Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #91  
Old Jul 19 2016, 01:26 PM
samyy samyy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 19 2016
Posts: 5
Default Trabajo en las fabricas de los vecinos

Hola, Esta es mi primera vez aca, y tengo una preguntita, cuando trabajo en una granja me apaerece este cartel : "if you have 2 dispatched trains with 10 freight cars on each I will always complete all farms for you".

Esto quiere decir que cuando trabaje en las fabricas no voy a tener que ir granja por granja?, osea que me voy a parar en una granja y el trabajo lo hace solo?
Reply With Quote
  #92  
Old Jul 19 2016, 01:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by samyy View Post
Hola, Esta es mi primera vez aca, y tengo una preguntita, cuando trabajo en una granja me apaerece este cartel : "if you have 2 dispatched trains with 10 freight cars on each I will always complete all farms for you".

Esto quiere decir que cuando trabaje en las fabricas no voy a tener que ir granja por granja?, osea que me voy a parar en una granja y el trabajo lo hace solo?
Hola sammy

Bienvenid@ al foro!

Quiere decir exactamente eso, tienes la información en el siguiente link de la guia sobre trenes

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...42#post6018442
Reply With Quote
  #93  
Old Jul 20 2016, 01:33 AM
samyy samyy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 19 2016
Posts: 5
Default

Hola de nuevo, disculpa, me quedo una duda, tengo una granjera amiga que tiene 10 vagones en una granja y 4 en otra, y cuando trabaja en las fabricas, y el alcalde le trabaja todas las fabricas pero tiene que entrar a la mitad de las granjas (sin tener que entrar a cada fabrica), y despues las restantes no. La pregunta es: teniendo 10 vagones en 2 granjas distintas, sigue todo igual?, o en ese caso el alcalde trabaja todas las granjas sin entrar ni a la mitad, osea a ninguna?, disculpa la duda pero mi amiga me confundio un poco, me dice que es lo mismo.
Gracias!
Reply With Quote
  #94  
Old Jul 20 2016, 07:30 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by samyy View Post
Hola de nuevo, disculpa, me quedo una duda, tengo una granjera amiga que tiene 10 vagones en una granja y 4 en otra, y cuando trabaja en las fabricas, y el alcalde le trabaja todas las fabricas pero tiene que entrar a la mitad de las granjas (sin tener que entrar a cada fabrica), y despues las restantes no. La pregunta es: teniendo 10 vagones en 2 granjas distintas, sigue todo igual?, o en ese caso el alcalde trabaja todas las granjas sin entrar ni a la mitad, osea a ninguna?, disculpa la duda pero mi amiga me confundio un poco, me dice que es lo mismo.
Gracias!
Hola samyy

Para que el Alcalde trabaje todas las fabricas en todas las granjas sin que tu te muevas de la granja a la que llegaste, tienes que tener dos trenes despachados con al menos 10 vagones cash en cada uno, sin repetirlos.


Si tu no tienes trenes, el Alcalde siempre trabajará el 50% de las fábricas en cada granja, pero tú tendrás que pasar granja por granja.

Si tienes 1 tren con menos de 10 vagones, entonces por cada vagón que tengas, el trabajo del Alcalde será de 5% más.

Si tienes 1 tren con 10 vagones despachados, entonces el Alcalde trabajará todas las fábricas y tu tendrás que pasar granja por granja.
Reply With Quote
  #95  
Old Jul 20 2016, 11:30 AM
yordi yordi is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 20 2016
Posts: 6
Default

Los vagones no se tienen que repetir entre las dos granjas o en una misma granja?
puedo tener en las dos granjas los mismos 10 vagones?
Reply With Quote
  #96  
Old Jul 20 2016, 11:43 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by yordi View Post
Los vagones no se tienen que repetir entre las dos granjas o en una misma granja?
puedo tener en las dos granjas los mismos 10 vagones?

Hola yordi

Los vagones no se pueden repetir en un mismo tren. En una misma granja puedes tener hasta 5 trenes siempre y cuando las locomotoras sean distintas.

Puedes tener los mismos 10 vagones en la misma granja, solo que la locomotora debe ser diferente. Por ejemplo, si tienes 2 locomotoras Standard, pueden llevar los mismos vagones, pero deben estar en diferente granja.

Si tienes, digamos, 1 locomotora Standard y 1 Turbo, con los mismos vagones en cada una de ellas, los dos trenes pueden estar en la misma granja.
Reply With Quote
  #97  
Old Aug 09 2016, 02:02 PM
eleonora butin eleonora butin is offline
 
Join Date: Dec 14 2015
Posts: 29
Default sobre trenes

Una pregunta...(tal vez un poco tonta, perdón) se puede tener mas de un vagón del mismo tipo de carga en una misma locomotora?.
gracias!
Reply With Quote
  #98  
Old Aug 09 2016, 02:17 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by eleonora butin View Post
Una pregunta...(tal vez un poco tonta, perdón) se puede tener mas de un vagón del mismo tipo de carga en una misma locomotora?.
gracias!
Hola eleonora

Ninguna pregunta es tonta

Si puedes tener un vagón del mismo tipo con una misma locomotora, pero no te sirve ya que solo uno funciona y el otro actúa como decoración. Es lo mismo que con las fábricas, puedes tener varias del mismo tipo pero en diferentes granjas.

Tienes información sobre los trenes en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458
Reply With Quote
  #99  
Old Dec 12 2016, 08:10 PM
samyy samyy is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 19 2016
Posts: 5
Default Trenes

Hola, buenas noches, tengo unas preguntas de una amiga que tiene trenes

1)para tener 2 long gondola car en dos granjas distintas, ¿tengo que tener en 2 bee farm en cada granja donde tengo ese bagon?

2) El otro dia puse en el store la palabra "container" y me aparecieron muchos que no tenian precio y despues desaparecieron, esos van a ser usados para los ships?
Reply With Quote
  #100  
Old Dec 13 2016, 07:16 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by samyy View Post
Hola, buenas noches, tengo unas preguntas de una amiga que tiene trenes

1)para tener 2 long gondola car en dos granjas distintas, ¿tengo que tener en 2 bee farm en cada granja donde tengo ese bagon?

2) El otro dia puse en el store la palabra "container" y me aparecieron muchos que no tenian precio y despues desaparecieron, esos van a ser usados para los ships?
Hola samyy

Moví tu publicación al hilo sobre Trenes.

1) No es necesario tener esa fábrica-

2) Fue un error haber puesto los containers por eso los desarrolladores los sacaron, y si, suponemos que serán usados en los barcos.

La información sobre los trenes la encuentras en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:59 AM.