Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1231  
Old Sep 07 2012, 06:58 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
hola chicos, cham no estoy absolutamente segura pues no recuerdo donde lo lei, si deseas hacerlo de una vez, creo que hay la alternativa de que los pases para otra granja y asi puedes despacharlos......... dlb muak
Hola Mohena, tengo entendido que no se puede al mismo tiempo, les dejo el posteo de Rob T sobre este caso:



Rob T
Account Not Linked

Join Date: Aug 13 2009
Posts: 2,573

Can i have more than 1 train or car?


Currently, only one Locomotive across all your farms can be carrying products at any given time. In other words, you can build several trains but you can't dispatch one until the other one returns.

Traduccion:

Puedo tener mas de 1 tren o vagon?

Actualmente, solo una Locomotora para todas sus granjas puede llevar productos al mismo tiempo. En otras palabras, usted puede tener diferentes trenes pero no puede despachar uno sin que el otro haya regresado.
  #1232  
Old Sep 07 2012, 09:09 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Exclamation

No se puede despachar mas de un tren, cuando uno esta de viaje, solo se debe esperar a que regrese, en ese momento del viaje, no se pueden mover, cambiar de lugar, si se agrega un vagon/coche, quedara en la fila de los de mas, pero recien en el siguiente envio podra trabajar, se pueden armar trenes en las de mas granjas, pero una sola sera en la que se puede despachar, muchos trenes pero solo uno se envia por despacho
Si en caso de no estar despachado, y estar todos en lineas, no sale la opcion de despacho,solo deben poner un mensaje a Tyrone y asi el atendera el tema...
Espero sirva mi respuesta, besos♥♥
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1233  
Old Sep 07 2012, 12:22 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

Hola soy de Venezuela y no me sale la opcion de comprar desde mi movil quien me ayuda.. Gracias poe su valiosa ayuda
  #1234  
Old Sep 07 2012, 12:23 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

Hola a toodos no me sale la opción de compra de creditos quien me ayuda poor fis soy de Venezuela... gracias
  #1235  
Old Sep 07 2012, 12:28 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Choquito View Post
Hola soy de Venezuela y no me sale la opcion de comprar desde mi movil quien me ayuda.. Gracias poe su valiosa ayuda
con que lo publiques 1 vez lo leemos chokito

no sabia que desde el movil podrias jugar lo que normalmente se hace para comprar cash es ir al banck y usar la opcion de pago con movil/cel

saludos desde españa
  #1236  
Old Sep 07 2012, 12:29 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

Soy de Venezuela quien me explica la manera de comprar desde mi movil pues no me sale la opcion solo por tarjeta que de paso no uso
  #1237  
Old Sep 07 2012, 12:34 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

Hola gato he leido q muchos Venezolanos tiene la opcion de comprar cash con desde su movil pero nose donde hay q meterse pues he buscado y no me sale esa opcion gracias por tu valiosa ayuda saludos desde venezuela
  #1238  
Old Sep 07 2012, 12:38 PM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Choquito View Post
Hola gato he leido q muchos Venezolanos tiene la opcion de comprar cash con desde su movil pero nose donde hay q meterse pues he buscado y no me sale esa opcion gracias por tu valiosa ayuda saludos desde venezuela
haz eso entra al banck y mira las opciones que te da no te puedo decir mas por que no soy venezolando
  #1239  
Old Sep 07 2012, 12:40 PM
Choquito Choquito is offline
 
Join Date: Dec 18 2010
Posts: 8
Default

sii ya revise la unica opcion q me da es la de tarjeta de credito ... gracias un abrazo desde venezuela
  #1240  
Old Sep 07 2012, 12:48 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,859
Default

Quote:
Originally Posted by Choquito View Post
sii ya revise la unica opcion q me da es la de tarjeta de credito ... gracias un abrazo desde venezuela
Hola Choquito, ayer justamente en el foro ingles, una compatriota tuya pedia ayuda para que se pudieran comprar nuevamente Farm Cash por movil dado que esa opcion ya no la tenian y no podian comprar con tarjeta de credito a causa del control cambiario. Lo unico que puedo sugerirte es que hagas lo mismo que ella ( en lo posible en ingles ) a ver si alguien puede solucionarlo. Aqui te dejo el link donde posteo tu compatriota. Un saludo desde Buenos Aires!



http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=395242
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 05:20 PM.