Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1201  
Old Sep 01 2012, 02:40 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Nueva publicacion de Raul:

Post Release Updates - Sep 1st, 2:45PM EST

- Seeds filtering/sorting should be solved now

Known Issues

- None

Traduccion:
Actualizacion sobre la version- 1 de septiembre, 2:45 PM EST

- Semillas de filtrado / clasificación deberia estar resuelto ahora

Problemas conocidos

- Ninguno
  #1202  
Old Sep 01 2012, 04:52 PM
jerry2948 jerry2948 is offline
 
Join Date: Sep 01 2012
Posts: 1
Default Como se puede comprar otra granja

Buenas tardes amigos, para los que no lo saben para poder comprar otra granja deber de tener por lo minimo 15 vecinos, al llegar a 15 vecinos la podran comprar
  #1203  
Old Sep 02 2012, 07:52 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by jerry2948 View Post
Buenas tardes amigos, para los que no lo saben para poder comprar otra granja deber de tener por lo minimo 15 vecinos, al llegar a 15 vecinos la podran comprar
di todos los pasos luego an de ir al map y alli al realtor office
  #1204  
Old Sep 02 2012, 10:42 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Question

Quote:
Originally Posted by jerry2948 View Post
Buenas tardes amigos, para los que no lo saben para poder comprar otra granja deber de tener por lo minimo 15 vecinos, al llegar a 15 vecinos la podran comprar
para comprar otra finca o granja, si tienes solo la número uno, para las dos debes tener el nivel necesario, si no me equivoco es 47, no necesitas cantidad de vecinos en este numero, si en la tercera granja o finca que son 30 vecinos mínimos para poder comprar... Tocas en MAP, esta en la parte inferior derecha del juego, luego el cartel rojo FOR SALE, y estando en la inmobiliaria te saldrá el cartel para comprar, si esta bloqueado o algo lo que desea, es por no tener el nivel o la cantidad de vecinos, suerte, Besos
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1205  
Old Sep 03 2012, 03:14 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Default

Quote:
Originally Posted by Mohena View Post
hola chicos, necesitamos luces, abro este tema a raiz de varios reportes que he recibido en el grupo Farm Town. Regalos y Temas de Interes, relacionados a que al descargar los vagones del tren no envía los productos al almacén, nos preguntamos si esto se debe a problemas que esta presentando el juego, a que los productos los va usando a medida que nosotros lo necesitamos en la producción de las otras fabricas, sin pasar por el almacén (aunque al menos debian quedar algunos si esto fuera asi), o que el tren lo que hace es solo transportar los productos que ya han producido otras fabricas? como por ejemplo el molino de trigo...... sabemos que el tren tiene tiempo en funcionamiento pero varios han manifestado que no se percataron de si enviaba o no los productos al almacén.
Es un grupo en español y por eso traducimos, voy a colocar aqui la traducción de la ayuda del funcionamiento del tren que nos aparece en la granja, haciendo la acotación de que al principio es confuso:
3.- ESTA ES LA TRADUCCION POR GOOGLE DE LA AYUDA DEL TREN y observaciones que les hago:

a .- Un tren de carga se puede llevar los productos de los mercados externos. Nota: "Aqui se puede tomar como que se lleva lo que otras fabricas que tenemos ya nos estan produciendo, no que va a producir estos productos" que se denomina mercados externos?
Para preparar el tren para Despacho es necesario tener al menos un vagón de carga de largo junto a la locomotora de carga.
Coloque el vagón de carga de largo justo detrás de la locomotora sin ningún espacio entre ellos. Si pasa el ratón sobre la locomotora de todos los vagones de carga correctamente acoplados entre ellos, se pondrá de relieve. Haz clic en la locomotora y selecciona "Mostrar detalles de tren"
b .- De los anuncios (menus) de tus trenes haz clic en el "Tren de Despacho" del botón. Sólo si los vagones de carga están acoplados correctamente junto a su tren, será enviado al transporte de mercancías.
Para comprobar el progreso de tu tren, haz clic sobre el "Estado de tren". Verán cuántas unidades se están llevando y cuántas están pendientes de cargar. La barra de progreso indica el progreso del tren a través de todos los mercados.
c .- Una vez que enviaste un tren, la puerta se cerrará y aparecerá semi-transparente en tu granja, (que este transparente nos recuerda que esta activo y podemos estar mas pendientes, puedes escoger en el menú de las preferencias, la llavecita, el estado en que lo deseas, quitando la tilde/ganchito en transparent dispatched train). Tan pronto como el tren visite a todos los mercados (cuales, las fabricas?) y regresa a tu granja, puedes hacer clic en "Descargar Train" para mover todos los productos para su almacenamiento, NOTA: "aqui nos confirma que los productos despues de hacer el recorrido de los 7 dias los enviara al almacenamiento", la pregunta es: son productos que recogio de otras fabricas que ya tenemos, por ejem. el molino de trigo y simplemente los transporto? o son productos que produjo para aumentar nuestro almacenamiento?. En este punto, el tren va a estar completamente visible de nuevo para el Despacho de la próxima carga.
por favor agradezco si tienen alguna respuesta....... muakitos dlb
Rayda Quintero
Tratare de darte ayuda- Mover todos los productos para su almacenamiento- quiere decir que lo que esta en el tren pasa a tu almacen..
son productos puestos a producir por eso debemos poner en marcha y cuando ponemos en marcha se carga...
para lograr el finalizado del tren es que (supuestamente) visita mercados ( en ningun momento se explico nada de si era un mercado real o supuesto)
Los trenes de carga: ofrece, transporta, productos de alta demanda de los mercados externos para su uso en sus instalaciones.
Los vagones de carga largos son los que pueden ser enviados con un tren para llevar los productos a través de todos los mercados.

espero te despeje dudas, besuchis
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
  #1206  
Old Sep 03 2012, 09:30 PM
luz_de_luna luz_de_luna is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2012
Posts: 2
Default ayuda con la facility de home depot store

en esa facility no me permite hacer nada para que sirve??? como lo hago?? debo de agregar algo mas??
  #1207  
Old Sep 03 2012, 11:53 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Lightbulb

es un servicio, y debes tener producción de otras fabricas para poder cargar, .Home Depot Store - Puede llenar estas instalaciones con - Wallpaper, Juego de porcelanato, mesa con taburetes, Marco ducha, botiquín, cortinas, lámpara de vela, Tocador con espejo Juego de herramientas.. espero sea util la respuesta, besos
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW

Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Sep 04 2012 at 12:16 AM.
  #1208  
Old Sep 04 2012, 08:54 AM
luz_de_luna luz_de_luna is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 03 2012
Posts: 2
Default

lo que pasa es que tengo las otras fabricas, tengo el material para hacer las cosas en esa fabrica y nada simplemente no puedo, no me lo permite acaso ahi alguna otra fabrica antes de esa para que funcione?
  #1209  
Old Sep 04 2012, 09:19 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,869
Default

Hola luz de luna! La forma mas facil para ver que es lo que te falta en el home depot store es clickear en el signo de interrogacion de cada item y alli te muestra que fabricas necesitas para poder llenar tu servicio. Asi mismo en cada fabrica que necesites para llenarlo, clickea tambien en el signo de interrogacion y te aparecera los materiales u otras fabricas para poder ponerla a funcionar. Besos!
  #1210  
Old Sep 04 2012, 10:22 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline
 
Join Date: Oct 07 2011
Location: argentina
Posts: 651
Smile

Quote:
Originally Posted by luz_de_luna View Post
lo que pasa es que tengo las otras fabricas, tengo el material para hacer las cosas en esa fabrica y nada simplemente no puedo, no me lo permite acaso ahi alguna otra fabrica antes de esa para que funcione?
Luz, si,debes tener otras fabricas, las que producen lo que te detalle, pero si dices tienes todo, no se, debe haber algunas no tengas.. o vendieras todo y por eso no tienes...en ella cargas produccion de muchas fabricas, mira bien lo que te puse... Wallpaper, Juego de porcelanato, mesa con taburetes, Marco ducha, botiquín, cortinas, lámpara de vela, Tocador con espejo Juego de herramientas... si tienes en almacen, storage, y asi veras si es que algo falla o que no tienes nada para poner en servicio..... besuchis y si no se te soluciona, buscame en mi granja que hablamos mejor
__________________
Reclamos del juego, support hacer click
AQUI

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:57 PM.