Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #111  
Old Nov 16 2019, 04:27 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by José Munett View Post
Saludos a todos entre a mi cuenta despues de un tiempo y me inicia en nivel 1. cuando en realidad soy level 123 (1,093,060) 7 granjas alguien que me pueda ayudar a encontrar mi partida de años de juego. este es mi email (email borrado por un moderador) cuenta creada en el 2008
Hola Jose

Moví tu publicación al foro en español y borré tu dirección de email ya que no es buena idea publicarla en un foro abierto.

Lamentablemente esto ha pasado muchas veces cuando borras el juego y luego, años más tarde decides entrar nuevamente.

Lo único que puedo ofrecerte es que escribas a Support para ver si ellos pueden ver la data de tu antigua cuenta.

Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aquí debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envías (click en Submit). Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendrá un número de ticket y un link que te permitirá revisar el status de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
  #112  
Old Mar 31 2021, 04:33 PM
Enma Rodriguez Enma Rodriguez is offline
 
Join Date: May 03 2019
Location: USA
Posts: 6
Default Ca,bio de idioma del juego

Hola necesito saber si se puede cambar el idioma en el Mercado,solamente aparece em ingles y tengo muchos amigos en paises Hispanos ,sobre todo en Espana
Favor orientarme como se puede cambar el idioma al menos en el Mercado.
Gracias.
  #113  
Old Mar 31 2021, 04:41 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by Enma Rodriguez View Post
Hola necesito saber si se puede cambar el idioma en el Mercado,solamente aparece em ingles y tengo muchos amigos en paises Hispanos ,sobre todo en Espana
Favor orientarme como se puede cambar el idioma al menos en el Mercado.
Gracias.
Hola Enma Rodriguez

Movimos tu publicacion al foro en español.

El estos momentos solo existe un idioma en el mercado ya que todavia no se han agregado los otros idiomas.

De todas formas, aunque pudieras entrar al mercado en español podrian hablar entre ustedes pero los mensajes para contratacion seguiran en ingles como en la version flash.

Mientras no se pueda cambiar, aunque entren al mercado en ingles, los hispanos pueden hablar en su idioma y contratarse entre ellos sin problemas y si asi lo desean.
Closed Thread

Tags
ayuda, chat

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:37 AM.