Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Aug 10 2013, 09:28 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola a tod@s!

Esta es una nueva actualizacion sobre errores corregidos y nuevos errores dada por Raul:

Post Release Updates - Aug 9th, 9:55 PM EST

- Start All in Facility Manager now works again
- You can now dispatch all the 5 different locomotives and the Time Manager will show info for the 5 dispatched trains

Post Release Updates - Aug 10th, 3:30 AM EST

- Some of the bugs in the Neighbours page has been fixed
- The Charcoal Retort now have Belts and Dans enabled

Known Issues:

- Still some of the improvements to the Neighbours page are currently not working, or only works on some browsers
- Some users get a blank screen when they access the Ingredient Planner from the facility manager. If you are one of those, please report the browser and the OS you are using.


Publicacion de actualizaciones de la versión - 09 de agosto, 21:55 EST

- El boton START ALL en el Facility Manager ahora vuelve a funcionar
- Ahora se pueden enviar las 5 locomotoras diferentes y el Time Manager mostrará información de los 5 trenes enviados

Publicacion de actualizaciones versión - 10 de agosto, 03:30 AM EST

- Algunos de los errores en la página de Vecinos han sido arreglados
- La fabrica CHARCOAL RETORT tiene ahora los cinturones y Dans habilitados

Problemas conocidos:

- Sin embargo algunas de las mejoras en la página de Vecinos no están actualmente funcionando, o sólo funcionan en algunos navegadores
- Algunos usuarios obtienen una pantalla en blanco cuando acceden al Planificador de Ingredientes en el Facility Manager. Si usted es uno de ellos, por favor dejenos saber su navegador y el sistema operativo que esté utilizando (por ej. Linux, Windows etc.)
gracias Marcela... ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #12  
Old Aug 10 2013, 09:29 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Gracias chicas!!...

Tuve el problema para cargar las fábricas, y limpie la memoria del juego y funcionó, consejo del Gato con botas que lo leí en el muro, así que gracias a él también.

Besos
Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
cham realmente lo que publique en varios grupos y mi muro son los consejos que damos siempre cuando falla algo en el juego solo eso y en parte hay que darle las gracias a la gran marcela que me asesora cuando yo no se que decir ;-) besets txiqueta
Hola chic@s! en realidad el problema fue a nivel general y solo duro un poquito mas de 1 hora, los desarrolladores fueron avisados inmediatamente y lo corrigieron. Les mando un besito a los dos!!
  #13  
Old Aug 10 2013, 09:37 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

besitos gran marcela para vos solita

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola chic@s! en realidad el problema fue a nivel general y solo duro un poquito mas de 1 hora, los desarrolladores fueron avisados inmediatamente y lo corrigieron. Les mando un besito a los dos!!
  #14  
Old Aug 10 2013, 01:19 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

Gracias miriam, gracias marcela,
me gusta ver cuando ponen explicaciones en fotos, es mas facil, por lo menos para mi, gracias por todo la ayuda
lastima dificil los dolares
pero sera sin tanto, con menos pero el juego es lo mas
  #15  
Old Aug 10 2013, 01:21 PM
blanca nieves's Avatar
blanca nieves blanca nieves is offline
 
Join Date: Jul 24 2012
Posts: 22
Default

me olvide algo, muakitos, muakis, para todos los que quieran recibirlos, para ti miriam, el doble, por tu trabajo, desinteresado, y marcela, para vos, por el aporte sano que das
las dos son un buen complemento, se pueden asociar
  #16  
Old Aug 10 2013, 02:35 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by blanca nieves View Post
Gracias miriam, gracias marcela,
me gusta ver cuando ponen explicaciones en fotos, es mas facil, por lo menos para mi, gracias por todo la ayuda
lastima dificil los dolares
pero sera sin tanto, con menos pero el juego es lo mas
Quote:
Originally Posted by blanca nieves View Post
me olvide algo, muakitos, muakis, para todos los que quieran recibirlos, para ti miriam, el doble, por tu trabajo, desinteresado, y marcela, para vos, por el aporte sano que das
las dos son un buen complemento, se pueden asociar
besuchis abu, me alegra te sirva, mmmm, jjajajajaja, la verdad, en conjunto, se hacen mas y mejores cosas, mas cuando hay respeto...
gracias besuchis ♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #17  
Old Aug 12 2013, 06:23 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Muchas gracias Miriam!
que bella, gracias marce
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #18  
Old Aug 14 2013, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Hola a tod@s!

Esta es una nueva actualizacion sobre problemas arreglados y errores conocidos dada por Raul:


Post Release Updates - Aug 13th, 11:50 PM EST

- Blank screen issue in the global ingredient planner should now be fixed
- Sometimes there were some missing ingredients in the planner, this is now fixed
- The User Actions panel at the bottom of the game (friends helping you) sometimes became truncated after you published for work in your facilities, this should be fixed as well.

Known Issues:

- Still some of the improvements to the Neighbours page are currently not working, or only works on some browsers


Publicacion de actualizaciones de la versión - 13 de agosto, 23:50 EST

- El problema de la pantalla en blanco en el Global Ingredient Planner debe estar arreglado ahora.
- A veces, algunos ingredientes no aparecian en el Planificador, esto ya ha sido arreglado.
- El panel de acciones del usuario en la parte inferior del juego (los amigos que lo ayudan) a veces quedaba truncado luego que usted publicaba para que trabajaran sus fabricas, esto tambien ha sido arreglado.

Problemas conocidos:

- Algunas de las mejoras incorporadas a la pagina de Vecinos no estan funcionando o solo funcionan en algunos navegadores.
  #19  
Old Aug 15 2013, 01:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Hola a tod@s!

Nueva actualizacion de correccion de errores dada por Raul:


Post Release Updates - Aug 14th, 10:00 PM EST

- All improvements to the Neighbours page should be working now, in the next release we will make it so your current drop down selections are remembered.

Known Issues:

- None

Actualizacion sobre la version - 14 de Agosto 10:00PM EST

- Todas las mejoras a la pagina de Vecinos deben estar ahora funcionando, en la proxima actualizacion haremos que sus elecciones sean recordadas.

Problemas conocidos:

-Ninguno
  #20  
Old Aug 21 2013, 06:35 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,828
Default

Hola a tod@s!

Esta es una actualizacion de errores conocidos dada por Raul:

Last info posted at Aug 21st, 4:00 AM EST.

Known Issues:

- Looks like there is currently an issue which is making some of the game functionality to fail, this could be a facebook issue, we will post again when we have more information.

La ultima informacion fue posteada el 21 de Agosto, 4:00 AM Est-

Errores conocidos_

-Aparentemente hay una falla que esta afectando la funcionabilidad del juego y que tal vez se trate de una falla en Facebook. Volveremos a postear en cuanto tengamos mas informacion.


Lo siguiente fue dado a conocer por Tony D

Today, 06:59 AM

Hi, I have merged all the posts about the problems members are having with posting expired and the memcache link not working, There have been reports of other games experiencing similar problems , as soon as we have updates or information on the problem we will let you know.

Hola, He puesto todos los posteos juntos sobre los problemas que estan teniendo los miembros con las publicaciones que figuran como expiradas y el link del memcache que no funciona.Ha habido reportes de otros juegos experimentando el mismo problema. Tan pronto como tengamos alguna actualizacion o informacion sobre este problema se los haremos saber.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 12:15 PM.