Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2101  
Old Apr 12 2014, 08:14 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by hormiguita660 View Post
algunos productos no me los da quiero hacer misiones y no me las da pq no puedo conseguir ese producto aunque en la fabrica dice que si estan cuando estan al 100% las guardo y no me las da voy a el alamacen y no esta por ningun lado me pasa con varios productos ya pase como mil veces el limpiador de memoria del juego y sigue aun el problema
Hola!

Cuando haces misiones es diferente a cuando publicas tus fábricas para que las trabajen tus vecinos.
Si por ejemplo tienes que hacer harina de trigo en el molino de viento, primero te dira que coseches trigo. Cuando lo hagas tendras un tilde verde en esa parte de la misión. Luego te dira que produzcas harina. No utilices el start all cuando hagas misiones. Abre el molino y haz click en start batch en la harina.
Si vuelves a ver tu misión veras que al lado de la bolsa de harina aparece como un relojito. Si apoyas el mouse sobre el te dirá cuanto tiempo debe pasar para que la harina esté lista, en este caso son 30 minutos.
Pasado ese tiempo, tendrás tu tilde verde en la bolsa de harina.
Si ese era el último paso de la misión veras Mision completada y el boton para recoger tus monedas.
Si debes hacer otro paso, entonces verás que el siguiente paso ya no está opacado y puedes continuar con tu misión.
  #2102  
Old Apr 12 2014, 08:18 PM
hormiguita660 hormiguita660 is offline
 
Join Date: May 01 2010
Posts: 3
Default

ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda
  #2103  
Old Apr 12 2014, 08:21 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by hormiguita660 View Post
ya hice eso y no sale es alguna otra cosa gracias por tu ayuda

Podrias colocar una foto de la misión por favor?

Instrucciones para subir fotos al foro en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=502294

Gracias!
  #2104  
Old Apr 20 2014, 04:21 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default Avestruces

Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias
  #2105  
Old Apr 20 2014, 04:31 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Alguien me puede decir si las avestruces se emplean en alguna fábrica. Es que no me suena que se empleen.
Muchas gracias
Hola cubelas!

Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.
  #2106  
Old Apr 21 2014, 02:20 PM
cubelas cubelas is offline
 
Join Date: Mar 29 2010
Posts: 65
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola cubelas!

Las avestruces solo sirven de decoración, por ahora no se usan sus plumas en ninguna fábrica.
Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso
  #2107  
Old Apr 21 2014, 02:22 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by cubelas View Post
Gracias por tú respuesta. Ya me lo parecía pero, como vi en una granja un montón pues......................desconfiaba que se me pasaran en una actualización. Ya quedo más tranquilo.........jejejejejejejeje
Un beso
De nada! besos amigo!
  #2108  
Old May 04 2014, 11:08 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Smile Feliz dia de la madre

aqui en españa hoy 04 de mayo es el dia de la madre desde este vuestro foro queremos felicitar a todas las madres de españa y paises que lo celebreis en la misma fecha.
una madre es sagrada y gracias a una madre vivimos ella nos a llevado en su cuerpo 9 meses nos a cambiado pañales dado viverones papillas comidas nos a cuidado cuando estamos enfermos y se a quitado de comer para que comamos nosotros por todo ello felicitar a todas las madres y daros esta pequeña mencion
  #2109  
Old May 09 2014, 12:22 AM
SHELEN SHELEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Nov 28 2009
Posts: 10
Default acelerar cosechas

hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!
  #2110  
Old May 09 2014, 06:47 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,820
Default

Quote:
Originally Posted by SHELEN View Post
hola granjeros/as...necesito ayuda....habia alguna maquina que aceleraba las cosechas, o lo he soñado?.....he estado una temporada desconectada del juego, y no me acoredo.....muchisimas gracias!!!

Hola SHELEN!

Bienvenida nuevamente al juego

Tienes 2 herramientas para acelerar las cosechas, las encuentras en la pestaña Tools de la Tienda:

Red Sprinkler (50 farmcash): Esta herramienta acelera las cosechas y las flores en un 50%. Solo puede usarse 1 vez al dia.

Orange Sprinkler (45 farmcash): Si ya tienes la Red Sprinkler, al comprar ésta, se agregan los árboles, o sea,que se aceleran en un 50% el crecimiento de las cosechas, las flores y los árboles, también se usa sólo 1 vez por día.
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:20 AM.