Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #681  
Old Oct 30 2011, 09:41 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Zoila Chida View Post
Ayer, de pronto desapareció de mi almacén mi máquina cosechadora de flores. En ningún momento la saqué a ninguna granja ni nada parecido, simplemente al quererla usar me salió un letrero diciendo que no la tengo. ¡No puede ser!!!!!

Antes de poner la queja en support prueba lo habitual: limpiar caché del ordenador, comprobar si la ves en el almacén, si está colocala en la granja y vuelvela a meter en el almacén.
Bueno de primero mira si no te equivocaste al clickar porque hay tres cosechadoras de flores, a ver si estás clickando en una mas avanzada de la que tu tienes.
  #682  
Old Oct 30 2011, 12:20 PM
Zoila Chida Zoila Chida is offline
 
Join Date: Nov 18 2009
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Antes de poner la queja en support prueba lo habitual: limpiar caché del ordenador, comprobar si la ves en el almacén, si está colocala en la granja y vuelvela a meter en el almacén.
Bueno de primero mira si no te equivocaste al clickar porque hay tres cosechadoras de flores, a ver si estás clickando en una mas avanzada de la que tu tienes.
Gracias por los consejos, ya vacié el caché.. nada. Ya revisé el almacén 20 veces... nada. Y si, segurísima tenía la cosechadora de flores 8x4 desde hace meses y la he usado hasta el cansancio.
  #683  
Old Oct 30 2011, 02:48 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Zoila Chida View Post
Gracias por los consejos, ya vacié el caché.. nada. Ya revisé el almacén 20 veces... nada. Y si, segurísima tenía la cosechadora de flores 8x4 desde hace meses y la he usado hasta el cansancio.
Revisa bien todas tus granjas, por si la has apoyado en cualquier sitio, es que la verdad es que nunca me ha pasado que me desaparezca alguna máquina de las que ni siquiera tienes que moverla del almacén.
  #684  
Old Oct 31 2011, 09:21 AM
Zoila Chida Zoila Chida is offline
 
Join Date: Nov 18 2009
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by vuesen View Post
Revisa bien todas tus granjas, por si la has apoyado en cualquier sitio, es que la verdad es que nunca me ha pasado que me desaparezca alguna máquina de las que ni siquiera tienes que moverla del almacén.
A mi tampoco nunca me había sucedido y tengo varias máquinas en el almacén. He revisado todas las granjas pero no está. Además, nunca la saqué del almacén. Gracias por tus consejos.
  #685  
Old Oct 31 2011, 01:36 PM
ROSALIE CULLEN ROSALIE CULLEN is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Sep 29 2010
Posts: 2
Question ayuda mensajes

Hace tiempo que no entraba a ftown y ahora q regreso no puedo escribir en el chat ni en los mensajes. No puedo hablar con nadie. Agradeceré la ayuda q puedan darme
  #686  
Old Nov 01 2011, 04:02 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline
 
Join Date: Oct 10 2009
Posts: 274
Default

A mi me pasó también hace algunas semanas!! y tuve que comprarme otra!! que mal!!
  #687  
Old Nov 01 2011, 01:06 PM
Zoila Chida Zoila Chida is offline
 
Join Date: Nov 18 2009
Posts: 5
Default

Quote:
Originally Posted by mumytheone View Post
A mi me pasó también hace algunas semanas!! y tuve que comprarme otra!! que mal!!
¡Oh no! Yo puse una queja en el "support" y hoy me enviaron 40 FC!!! Tenías que haber reclamado... lo siento mucho.
  #688  
Old Nov 01 2011, 01:07 PM
Zoila Chida Zoila Chida is offline
 
Join Date: Nov 18 2009
Posts: 5
Default

¡Me solucionaron el problema!!!! ¡Viva!
  #689  
Old Nov 02 2011, 11:32 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Luis Eduardo View Post
Gracias amiga, estaré pendiente de tu info, a ver si puedo meterme jajaja, besossssssssssss

Ya está el nuevo concurso granjas noviembre en el foro inglés, el tema es el uso del agua en la decoracion. No hay limite ni minimo de cantidad de agua exigida, y se debe mantener la decoración hasta que salgan los premiados.
  #690  
Old Nov 02 2011, 02:19 PM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default

Quote:
Originally Posted by disbesa View Post
El juego ese del minigames es un auténtico coñazo. Paso de tirarme más de 20 minutos intentando meter 2 vacas dentro de un corral. Pensé que los juegos serían algo más ameno y sencillo, ya paso bastante tiempo recogiendo cosechas y recargando fábricas como para perderlo con el minigame este del dado. decepcionada, esperaba otra cosa.
Yo he pasado los 3 niveles, en un tiempo total de 1 minuto 20 segundos, me sale un mensaje diciendo que es un nuevo récord y que las Farmtown monedas e ingredientes de premio estarán disponibles pronto.
En el primer nivel se deben encerrar 2 vacas, en el segundo se deben encerrar 2 vacas y 2 ovejas, y en el tercero se deben encerrar 2 vacas, 2 ovejas y 2 cerdos en sus respectivos corrales
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 11:24 AM.