Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #191  
Old May 27 2011, 06:59 AM
olimpic_82 olimpic_82 is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 20 2010
Posts: 22
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
quisiera saber si hay alguna manera sin tener que cerrar y abrir una cuenta nueva de cambiarle el nombre a mi avatar gracias y saludos
en la granja picas arriba en cuenta esta al lado de gana monedas hay cambias el nombre del avatar
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #192  
Old May 27 2011, 07:10 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Smile

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Quería comentar que, al igual que el aspecto de los avatares puede ser diseñado y variado según tu propio gusto, considero que, para distintas ocasiones de reuniones en granjas con l@s vecin@s, sería interesante el tener la posibilidad de cambiar de indumentaria. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar cosechando, por ejemplo, a estar en una reunión en una Mansión departiendo con l@s amig@s. Creo que, tal vez, no sería difícil de llevar a cabo este desarrollo del juego y, por contra, constituiría un aliciente que daría una nueva dimensión al juego. En cuanto a la obtención del vestuario, podría estar acorde con el nivel ostentado, así como su valor, pues algo simbólico.

Creo que este apartado del juego puede ser estudiado por los desarrolladores del mismo para implementarlo en caso de ser considerado interesante. Hay que tener en cuenta que en el juego, el aspecto de relaciones sociales, con un avatar de por medio, es casi tan importante, como las pericias adquiridas
en el juego. Estoy convencido de que si hay una forma directa para lograr esta mayor interacción entre los usuarios sería más real, cuanto más se pareciese a la vida real, y en ella, la vestimenta apropiada para cada ocasión es algo de lo más normal y de peso en la sociedad. Por este motivo, creo que este pequeño detalle haría dar un gran salto de calidad al juego, sobre todo, a la hora de disipar la monotonía y fomentar más las relaciones entre los usuarios y por ende, la motivación para participar más y mejor en el juego.

Gracias por vuestra lectura. Si tenéis a bien emitir alguna opinión acerca del tema, estaré encantado de leer vuestra opinión a este respecto.

Saludos a tod@s y que os divirtáis mucho en el juego... si puede ser, con indumentaria variada.
Hoy me he llevado una gran alegría al comprobar con sorpresa, que los desarrolladores del juego, habían implementado la opción de cambio de vestuario de los usuarios de Farmtown. En tan solo unos minutos, he podido comprobar el abanico de posibilidades que se muestra frente a tod@s con esta posibilidad, y sólo estaba en la fase de probarme la ropa...

Desconozco si mi post aquí expuesto en el foro habrá tenido algo que ver con esto, pero sea como fuere, doy fe de que la alegría de la gente se deja sentir en los mensajes cuando esto no ha hecho nada más que comenzar.

Quiero aprovechar a tod@s l@s compañer@s que han apoyado esta idea desde el principio y espero que estén tan content@s como lo estoy yo, de que se haya hecho realidad algo que llevábamos mucho tiempo demandando en silencio. Espero que lo disfrutéis con vuestr@s vecin@s y que sirva para dar mucha vida y alegría al juego.

Y, por último, me gustaría aprovechar para exponer una duda que tengo referente a este asunto y que es la siguiente:

Para cambiar de vestuario, has de clickar sobre el avatar y se encuentra una pestaña donde pone 'clothes'; se pincha ahí y se despliega todo el armario; hasta aquí bien, pero mi duda es la siguiente: ¿cuando adquieres con farmcash una vestimenta para alguna ocasión, al finalizar este acto, puedes volver a utilizar alguna de las anteriores sin que por ello pierdas definitivamente la que has adquirido con estos farmcash? Esto es muy importante saberlo a la hora de decidirse a realizar esta inversión, puesto que tal vez, para un rato, no compense mucho el adquirir un traje, cuando bien puedes adquirir otro ocasional que serviría también para algunas tareas de la granja.
Bueno, esta era mi duda y agradecería mucho que alguien que haya podido ya comprobarlo, me responda si esta opción de conservar el vestuario adquirido con farmcash está o no contemplada y en funcionamiento.

Enhorabuena a los desarrolladores del juego, pues creo que hoy han dado otro gran impulso al mismo con esta opción de cambio de vestuario, dentro de la apariencia del avatar.

Muchas gracias a todos por vuestra lectura y me marcho rápidamente a seguir probándome ropa. Un saludo para tod@s y enhorabuena por el foro tan interesante y útil, a la vez.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #193  
Old May 27 2011, 07:24 AM
Crispita Crispita is offline
 
Join Date: Mar 06 2010
Location: Puerto Rico
Posts: 51
Default

Amiguitos granjeritos y granjeritas ya podemos cambiar la ropa a nuestros avatar. Solo tienes que dar un click a tu avatar y escoger la opcion de ropa y listo. Un lindo dia y una buena cosecha.
__________________

  #194  
Old May 27 2011, 07:37 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

:d:d:dque sorpresa y que alegria son una pasada a cambiarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
  #195  
Old May 27 2011, 07:33 PM
LabellaMery's Avatar
LabellaMery LabellaMery is offline
 
Join Date: Sep 24 2009
Posts: 15
Default

Para que sirve el nuevo boton "refer clients" que sale cuando uno esta trabajando una fabrica o factory???????????? Gracias
__________________
Bienvenidos a mi granja http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=696611377
  #196  
Old May 27 2011, 07:43 PM
LabellaMery's Avatar
LabellaMery LabellaMery is offline
 
Join Date: Sep 24 2009
Posts: 15
Default

Hay un problema con el nuevo vestuario!!!! No le sirve a la gente negra o de color como deseen llamarlo, el problema es la que ropa se torna oscura y no se aprecia su color y su modelo a diferencia de como se ve en los avatar blancos y de piel clara!!!!!!!!!!
__________________
Bienvenidos a mi granja http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=696611377
  #197  
Old May 28 2011, 04:53 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Difiero de tu opinión.
Existe ropa blanca y otra también bastante clara que contrasta perfectamente con el color de piel negra.
En cualquier caso, existe una duda aún mayor, y es que no se sabe si, una vez se adquiere un traje con farmcash, cuando decidas cambiarlo por otro, se conserva o se pierde. Creo que deberían especificarlo para así decidirse a adquirirlo sabiendo que lo conservas al igual que las otras cosas que adquieres comprándolas y no los pierdes después de usarlo. Si alguien ha tenido ocasión de comprobar este extremo, agradecería que me informase al respecto. Muchas gracias.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #198  
Old May 28 2011, 05:56 AM
LadyLi's Avatar
LadyLi LadyLi is offline
 
Join Date: Jul 26 2009
Location: ARGENTINA
Posts: 35
Default

Quote:
Originally Posted by JOSE MIGUEL View Post
Difiero de tu opinión.
Existe ropa blanca y otra también bastante clara que contrasta perfectamente con el color de piel negra.
En cualquier caso, existe una duda aún mayor, y es que no se sabe si, una vez se adquiere un traje con farmcash, cuando decidas cambiarlo por otro, se conserva o se pierde. gracias.
José, hoy probé con mi avatar, cambiar a piel oscura y realmente se oscurece toda la ropa, a tal punto que los dos tonos de piel mas oscura hacen que en las prendas no se distingan los colores...
En realidad probé con todos los tonos de piel y ciertamente las prendas van cambiando también, de mas claro a mas oscuro, pero es un problema solo en las 2 pieles "negras" (suena feo).
Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.
  #199  
Old May 28 2011, 06:42 AM
JOSE MIGUEL's Avatar
JOSE MIGUEL JOSE MIGUEL is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Apr 24 2010
Location: Málaga/Spain
Posts: 44
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

Quote:
Originally Posted by LadyLi View Post
José, hoy probé con mi avatar, cambiar a piel oscura y realmente se oscurece toda la ropa, a tal punto que los dos tonos de piel mas oscura hacen que en las prendas no se distingan los colores...
En realidad probé con todos los tonos de piel y ciertamente las prendas van cambiando también, de mas claro a mas oscuro, pero es un problema solo en las 2 pieles "negras" (suena feo).
Hoy pregunté a otras personas que tenían el vestuario con cash y me respondieron que no se pierden en caso de querer cambiarlos, de todos modos voy a consultar con alguien de confianza y aviso acá.
Te agradezco sinceramente esta información; al igual que tú, esperaré a confirmar de fuentes más fiables este extremo. Si tú me lo confirmas, recabando datos de cómo conservan el vestuario, lo tomaré como fuente fiable y te estaré agradecido.

En cuanto al tema que tu tratas acerca de lo derivación que parece producirse en la ropa de los avatares, acorde con el tono de piel, pues sólo puedo decirte que los desarrolladores del juego imagino que leerán estos posts y, si realmente esto está sucediendo, no me cabe la menor duda de que, si técnicamente es posible solucionar esta anomalía, lo harán.
En cuanto a lo de las pieles negras o de color negro, suena mal, a mí no me suena mal; sobre este tema hay muchos prejuicios también. Yo sé que existen diferentes colores de piel y estoy seguro de que una persona de raza negra, se siente igual de bien con su color de piel, como pudiera sentirse otra de raza blanca con la suya. Por lo tanto, a mí no me suena mal. Es algo natural y, por lo tanto, así es como debe verse sin más.

Pues quedo a la espera de esta confirmación por si pudiese producirse y así emplear, para empezar, 20 farmcash en una indumentaria de esta categoría de pago, y ya comprobaremos de primera mano si se puede conservar, como ocurre con las demás cosas que adquieres en el juego.

Hasta entonces, un saludo cordial y gracias de nuevo.
__________________
Quote:
Pasa un rato agradable en:
La Chocilla de Jose
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #200  
Old May 28 2011, 03:21 PM
Niksita Niksita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jan 28 2011
Posts: 28
Exclamation Capacidad para Vacas y Gallinas

Cual es la capacidad maxima para poner vacas y gallinas en sus respectivas casitas? Espero su respuesta!
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 09:12 AM.