoria del juego, limpiar cookies y navegador, cerrar todo y volver al juego a aceptar los próximos.

Cuando envies tus trenes hace click en las listas que aparecen a tu izquierda y elige Farmers helping me de la lista. De esa forma podrás ver la mayor cantidad de granjeros que tienes como amigos ó vecinos, y luego de terminar de elegir a las 12 personas, debes hacer click en Cerrar.
Reply With Quote
  #4  
Old Sep 14 2014, 09:57 AM
abuelita6 abuelita6 is offline
 
Join Date: Jul 25 2012
Posts: 13
Default

Muchas gracias Marymarcel !!
Reply With Quote
  #5  
Old Oct 28 2014, 11:02 AM
muneca bella muneca bella is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 11 2014
Posts: 52
Default

hola buen dia amiga necesito sabes algo de los trenes se que actuzilaron algo de los trenes....mi preguntas es si yo tengo todas las locomototras ya comprada hace rato como hago para que me funciones porque yo tengo todas ya pero solo me funciona una quedo hacer si me puedes explicar
Reply With Quote
  #6  
Old Oct 28 2014, 11:22 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by muneca bella View Post
hola buen dia amiga necesito sabes algo de los trenes se que actuzilaron algo de los trenes....mi preguntas es si yo tengo todas las locomototras ya comprada hace rato como hago para que me funciones porque yo tengo todas ya pero solo me funciona una quedo hacer si me puedes explicar
Hola muneca bella

El cambio que se hizo en los trenes es que ahora se pueden despachar dos locomotoras del mismo tipo al mismo tiempo, siempre y cuando se encuentren en diferentes granjas.

El otro cambio es en la compra de las locomotoras. Ahora se debe hacer en orden, por ejemplo si tu tienes 1 locomotora Enhanced, y quieres comprar tu primera locomotora Supreme, no hay problema. Pero si quieres comprar tu segunda locomotora Supreme, primero tienes que comprar la segunda Enhanced.
Reply With Quote
  #7  
Old Jul 26 2015, 07:10 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Hola Marce....
Hace semanas que no puedo despachar las locomotoras.
He probado con 3 navegadores, limpiados chaches y memoria, los cambie de granjas y nada.
Dos están ubicados en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=16 (ubicación 4 - Yo DOM)
y otro en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=19
(ubicación 5 - Misiones - cosechas).

Besoss a todos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #8  
Old Jul 26 2015, 08:07 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce....
Hace semanas que no puedo despachar las locomotoras.
He probado con 3 navegadores, limpiados chaches y memoria, los cambie de granjas y nada.
Dos están ubicados en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=16 (ubicación 4 - Yo DOM)
y otro en
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=19
(ubicación 5 - Misiones - cosechas).

Besoss a todos
Hola cham

Acabo de visitar tus granjas.

En tu granja Yo DOM hay tres trenes: el que tiene la locomotora Ultimate está despachado y faltan 4 dias para que regrese.
El que tiene la locomotora Turbo, está despachado y faltan 2 dias para que regrese.
El que tiene la locomotora Enhanced no está despachado pero sus vagones no son vagones en farmcash, asi que no sirven.

En tu granja Misiones-cosechas hay solo un tren con la locomotora Supreme, está despachado y regresará en 21 horas.
Reply With Quote
  #9  
Old Jul 26 2015, 08:38 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Soy muyyy atolondrada!!! quería poner que no podía mandar a los vecinos para acelerarlos. Me queda esperando abrir la lista varios minutosss.

Perdón por hacerte perden el tiempo!!!

Besos y gracias por tu pronta respuestaaa
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
Reply With Quote
  #10  
Old Jul 27 2015, 06:57 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,777
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Soy muyyy atolondrada!!! quería poner que no podía mandar a los vecinos para acelerarlos. Me queda esperando abrir la lista varios minutosss.

Perdón por hacerte perden el tiempo!!!

Besos y gracias por tu pronta respuestaaa
JAJAJA! No hay problema cham

Pasa el limpiamemoria del juego, cierras la ventana de unsettings y números y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabre y fíjate si carga la lista para acelerar tus trenes.

Si no carga, tienes también problemas para enviar regalos? Gracias
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:46 AM.