Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #2201  
Old Dec 13 2015, 09:49 AM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default No puedo sacar fotos

Hola !! Tengo un problema para sacar fotos .. me sale un cartel que dice que Farmtown necesita autorizacion para sacar fotos o algo asi parecido pues no se hablar ingles pero entiendo que es eso lo que dice y finalmente le doy click al checmark y no aparece la foto ..
Gracias de antemano
  #2202  
Old Dec 13 2015, 10:03 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by dolilla2004 View Post
Hola !! Tengo un problema para sacar fotos .. me sale un cartel que dice que Farmtown necesita autorizacion para sacar fotos o algo asi parecido pues no se hablar ingles pero entiendo que es eso lo que dice y finalmente le doy click al checmark y no aparece la foto ..
Gracias de antemano
Hola dolilla

Pasa el link del limpiamemoria, cierra la ventana de unsettings y números y la granja si esta abierta. Luego reabre la granja y fíjate si te permite sacar la foto.

Este es el link

https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
  #2203  
Old Dec 14 2015, 07:32 PM
dolilla2004 dolilla2004 is offline
 
Join Date: Apr 02 2010
Posts: 97
Default

Ok lo voy a intentar asi a ver si funciona y te dejo saber .. Gracias por contestar eres un amor
  #2204  
Old Dec 29 2015, 03:58 PM
cham cham is offline
 
Join Date: Oct 07 2009
Posts: 316
Default Feliz año nuevo

Que todos tengamos un maravilloso comienzo de año y que se extienda en el transcurso de los meses.

Gracias equipo, por la paciencia que me tuvieron este año y que me tendrán en los venideros.

Besos y abrazos
__________________
Saludos a todos

Esta es mi granja
http://apps.facebook.com/farmtown/pl...063&farm_ix=22
  #2205  
Old Dec 29 2015, 04:52 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by cham View Post
Que todos tengamos un maravilloso comienzo de año y que se extienda en el transcurso de los meses.

Gracias equipo, por la paciencia que me tuvieron este año y que me tendrán en los venideros.

Besos y abrazos
Muchas felicidades en el nuevo año cham!

Gracias por participar siempre!
  #2206  
Old Dec 29 2015, 04:53 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

  #2207  
Old Dec 29 2015, 08:40 PM
hector36 hector36 is offline
 
Join Date: Oct 06 2015
Posts: 3
Default

muchas gracias igual para ti
  #2208  
Old Jan 08 2016, 06:35 PM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default Sobre vender ingredientes

Por favor necesito saber que ingredientes debo vender , NON INGREDIENTES o NON INGREDIENTES FOR ME ? que no me hagan falta para juntar monedas para comprar terrenos, o donde puedo encontrar la información. Muchas gracias , estoy confusa con ese tema
  #2209  
Old Jan 08 2016, 07:57 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,775
Default

Quote:
Originally Posted by carmen filgueira View Post
Por favor necesito saber que ingredientes debo vender , NON INGREDIENTES o NON INGREDIENTES FOR ME ? que no me hagan falta para juntar monedas para comprar terrenos, o donde puedo encontrar la información. Muchas gracias , estoy confusa con ese tema
Hola Carmen

Los non ingredients son todos los ingredientes que no se utilizan actualmente en el juego.

Los non ingredients for me, son la suma de los non ingredientes más los ingredientes para los cuales no tienes las fabricas. Por ejemplo si tu no tienes todas las fabricas ó servicios, entonces esos ingredientes que obtienes trabajando las fabricas de tus vecinos están enlistados en non ingredients for me. Si tu vas a comprar esas fabricas en un futuro entonces tienes la opcion de desmarcar los ingredientes para irlos acumulando para un futuro.

En el caso que tengas todas las fabricas entonces vende todo, fíjate que en cualquiera de las dos opciones, tienes Sell Selected (vender lo seleccionado, o sea los articulos que tienen el tilde), Sell all (vender todo) Sell half of all (vender la mitad de todo)
  #2210  
Old Jan 09 2016, 07:05 AM
carmen filgueira carmen filgueira is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 27 2012
Posts: 25
Default

Muchas gracias Marce, siempre atenta para ayudarnos
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:17 AM.