Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2061  
Old Jan 07 2014, 09:21 AM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola a tod@s!


Estamos recibiendo varias quejas relacionadas con no poder publicar las fábricas, no poder trabajarlas y no poder despachar los trenes.

¿ Cuándo trata de publicar sus fábricas, aparece un cartel diciendo "Preparing Request" y queda estancado allí?

¿Cuándo trata de despachar su tren, aparece un cartel diciendo que " su servidor está en mantenimiento" ?

Si están teniendo estos problemas ó no pueden publicar por ej. sus bonos, necesitamos que nos brinden la siguiente información:

a) Navegador que están usando, si han probado varios, por favor indique cuales.

b) Su número de servidor en FARMTOWN WF...

Lo encuentran cuando entran a su granja, en la ventana del chat en letras rojas, WF y un número.

c) Link a su granja.

Instrucciones para conseguir el link a su granja en el siguiente hilo
http://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=533282


Estamos tratando de recopilar la mayor cantidad de datos posibles.

Gracias!


Hola Marce, feliz año

Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).

Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.

Conectando al servidor town (WF37)...

Gracias Marce y besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2062  
Old Jan 07 2014, 11:51 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Hola Marce, feliz año

Ayer cuando quería trabajar las fabricas, me salia en la pantalla que tenia problemas con el DNS (no recuerdo bien la frase).

Hoy estoy tratando de entrar desde hace horas y cuando pude, no me cargó lo edificios y decoraciones (me fijé y los tenía tildados)... quise cambiar de granja y se queda en "Cargando usuario" y ya han pasado mas de 10 minutos y sigue así.

Conectando al servidor town (WF37)...

Gracias Marce y besos

Hola cham! gracias y feliz año para vos también!

Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.

Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.

Un beso!!

Editado: entré a tu granja sin problemas.

Last edited by marymarcel; Jan 07 2014 at 12:01 PM.
  #2063  
Old Jan 07 2014, 12:36 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola cham! gracias y feliz año para vos también!

Consulté tu problema con Taz D, (thank you Taz!) el cartel que te aparece indicándote que tienes problemas con el DNS (Domain Name System) es lo que está haciendo que no puedas entrar a las fábricas ni puedas cargar tu granja.
Puede ser un problema intermitente pero si continúa debes contactarte con tu proveedor de internet para que lo solucione. Antes de entrar a tu granja, tu pedido pasa por múltiples conexiones, basta con que una de esas conexiones se caiga o trabaje con intermitencias para que no puedas cargar el juego como corresponde, por eso no puedes trabajar las fábricas o cuando quieres entrar a tu granja se queda en Loading User.

Si el problema continúa puedes probar de desconectar o resetear tu router/modem. Si esto no da resultado, contáctate con tu proveedor de internet para que te de una solución.

Un beso!!

Editado: entré a tu granja sin problemas.

Gracias Marce... estoy en las granjas ahora, y parecería que va... debe ser la tormenta que acomodo los cables :-).

Besos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2064  
Old Feb 04 2014, 04:26 PM
v@leri@ v@leri@ is offline
 
Join Date: Jan 06 2014
Posts: 1
Default

gracias señora marcela un placer poder hablarle en este humilde foro

Last edited by v@leri@; Feb 04 2014 at 04:40 PM.
  #2065  
Old Feb 04 2014, 05:23 PM
KATIUSKA VERENZUELA KATIUSKA VERENZUELA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 06 2014
Posts: 8
Default

Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!
  #2066  
Old Feb 04 2014, 05:26 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA View Post
Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!

Aqui esta la foto

  #2067  
Old Feb 05 2014, 05:58 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile San valentin

BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.

10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín

FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO

FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS
  #2068  
Old Feb 05 2014, 09:48 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
BUENO BUENO FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S AQUI LLEGARON LAS COSITAS
CORTESIA DE NUESTROS DESARROLLADORES ENAMORADOS.

10 artículos san valentin publicados,
4 como regalo,
6 en la parte superior e inferior de la categoría de la tienda de San Valentín

FELIZ SAN VALENTIN OS DESEA VUESTRO GATITO

FELICITAR A MARYCEL POR SU ASCENSO A MODERADORA BESITOS
Muchas gracias gatito!!
  #2069  
Old Feb 05 2014, 10:00 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by KATIUSKA VERENZUELA View Post
Muy buenas noches para tod@s !!!!!
ya llevo mas de 3 meses con problemas en mis granjas , no puedo publicar mis fabricas , no puedo enviar mi tren , no puedo publicar bonos, y no puedo trabajar granjas vecinas , he probado varios navegadores como el google chrome, mozilla firex fox , maxthon , y nada sigue el mismo problema , ya he hecho varios reportes al support ya hace mas de un mes sin respuestas !!!! agradezco sinceramente que puedan ayudarme a solucionar el problema ya llevo 5 años jugando la granja es un juego que me encanta y espero que todo se pueda solucionar sin mas que hacer referencia espero su valiosa ayuda atentamente katiuska verenzuela !!!! aquí les dejo mi link de mi granja y la foto donde no puedo publicar nada !!!!
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6351&farm_ix=0 https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos- prn1/t1/1012384_10200538192057382_1955585207_n.jpg y muchas gracias !!!!!!!!!!

Hola Katy!

Necesito que nos digas que sucede si quieres enviar regalos. Aparece la lista de vecinos/amigos para que puedas enviarlos ó solo tienes una página en blanco? Me estoy refiriendo a cuando tú envias regalos, no cuando los aceptas y envias uno como agradecimiento.

Sucede lo mismo cuando tratas de enviar tu tren? No aparecen tus vecinos/amigos?

Desde el mes de Noviembre, muchos usuarios están teniendo estos problemas que mencionas en tu post. Hay un problema con Facebook y sus servidores que no están cargando la data necesaria para que muchas de las funciones del juego puedan realizarse. Facebook tiene abierto un reporte sobre este error desde el 15 de Noviembre pero hasta ahora no lo han podido solucionar.
  #2070  
Old Feb 05 2014, 11:24 AM
KATIUSKA VERENZUELA KATIUSKA VERENZUELA is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 06 2014
Posts: 8
Default

Hola buenas tardes !!!!

cuando envió mis regalos no tengo ningún problema !!!!
el problema pasa cuando quiero enviar en tren a mis demás vecinos que no me aparecen la lista al momento de enviarlo, el otro problema es que cargo mis fabrica y no me da la opción de publicarlas, no puedo trabajar fabricas vecinas y de vez en cuando me dicen hay problemas con el servidor !!!!!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 07:54 AM.