Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Sep 14 2016, 07:11 PM
Loley Loley is offline

Default sugerencia de fabricas

hola que tal soy rosana y amo farm town mi sugerencia es la siguiente si pueden crear fabricas de insumos para salones de belleza tales como gel de esculpido de uñas,polimero,monomero ,pinceles,decoraciones de uñas etc seria muy bueno para todas aquellas personas que en la vida real trabajamos de este oficio .....me encantaria hay muchisimas cosas que se pueden producir ahi...ya que esmaltes de uñas hay podrian anexar ....desde ya muchas gracias y disculpen las molestias Rosana
Reply With Quote
Old Sep 15 2016, 02:54 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Loley View Post
hola que tal soy rosana y amo farm town mi sugerencia es la siguiente si pueden crear fabricas de insumos para salones de belleza tales como gel de esculpido de uñas,polimero,monomero ,pinceles,decoraciones de uñas etc seria muy bueno para todas aquellas personas que en la vida real trabajamos de este oficio .....me encantaria hay muchisimas cosas que se pueden producir ahi...ya que esmaltes de uñas hay podrian anexar ....desde ya muchas gracias y disculpen las molestias Rosana

Hola Loley

Tu sugerencia fué pasada al foro en inglés en el siguiente link:

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...54#post6100554

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Old Sep 27 2016, 07:18 AM
kitty3112 kitty3112 is offline
Account Not Linked

Default sujerencia

seria posible mejorar los plazos de riego con la irrigate plants(regador morado) o sacar otro que lo haga en 8 -o ya buenisimo cada 4 horas -algunas cosechas son dificiles de tener para tanta fabrica por lo menos para mi y comprar tambien es dificil porque a casi nadie le sobra. gracias
saludos
Reply With Quote
Old Nov 13 2016, 12:06 PM
karmen loca karmen loca is offline

Default fabrica de aceite de oliva

hola mi comentario es p decir k la fabrica k contiene el aceite de oliva es insuficiente p servir a las demas fabricas puesto han aumentados muchisimos productos k van con aceite de oliva como ese producto no lo hay para comprar y no lo pueden vender los vecinos pediria por favor k lo pongan en los supermerkados o en regalos para tener acceso a el puesto k pierdo de hacer mis fabricas k me lo piden ese producto atentamente un saludo gracias
Reply With Quote
Old Nov 17 2016, 12:43 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by kitty3112 View Post
seria posible mejorar los plazos de riego con la irrigate plants(regador morado) o sacar otro que lo haga en 8 -o ya buenisimo cada 4 horas -algunas cosechas son dificiles de tener para tanta fabrica por lo menos para mi y comprar tambien es dificil porque a casi nadie le sobra. gracias
saludos
Quote:
Originally Posted by karmen loca View Post
hola mi comentario es p decir k la fabrica k contiene el aceite de oliva es insuficiente p servir a las demas fabricas puesto han aumentados muchisimos productos k van con aceite de oliva como ese producto no lo hay para comprar y no lo pueden vender los vecinos pediria por favor k lo pongan en los supermerkados o en regalos para tener acceso a el puesto k pierdo de hacer mis fabricas k me lo piden ese producto atentamente un saludo gracias
kitty, tu sugerencia fué pasada al foro inglés en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...82#post6113782

karmen loca, tu sugerencia en el foro inglés la encuentras en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...74#post6113774

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Dec 19 2016, 08:29 AM
juan carlos simon juan carlos simon is offline

Angry trabajar granjas

se podía impedir que los contratados salten de granja sin terminar en la que estan trabajando,el problema es que hacen lo que les interesa y dejan el resto
Reply With Quote
Old Dec 19 2016, 08:34 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juan carlos simon View Post
se podía impedir que los contratados salten de granja sin terminar en la que estan trabajando,el problema es que hacen lo que les interesa y dejan el resto
Hola juan carlos simon

Siento mucho que te pase esto, si te sucede contratando amigos entonces sería bueno que hablaras con ellos.

Si te sucede contratando en el mercado, los perjudicados son ellos mismos ya que al no terminar los trabajos de las granjas no pueden cobrar el bonus chest.

Algunas veces los usuarios han solicitado un método para echar a los contratados, pero es un arma de doble filo, ya que podrian echar a la gente sin motivo o porque contrataron a otro que hace las cosas más rápido.

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Dec 19 2016, 11:51 AM

ya pero yo suelo contratar a 1 solo por que lo prefiero asi y vanearlos tapoco es plan,pero se podria des de el juego ke no pasasen a otra sin terminar en la que estan,alfin es cosa de programacion del juego
Reply With Quote
Old Dec 20 2016, 05:05 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juan carlos simon View Post
ya pero yo suelo contratar a 1 solo por que lo prefiero asi y vanearlos tapoco es plan,pero se podria des de el juego ke no pasasen a otra sin terminar en la que estan,alfin es cosa de programacion del juego
Hola juan carlos simon

Tu sugerencia fue pasada al foro inglés en el siguiente link

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...82#post6119882

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Dec 20 2016, 07:03 PM

gracias por tu interes
Reply With Quote
Reply