Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #41  
Old Jun 11 2010, 01:32 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by puxa asturias View Post
podian decirme como se llama el arbol morena en ingles ? pues no se que arbol necesito para los gusanitos de seda,

esto es un problema con la lengua para trabajar las granjas , sus productos sus fabricas estan en ingles, y los parlantes hispanos no nos enteramos de muchas cosas.
Es el mullberry que aparece ahora entre los regalos que puedes enviar.

Si te fijas la mayor parte de los árboles o semillas están en inglés realmente y al final funcionamos de forma intuitiva.

A mí los dichosos gusanitos me tienen impactada! Voy a tener que hacérmelo mirar, jajajá! Cada vez que los encuentro en los arbolitos o en el almacén... ajjjjjj!...

Espero haberte echado un cable...
  #42  
Old Jun 11 2010, 01:33 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by vickysu View Post
Estas inspiradisima Mimi.
Muyyy buenooooo
No, si lo que no se da cuenta es que sirve en bandeja las respuestas.
  #43  
Old Jun 11 2010, 01:57 PM
solcire alexandra perez solcire alexandra perez is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Feb 24 2010
Posts: 12
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

hola por fa que alguien me explique lo de la gasolina, compre el taladro y mando a producir pero solo va al mercado cuando voy a cargar para sembrar solo me da lo que tengo de regalo, que mas tengo que hacer o comprar? gracias a quien me pueda ayudar!!!!! saludos!!!!!!!!!
  #44  
Old Jun 11 2010, 02:08 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by cynthiafv View Post
En hora buena por la actualizacion!!, Pero no pusieron nada con motivos de las celebraciones de este mes, como el día del Padre, el día del Niño (al menos en mi pais se celebraron en junio) no se si en los demas paises sea en diferentes fechas y por eso no lo hicieron. Ah y del mundial tampoco pusieron nada.
Sí, supongo que es por las diferentes fechas en que se festejan algunos "días de" en los distintos países del mundo.

Aquí (en España) el día del padre es el 19 de Marzo, coincidió con San Patricio, si no me equivoco, pero veo que en otras partes la fecha es totalmente distinta.

El día del niño para nosotros más bien que no existe y lo asimilamos al 6 de Enero.

El día de la madre nosotros lo festejamos el 2 de Mayo y los demás países el segundo o tercer domingo del mismo mes.

Por lo que te explico yo alucinaría si me encontrase ahora algo referente al día del padre o del niño, pero no me resultó raro que TODOS los juegos pusiesen para Mayo motivos alusivos al día de la madre, de la misma forma que tampoco me extrañó ver decoraciones relacionadas con el judaísmo, el cristianismo o el islam en Diciembre.

Por qué aparece el Año Nuevo Chino, entonces? Pues porque a estas alturas es casi universal, como tantas otras fiestas que en principio eran de una única cultura.

De todas formas, deberíamos aprender a diferenciar los días que nacen de una cultura, de una tradición o de una religión de aquellos creados con fines meramente comerciales (San Valentín, Día de la Madre, Día del Niño, etc.).

En cuanto al mundial... en fin... tampoco nos pensemos que el futbol que adoramos en un gran número de países el motivo de desvelos en todo el universo.

En algunos juegos se pusieron motivos relacionados con los JJ.OO. de invierno, pero fueron pocos.
  #45  
Old Jun 11 2010, 05:45 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by solcire alexandra perez View Post
hola por fa que alguien me explique lo de la gasolina, compre el taladro y mando a producir pero solo va al mercado cuando voy a cargar para sembrar solo me da lo que tengo de regalo, que mas tengo que hacer o comprar? gracias a quien me pueda ayudar!!!!! saludos!!!!!!!!!
¨
Lo que te compraste es un pozo de petróleo, una instalación de extracción de crudo.

Ahora necesitas comprar una refinería (Oil refinery, en FC) para refinarlo y poderlo usar en tus herramientas.

Por cada barril de crudo obtienes cuatro de refinado.

El proceso se parece mucho al que se da en la vida real. Tampoco nosotros podemos llenar el tanque de nuestros coches, aviones o automóviles con crudo.

Me parece que está explicado en este mismo foro.
  #46  
Old Jun 11 2010, 07:00 PM
Francysquita Francysquita is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Oct 23 2009
Posts: 1
Default

porfavor que alguien me explique lo de ropa, tengo la primera fabrica en donde necesitas el agodon los gusanos y la lana de obeja y llama, como hago la lana de obeja y llama?? tengo llamas y obejas les hago clic y no veo nada solo moverlas, guadarlas vender. que estoy haciendo mal??? muchas gracias a y lo otro cuando compre la otra frabrica que produce la ropa, que se hace con ella, nos sirve a nosotros para poder cambiarnos de ropa???o es solo para venderla, ahora si muchas gracias.
  #47  
Old Jun 11 2010, 07:16 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by Francysquita View Post
porfavor que alguien me explique lo de ropa, tengo la primera fabrica en donde necesitas el agodon los gusanos y la lana de obeja y llama, como hago la lana de obeja y llama?? tengo llamas y obejas les hago clic y no veo nada solo moverlas, guadarlas vender. que estoy haciendo mal??? muchas gracias a y lo otro cuando compre la otra frabrica que produce la ropa, que se hace con ella, nos sirve a nosotros para poder cambiarnos de ropa???o es solo para venderla, ahora si muchas gracias.

Para producir lana de oveja y de llama necesitas comprar el wool shed y ponerlo en la misma granja en que tengas las llamas y las ovejas. Una vez en tu granja, al pasar el ratón por encima de él (no de las ovejas, eso es en farm ville) aparece el % de lana que tienen tus animales. Cuando estén al 100% clicas y aparece un menú, dale a la segunda opción que es la de esquilar (aparece en inglés, creo, pero no hay pérdida ya que las demás son rotar, vender, mover, etc.).

Antes de comprar la fábrica de confección, entra en el signo de interrogación que aparece en la esquina superior derecha del recuadro en que se ofrece la instalación. Allí está toda la información.

Otra sugerencia es ir al hilo del foro en que se detalla todo lo referente a las nuevas instalaciones. Lo encontrarás en la primera separata, en la pestaña que habla de los tutoriales.
  #48  
Old Jun 12 2010, 07:34 AM
Luis Eduardo's Avatar
Luis Eduardo Luis Eduardo is offline
 
Join Date: Jul 06 2009
Location: Entre Ríos, Argentina
Posts: 1,137
Default XP para nuevos niveles de 81 a 90

Aquí la cantidad necesaria de xp para los nuevos niveles agregados y así llegar al nivel 90.

Nivel 81 - 544.000

Nivel 82 - 555.000

Nivel 83 - 566.000

Nivel 84 - 578.000

Nivel 85 - 590.000

Nivel 86 - 602.000

Nivel 87 - 612.000

Nivel 88 - 622.000

Nivel 89 - 632.000

Nivel 90 - 643.000

Suerte a todos
__________________
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI



1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA
3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas
5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos
7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers
9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre
  #49  
Old Jun 12 2010, 05:17 PM
maricarmend's Avatar
maricarmend maricarmend is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Oct 19 2009
Posts: 38
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default

cuando subiran los niveles solo me dieron 10 verdes al llegar al 90 me faltan 2 para lo que yo quiero, habria alguna posibilidad de comprarlos con las monedas que tenemos??? Que saben de eso, ya lo lei en varios comentarios antes y que lo piden
cariños a todos
__________________


mi granja CUBOS


mi granja MARICARMEN
Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #50  
Old Jun 12 2010, 06:50 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by maricarmend View Post
cuando subiran los niveles solo me dieron 10 verdes al llegar al 90 me faltan 2 para lo que yo quiero, habria alguna posibilidad de comprarlos con las monedas que tenemos??? Que saben de eso, ya lo lei en varios comentarios antes y que lo piden
cariños a todos
Por lo que nos han dicho a los jugadores, pronto habrá más niveles y puede que también algún otro cambio.

Los dos FC que te faltan los consigues con toda facilidad haciendo una encuesta, cargando la aplicación del día o aprovechando alguna de las ofertas que hay en el mismo juego.

En este foro, pero en otro hilo, hay comentarios interesantes sobre como ganar el dinero verde que tanto apreciamos todos los jugadores.

Desde hace mucho se ha dado la sugerencia de poder comprar el FC con el dinero que ganamos cosechando, arando, etc. incluso pagándolo a sumas astronómicas. De momento y hasta nuevo aviso no pasa de ser una de las tantas sugerencias que los jugadores hemos ido dando sobre el tema de las moneditas verdes. Veremos que pasa en el futuro cuando nos anuncien la próxima tanda de cambios.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 08:28 PM.