Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #121  
Old May 06 2011, 01:22 PM
ALESANCRIS ALESANCRIS is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 10 2011
Posts: 2
Default

seria ideal sobre todo si la recompensa son monedas verdes
  #122  
Old May 06 2011, 03:03 PM
erika noblom rueda erika noblom rueda is offline
 
Join Date: Dec 29 2009
Posts: 7
Default

Tengo el almacén lleno de productos, imposible venderlos , cuando llevas 3 vendidos se va la conexión, espero arreglen el problema, necesito los coins. gracias.
  #123  
Old May 06 2011, 05:58 PM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default Fertilizadora, y tractores.

Me gustaria saber si cabria la posibilidad de poder regalar,la fertilizadora de los campos y los tractores que los tenemos inutilizados,los tractores de cosechar y arar,esunapena que los tengamos ahi almacenados,deberiamos tenerla opcion de poder pasarselos a otros granjeros que no llegan a poder comprarselos con los benditos farm cash, algo se deberia poder hacer, no??
  #124  
Old May 07 2011, 02:51 AM
Carmela 4x4
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default Facility manager

Wenas! Estaría bien que no desaparecieran del manager las fábricas que tienes vacías y así poderlo usar siempre. A mí me pasa que muchas veces, a pesar de llenarlas, mis vecinos me las vacían y tengo que llenarlas desde las granjas para no saltarme ninguna.
  #125  
Old May 07 2011, 02:53 AM
Carmela 4x4
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

[quote=erika noblom rueda;4633670]Tengo el almacén lleno de productos, imposible venderlos , cuando llevas 3 vendidos se va la conexión, espero arreglen el problema, necesito los coins. gracias.[/QUOTE

Prueba a vender los productos sin conexión, a mí me funciona
  #126  
Old May 07 2011, 07:51 AM
Guskraft Guskraft is offline
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 37
Default

Dentro del administrador de fabricas, tienes un botón de filtro de muestras, puedes eligir varias opciones, como que te muestre solo las que están produciendo, como todas las fabricas de la granja en la que estas o todas tengan productos pendientes o no

Saludos
  #127  
Old May 07 2011, 08:37 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Guskraft View Post
Dentro del administrador de fabricas, tienes un botón de filtro de muestras, puedes eligir varias opciones, como que te muestre solo las que están produciendo, como todas las fabricas de la granja en la que estas o todas tengan productos pendientes o no

Saludos
En realidad son dos filtros arriba a la derecha, en el superior son opciones tipo en que orden quieres las fábricas, y en el filtro de abajo en forma de embudo es donde tú tienes marcado solo fábricas activas, busca en ese menú la opción que mejor se adapte a lo que quieras.
  #128  
Old May 07 2011, 02:01 PM
Carmela 4x4
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Muchas gracias, no había visto las opciones de abajo. Ahora es mucho más fácil
  #129  
Old May 07 2011, 11:57 PM
Sabanita's Avatar
Sabanita Sabanita is offline
 
Join Date: Oct 15 2009
Posts: 27
Default Regalos

No sé por qué unos días puedo enviar 32 regalos y otros nada más 26. ¿Alguien tiene la respuesta? Gracias
__________________
Visítame
  #130  
Old May 08 2011, 12:04 AM
maria_elena_316 maria_elena_316 is offline
 
Join Date: Oct 23 2010
Posts: 1
Default bloqueo de contraseña

Por favor necesito ayuda...

Hace 4 dias atras pongo mi contrasena como siempre y facebook no la acepta, trate por otros medios y tampoco... entonces cambie la contrasena, asi pude entrar, pero al dia siguiente tambien tuve el mismo problema, y asi 4 dias seguidos, cambiando la contrasena cada vez... ademas salio un recuadro donde me pedian poner nombre a mi pc... pues lo puse y tambien el tilde para que lo reconociera, pues ahora cada vez que entro cambio la contraseña y tambien tengo que poner el nombre de la pc.... No creo que esto sea normal... ni se de personas que yo conozco con facebook que hayan tenido este problema..
Ahora, algo nuevo he descubierto... NO PUEDO trabajar para las granjas vecinas... aunque se hayan publicado hace 2 minutos, YO no tengo posibilidad de trabajarlas pues sale un cartelito que ya no hay trabajo en esas fabricas...

PORQUE SEÑORES??? Que he hecho para tener este problema??

Por favor si hay alguien que me pueda dar alguna solucion se los agradeceria de todo corazon, pues estoy muy desanimada con todo esto, y he tenido deseos de ya no entrar nunca mas...

Se los agradezco de antemano..

GRACIAS
Elena Fuentes Ramirez
maria_elena_316@hotmail.com
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 03:41 PM.