Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2261  
Old Feb 01 2018, 05:12 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Tolomea View Post
marymarcel:
Muchas gracias por la información y la ayuda. Contestada mi duda.
Agradezco tu pronta atención.
De nada Tolomea
  #2262  
Old Apr 28 2018, 05:56 PM
TXEMER TXEMER is offline
 
Join Date: Jan 30 2010
Posts: 6
Default Sembrar

hola, cuándo deje de entrar en el juego hace tiempo, recuerdo que se podia comprar como un pedazo de suelo y al colocarlo en la granja se podía sembrar totalmente el suelo y tener fabricas, casas etc.....me podrían explicar como era , ya que, no lo recuerdo, ni el producto que había que comprar.
Gracias.
  #2263  
Old Apr 28 2018, 06:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by TXEMER View Post
hola, cuándo deje de entrar en el juego hace tiempo, recuerdo que se podia comprar como un pedazo de suelo y al colocarlo en la granja se podía sembrar totalmente el suelo y tener fabricas, casas etc.....me podrían explicar como era , ya que, no lo recuerdo, ni el producto que había que comprar.
Gracias.
Hola TXEMER

La verdad que no se a que te refieres, no necesitas comprar nada para poder colocar edificios o sembrar tus granjas.

Ahora si lo que preguntas es como hacer para sembrar y arriba de los sembrados, colocar fabricas, árboles etc, esas instrucciones no están permitidas en el foro.
  #2264  
Old Sep 08 2018, 07:04 PM
Maryacc's Avatar
Maryacc Maryacc is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2009
Location: VENEZUELA
Posts: 8
Default Cómo ganar dinero?

Hola a todos, tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desactualizada, quisiera saber cómo hago para ganar más dinero en el juego sin tener que pagar dinero real, ya que solo me dedico a trabajar mi granja y la de otros, pero quiero ampliar mi granja y cuesta mucho dinero, quisiera que por favor me informaran de los medios para ganar dinero... Gracias.
  #2265  
Old Sep 08 2018, 08:35 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Maryacc View Post
Hola a todos, tengo mucho tiempo sin jugar y estoy desactualizada, quisiera saber cómo hago para ganar más dinero en el juego sin tener que pagar dinero real, ya que solo me dedico a trabajar mi granja y la de otros, pero quiero ampliar mi granja y cuesta mucho dinero, quisiera que por favor me informaran de los medios para ganar dinero... Gracias.
Hola Maryacc

Bienvenida al juego nuevamente

La forma de ganar monedas, coins, es trabajando en tus granjas, en las de otros y tambien teniendo fábricas y tiendas que te ayuden a producir y vender.

Si te refieres a ganar farmcash, los recibes cada vez que subes de nivel, puedes hacer misiones tanto regulares como cooperativas, participar de los concursos de barrio, o si tienes algun buen amigo o vecino podrian regalarte algun artículo que cueste farmcash o un monto específico y también puedes hacer encuestas para recibir los montos que se ofrecen alli.

Ya que estas regresando al juego, te sugiero que leas nuestra guia en español, para que puedas enterarte de todo lo nuevo que tiene nuestro juego.

Este es el link: http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182
  #2266  
Old Sep 13 2018, 04:53 PM
Maryacc's Avatar
Maryacc Maryacc is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2009
Location: VENEZUELA
Posts: 8
Default Apilado

Hola que tal? quisiera saber como coloco los campos y lagos en capas uno encima de otro para ahorrar espacio, gracias.
  #2267  
Old Sep 13 2018, 05:13 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Maryacc View Post
Hola que tal? quisiera saber como coloco los campos y lagos en capas uno encima de otro para ahorrar espacio, gracias.
Hola Maryacc

Si quieres encimar lagos, costas o rios dentro de tu granja, necesitas la mano naranja, la consigues en la Tienda, en la pestaña Tools y se llama Freestyle Farm Designer y cuesta 40 farmcash.

Si quieres apilar fábricas, edificios, o colocar artículos fuera de tu granja, entonces necesitas la mano verde, Freestyle Farm Designer que cuesta 50 farmcash. Para poder comprar esta mano verde, primero tienes que comprar la naranja.

Con respecto a hacer arados múltiples ó como colocar artículos sobre ó debajo de los arados, lo siento pero no tenemos permitido dar ese tipo de instrucciones en los foros.
  #2268  
Old Sep 13 2018, 05:30 PM
Maryacc's Avatar
Maryacc Maryacc is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 16 2009
Location: VENEZUELA
Posts: 8
Default

Perfecto, gracias!!
  #2269  
Old Oct 11 2018, 12:53 PM
Mari Angeles Mari Angeles is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 30 2011
Posts: 7
Default Problema sin resolver

Buenas tardes Srta. May:

Ya son 3 días los que llevo dirigiéndome a Vdes. tanto en español como en ingles, sin que hasta la fecha se me haya dado una solución a mi problema.

Ya ni puedo contar cuantos son los escritos que he dirigido, tanto por mi email como por este Fórum, y tampoco se me ha solucionado nada.

Vaya suerte que tengo por ser la primera vez que recurro a Vdes. con un problema, que aunque esto sea solo un juego, hay muchas horas, alegrías de conseguir cosas, para que luego en un momento me aparezcan las cestas de mis semillas vacías.

Como último recurso Vd. me dijo que me dirigiera a support y mire la contestación que me han remitido:

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
Farm Town (support@farmtown.com)
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
Para administradores de correo electrónico
no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectar a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361

Por favor, le ruego me de una solución lo antes posible, para ver que hago con este juego.

Un saludo.
  #2270  
Old Oct 11 2018, 01:11 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Mari Angeles View Post
Buenas tardes Srta. May:

Ya son 3 días los que llevo dirigiéndome a Vdes. tanto en español como en ingles, sin que hasta la fecha se me haya dado una solución a mi problema.

Ya ni puedo contar cuantos son los escritos que he dirigido, tanto por mi email como por este Fórum, y tampoco se me ha solucionado nada.

Vaya suerte que tengo por ser la primera vez que recurro a Vdes. con un problema, que aunque esto sea solo un juego, hay muchas horas, alegrías de conseguir cosas, para que luego en un momento me aparezcan las cestas de mis semillas vacías.

Como último recurso Vd. me dijo que me dirigiera a support y mire la contestación que me han remitido:

No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
Farm Town (support@farmtown.com)
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
Para administradores de correo electrónico
no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectar a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361

Por favor, le ruego me de una solución lo antes posible, para ver que hago con este juego.

Un saludo.
Hola Mari Angeles

Tienes que hacer click en el siguiente link para poder contactarte con Support.

https://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Vas a ver que se abre una nueva página y alli es donde tienes que escribir tu problema. Te muestro la foto de lo que verás



En "Select a Category" elige " Report lost item/Coins/FarmCash

En Your email: Tienes que escribir tu dirección de email, si es la misma con la que entras a facebook mucho mejor. Tiene que ser una direccion de email que uses, ya que Support va a enviarte las contestaciones a esa direccion.

En Subjet: escribes por ejemplo Pérdida de cosechas

En Your message: escribes el problema que tienes

Luego haces click en el boton Submit.

A partir de alli, en la dirección de email que proporcionaste, vas a recibir una respuesta automática, con un número de ticket y un link para que puedas ver el estado de tu reclamo. Si no encuentras la contestacion automatica, tienes que revisar tu correo no deseado por si fue considerado como spam. A partir de alli Support te enviará una respuesta a tu problema luego que haya investigado y tu podrás contestar ese email.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:47 AM.