Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1901  
Old Aug 21 2013, 07:12 AM
monsita's Avatar
monsita monsita is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 18 2010
Posts: 93
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Hola granjer@s! primero quiero felicitar a Mia, después de mucho tiempo este foro vuelve a ser un pedacito de nosotr@s, pasamos tantas con nuestras granjas que nos resistimos a abandonarlas, aun sabiendo que nos quitan muchisimo tiempo y que ya nada es igual.
Os acordais cuando en las parcelas verdes de alrededor de las granjas ponia el nombre de los vecinos que lindaban con nuestras parcelas? que te contrataran y clickar en la parcela verde era perder un trabajo!!!....aquellas horas en la taberna, esperando que la cosecha madurara, hablando con gente de todos los lados.
A veces encontrabas un avatar en tu granja o te dejaban un mensaje diciendote lo que le gustaran tus granjas, preguntabas y te decían que venían del foro. Si era difícil registrarse para gente como yo que empezamos en la granja y en internet al mismo tiempo, por eso me registrara una vecina.
Recuerdo que el primer ratón que estropee fue cuando pusieron la pesca!!!! madre mia!!! clicka que te clicka sin parar, para cosechar seguía los consejos de aqui, para cosechar mas deprisa y los domingos madrugaba porque había muchas piñas jeje.
Yo añoro mucho ese juego de antes, quien me conoce lo sabe, donde se compartían las experiencias, donde se saludaba al entrar en cada granja (cosa que yo sigo y seguiré haciendo), donde no te importaba perder media hora en enseñar como bien dice Marymarcel a ocultar árboles, hacer una escalera....un montón de cosas mas que ahora se da por supuesto que todo el mundo ya tiene que saber, gran error, pues hay mucha gente que aun no lo sabe, que no esta en un grupo ( ains esos grupos!!!), que no tiene idea de que existe este foro, por eso me encanta trabajar, me gusta seguir encontrando gente que pone la ilusión en este juego y no me importa seguir parando media hora para explicarles algo.
Jo, esto lo alargue demasiado, pero no quiero marcharme sin aconsejaros una cosilla, quitar fotos, muchas fotos de granjas, de las vuestras, de vuestros vecinos, de las que os gusten,porque cuando abandonan el juego, Tom les pone todas las granjas verdes, pero las fotos nadie nos las quitará.
Besitos y gracias por volver a recuperar el foro que antes teníamos,estas cosas son las que hacen Far town, lo demás son solo una competición por ser el primer@ en todo.
__________________
Visita TARAREX FARM
http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000470241306
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20

Last edited by monsita; Aug 21 2013 at 07:27 AM.
  #1902  
Old Aug 21 2013, 08:42 AM
Ceci´s Farm Ceci´s Farm is offline
 
Join Date: Aug 09 2009
Posts: 67
Default

Buen día, yo aca de nuevo...Hola Monsita...justamente estaba recordando que antes colocaban a los lados de nuestras granjas a tus vecinos, jajaja y al darle, plaffff de sacaba de la granja donde estabas cosechando, al igual que el boton de ir a casa si le dabas ahi, plafff te enviaba a tu granja. Extraño a los gritones del mercado, a las madres con 10 hijos y padres solteros buscando alimento para sus hijos, jajaja. Recordar es vivir!!!!
  #1903  
Old Aug 21 2013, 02:21 PM
marypi's Avatar
marypi marypi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 21 2009
Location: Alicante-España
Posts: 351
Send a message via Skype™ to marypi
Default

vamos ...desde ayer no se pueden hacer fabricas,ni tiendas,ni recoger bonos ni ingredientes,epro el problema no es de Farm Town es de Facebook,ocurre lo mismo con otros juegos...espero que lo solucionen pronto.
__________________
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1278098221
si vienes a visitarme:
UN CONSEJO :CUÍDATE;
UN FAVOR: NUNCA CAMBIES; UN DESEO: NO ME OLVIDES;UNA MENTIRA: NO TE
QUIERO; LA VERDAD:ESTE JUEGO ME ENCANTA!!!
  #1904  
Old Aug 21 2013, 02:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by marypi View Post
vamos ...desde ayer no se pueden hacer fabricas,ni tiendas,ni recoger bonos ni ingredientes,epro el problema no es de Farm Town es de Facebook,ocurre lo mismo con otros juegos...espero que lo solucionen pronto.
Hola marypi! si te fijas este thread es de Julio pasado y nada tiene que ver sobre el actual problema.

Todo lo que han dado a conocer Raul y Tony D sobre el fallo en facebook, esta dado en la Actualizacion del 9 de Agosto en el siguiente link

http://slashkey.com/forum/showthread...30#post5644230

Un beso!
  #1905  
Old Aug 21 2013, 05:07 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

pues no puedo entrar en nada ni bonos ni fábricas y anoche pude, que pasa??
  #1906  
Old Aug 21 2013, 05:14 PM
lawtonyu lawtonyu is offline
 
Join Date: Feb 24 2011
Location: some where over the rainbow
Posts: 33
Default

confirmado hay un problema, espero se solucione rápido
  #1907  
Old Aug 21 2013, 06:08 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
pues no puedo entrar en nada ni bonos ni fábricas y anoche pude, que pasa??
Quote:
Originally Posted by lawtonyu View Post
confirmado hay un problema, espero se solucione rápido
Hola! el problema que tenemos actualmente es en uno de los servidores de Facebook y afecta no solo a Farm Town, sino a otros juegos tambien. Es Facebook quien tiene que solucionarlo y no Farm Town.

Este thread se trata de otra cosa, para tener informacion sobre las actualizaciones que van haciendo Raul o alguno de los moderadores sobre este problema, por favor leer el thread de la actualizacion del 9 de Agosto, alli es donde se va informando a medida que tenemos noticias.

Lo ultimo sobre este problema lo puedes leer en el siguiente link

http://slashkey.com/forum/showthread...30#post5644230

Gracias!!!
  #1908  
Old Aug 24 2013, 08:32 PM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default

Que bonitos recuerdos ,miren mis amigos ,era tal el grado de adiccion que yo tenia ,saben el primer banco ,pues en mi oficina teniamos unos bancos casi iguales ,yo veia las palmeras y son identicas a las de mi pais p.r.muchas cosas las identificaba con el juego.tengo 3 compañeros de trabajo que eramos adictos a farmtown,a la hora del almuerzo solo tocamos el tema de las fincas y los otros compañeros de mesa se molestaban con nosotros y nos decian que ya eran imposible compartir con nosotros y era verdad jajajaja ,que cuando elcompañero mio vio la mansion roja ...imaginense me llamo por telefono para decirmelo ,loco de la alegria .....que tiempos aquellos, un besote ,mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #1909  
Old Aug 25 2013, 09:04 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default Problemas con el almacenamiento

Hola a todos...

Tengo un vecino que tiene capacidad de sobra para guardar cosas en el almacén y le sale el cartel que no puede mover al storage el artículo.

Ya limpió varias veces la memoria del juego, y sigue igual.

Que debería hacer?

Gracias
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #1910  
Old Aug 26 2013, 10:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,827
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola a todos...

Tengo un vecino que tiene capacidad de sobra para guardar cosas en el almacén y le sale el cartel que no puede mover al storage el artículo.

Ya limpió varias veces la memoria del juego, y sigue igual.

Que debería hacer?

Gracias

Hola cham! Lo mejor seria que tu vecino se registrara en el foro y brindara el link de su granja para que uno de los moderadores pudiera revisar la data.

Para conseguir el link puede clickear aqui

http://slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282

Si no quiere hacerlo, entonces solo resta que se contacte con el soporte tecnico del juego en el siguiente link

https://apps.facebook.com/farmtown/settings/support/

Debe llenar el ticket con la mayor cantidad de detalles posibles, si tiene fotos de la cantidad de espacio que tiene y del cartel que aparece cuando quiere agregar items a su almacenamiento puede adjuntarlas. Debe ser paciente por una respuesta ya que pueden tardar unas pocas horas o mas de 2 semanas en contestarle, dependiendo de la cantidad de tickets que tengan antes que el suyo.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:10 AM.