Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #11  
Old Apr 29 2010, 02:12 PM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Oye, cuando vas a pescar en la vida real, sacas todos los peces juntos que hay en el rio, o solo pescas de a uno por vez? O es que nunca fuiste a un arroyo/rio/laguna a pescar y no sabes cómo es la técnica?
No seamos impacientes, pensemos que estamos en un juego.
jajaja Muy bueno! yo pensé lo mismo cuando leí el post! es que somos así! impacientes!! pero.... la impaciencia es algo que no sirve para pescar!! jeje
  #12  
Old Apr 29 2010, 02:13 PM
Pao Andrea's Avatar
Pao Andrea Pao Andrea is offline
 
Join Date: Mar 22 2010
Posts: 31
Default Fabricas nuevas

Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!
__________________
Pao Andrea

Hola granjeros, visiten mi granja
...

El Descanso
Bicentenario
Dulces Sorpresas
Frutales
Tejido Oriental
Rincón Secreto
  #13  
Old Apr 29 2010, 02:56 PM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

Dónde se encuentran los peces? Gracias
  #14  
Old Apr 29 2010, 02:57 PM
Manolit Manolit is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 26 2010
Posts: 1
Default

tienes que hacer tu propio pan
  #15  
Old Apr 29 2010, 03:05 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by Pao Andrea View Post
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!
Hola, amiga impaciente:
Te cuento a modo personal, que cuando salio la chocolatería en farmcash, no me alcanzaban los que tenía, fui a Gana Monedas en el menú y respondiendo encuestas logré comprarla y quedé con 0 cash.
Hoy, para comprar la nueva fábrica, y siempre respondiendo encuestas, ya tengo ahorrados 21 farmcash, asique me faltan poquitos y me la compro.
Espero que mi experencia te sirva tb a tí, para ganar farmcash a pesar de ser nivel 80 igual que yo, y poder comprar las cosas nuevas que salen.
Es increíble ver como hoy nos regalaron nuevas cosas, y ya estamos protestando.
Probemos y usemos todas las bondades del juego antes de comenzar con nuestras quejas.
Gracias.

Editado: Me olvidaba de avisarte que ayer, miercoles 28/4, en Gana Monedas encontré una encuesta bien sencilla, y cuando la finalicé me regaló: 15 farmcash, que sumados a los 6 que tenia, completan los 21 que te comenté que tengo actualmente.
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre

Last edited by Luis Eduardo; Apr 29 2010 at 03:11 PM.
  #16  
Old Apr 29 2010, 03:48 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by crb View Post
Dónde se encuentran los peces? Gracias
En los rios, tienes la caña en el mismo sitio que la regadera. Pincha en cada trozo de rio.
  #17  
Old Apr 29 2010, 04:22 PM
Bondiola Bondiola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 29 2010
Posts: 4
Default

Quote:
Originally Posted by Pao Andrea View Post
Hola, encuentro genial que sigan actualizando el juego: semillas, fabricas y la producción. Pero hay algo que es injusto, hay muchos como que se están haciendo esta pregunta: para que siguen colocando fabricas para comprar con pesos verdes si no lo podemos aumentar ya que estamos pegados en el nivel 80???? lo que deben hacer primero es aumentar los niveles de una vez por todas. Yo por ejemplo , no puedo comprarme la fábrica de mermelada, ketchup, etc ....por qué????? porque no tengo las monedas verdes para comprarmela, ojalá piensen en aumentar los niveles pronto ya que si continuan así nos sumaremos a muchas personas que ya no juegan Farm Town y seguiremos sólo con Farm Ville....!!!!!

Aparte cuando fue la actualizacion, si eras nivel 50 te daba 50 farmcash, si eras nivel 60 te daba 60 farm cash, asi que los debes haber gastado en algo.
  #18  
Old Apr 29 2010, 04:29 PM
Bondiola Bondiola is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 29 2010
Posts: 4
Default

Otra cosa, Felicitaciones por seguir haciendo progresos en el juego.

y aqui una consulta, le mande a mi novia unos regalos y no le aparecen para aceptar y a mi me pasa lomismo, alguno sabe si es un problema nuevo o hay qeu esperar ahora?

gracias
  #19  
Old Apr 29 2010, 04:52 PM
quirpaca quirpaca is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Apr 29 2010
Posts: 3
Default como uso mis fabricas

tengo un per de fabricas y se como se utilizan y no entiendo nada de ingles como hago
  #20  
Old Apr 29 2010, 04:53 PM
César de Fuenla César de Fuenla is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Jan 24 2010
Posts: 8
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Question ¿Peces en mis rios?

Hola
Haces unos dias me salio un cartelito donde decia que a partir de ese momento habia peces es tus rios y a partir de ese dia si coloco la fleta encima de mis rios pone que tengo 32 peces ?¿ alguien me puede decir que es eso?¿ y mas importante aun ?¿ aguien me puede decir para que sirve?¿

Mucas gracias de antemano. Espero respuesta por favor
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:15 AM.