Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Oct 01 2012, 03:23 PM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline

Thumbs up sugerencias para el juego

Hola, bienvenido a la sección de sugerencia.
Como su nombre indica el propósito de esta sección es para que todos puedan sugerir cosas nuevas o cambios en el juego.
Veo que en foro ingles tenemos un apartado donde se reciben ideas, sugerencias, me tomo el atrevimiento de crear un apartado en el foro español, y así luego nuestros moderadores podrían pasar inquietudes y sugerencias de los integrantes del foro español...
espero sea útil para todos, tratemos el tema de acorde a la capacidad de cada uno, como nos gustaría, que cosa nueva..
Muchos de los cambios en el juego han surgido por las sugerencias pero, obviamente, no todos ellos se pueden incorporar en el juego.
Por favor, trate de evitar hacer sugerencias múltiples en un solo post, a menos que se relacionan con el tema uno y el otro

a presentar sugerencias, se que tienen y muchas, les dejo el enlace del foro ingles que tiene este tema, asi quien quiera lo ve

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=482766
besuchis....

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW
Reply With Quote
Old Feb 21 2015, 04:19 AM
mumytheone's Avatar
mumytheone mumytheone is offline

Estoy de acuerdo Marimarcel, cada cual pone los árboles como mejor le gusta, pero ese es el problema... si no los pones amontonados las herramientas no funcionan bien, ya puedes tener la que corta cien arboles a la vez que si no están apretujados solo te corta dos o tres... me parece genial la idea de tener una herramienta que corte todos los árboles de un clic!! ojalá llegue pronto, pero claro mientrastanto las herramientas que tenemos deberian cortar los árboles que dicen cortar: si son sesenta... pues sesenta... si son cien.. cien.. en fin, no quiero crear polémica ni discursión pero es que para mi cortar los árboles es una pesadez!! yo no se para que me he comprado tanta herramienta si corto casi los mismos que con el hacha!! jeje
Reply With Quote
Old Feb 21 2015, 08:53 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Hola a tod@s!

Todas las sugerencias del Foro Español fueron pasadas al Foro Ingles. Los desarrolladores han tomado nota de todas las sugerencias publicadas en el Foro Ingles y nos han pedido limpiar las publicaciones sobre sugerencias en los 2 Foros.

Por lo tanto, todas sus sugerencias tanto en este foro como en el principal han sido enviadas al Archivo.

Les agradecemos profundamente su participación en este hilo y esperamos seguir recibiendo NUEVAS sugerencias e ideas. Gracias a tod@s!!

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Old Feb 22 2015, 07:53 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked

Buenos días!
No se, en realidad, si esto entra dentro de las sugerencias, pero no quería crear un hilo para exponer mi opinión.
Resulta que tengo 21 granjas: 12 de 24 x 24, 8 de 18 x 18 y 1 de 12 x12. A mi en lo personal no me gustan las granjas de mas de 24 x 24, porque me parecen unas extensiones gigantescas de terreno a lo CityVille; además que no tengo la capacidad para comprar las miles de máquinas que han salido para cultivar en proporciones acordes a una granja tan grande. No quisiera ni pensar lo que sería sembrar una granja de 36 x 36 con una máquina de 4 x 4 jajaja, sería cosechar como al comienzo, casi que cuadrito por cuadrito.
La elección del tamaño de la granja, obviamente es a gusto del granjero, pero entonces me surge un inconveniente: yo no puedo ver el estado de mis granjas, ver que tiene y cuanto le queda por estar a una cosecha en X granja; puesto que para eso necesitaría tener al menos 10 granjas de 36 x 36! Por lo tanto a mi me toca ir de granja en granja viendo que tengo y que no tengo, algo que a veces resulta tedioso y empeora con la velocidad de conexión a internet que tiene Venezuela (el más bajo de Latinoamérica) y es muy frustrante.
He comprado muchas fábricas en FC, he trabajado arduamente desde 2009 creo y obviamente amo el juego, pero si tengo que quejarme por algo ha de ser por no poder usar el Show Farm Stats; algo que de tenerlo haría más placentero y fácil, jugar.
Me imagino que la regla no cambiará porque yo haya escrito esto, pero pienso que sería estimulante que tal vez consideraran bajar un poco la exigencia de los tamaños de granja para acceder al Show Farm Stats.

Gracias de antemano por leer mi punto de vista y un beso a Marcela por estar siempre pendiente de nosotros!
Feliz domingo a todos
Reply With Quote
Old Apr 22 2015, 11:06 AM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked

Default Mejoras en el mercado

Me gustaría que así como han hecho mejoras respecto a los mensajitos que salen ahora respecto a la contratación para trabajar, también saliera algún mensaje cuando alguien te deja la granja a medio cosechar. Algo así como "Fulanito abandonó tu granja sin terminar"... Lo que pasa es que soy un imán para la gente que me deja el trabajo a medio hacer y hasta he perdido cosechas por eso.
Gracias por la atención prestada
Reply With Quote
Old Jun 02 2015, 12:47 PM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline

Hola

Por favor podrían aumentar la producción de tintas roja, amarilla y azul? a pesar de que tengo 25 fabricas y 8 vagones que traen tinta no es suficiente. O podrían poner una fabrica de de tintas de farmcash que haga mas cantidad igual que el molino de piedra
Reply With Quote
Old Jun 28 2015, 12:29 AM
juvielwa juvielwa is offline

Hola mi sugerencia sería en este momento, si se pudiera aumentar la producción de iron ore, copper ore,, crude oil, pearl oysters, amber rock,silvert nuggets, kaolin klay rock, quartz rock, y de varios de los productos del semi triler truck, (meat, ham, carbonated water, leather roll) entre otros, gracias!
Reply With Quote
Old Jun 28 2015, 06:10 PM
marymarcel's Avatar

Hola a tod@s!

Sugerencias pasadas al Foro en Ingles:

Tamara05:
http://www.slashkey.com/forum/showth...22#post5974722

http://www.slashkey.com/forum/showth...34#post5974734

Carmen Elisa Romero:
http://www.slashkey.com/forum/showth...26#post5974726

juvielwa:
http://www.slashkey.com/forum/showth...26#post5974726

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Jul 04 2015, 05:50 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline

Hola, buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos
Reply With Quote
Old Jul 04 2015, 08:02 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola, buenos dias

Tengo una sugerencia para el juego. Seria posible que el Super Vecino pueda ver el Farm Stats y pueda regar lo que siembre?

Saludos
Hola Carmen

En el punto 3 de la Actualización del 30 de Junio, se agregó una nota en rojo, que dice que en la próxima actualización, los supervecinos podrán usar el manure spreader (para fertilizar), las mobile sprinklers (para irrigar) y podrán ver la cantidad almacenada de semillas (stored amount) del dueño de la granja, si al entrar a la tienda eligen esa opción en el filtro A/Z.

http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=614502

SUPPORT TEAM

Last edited by marymarcel; Jul 04 2015 at 08:32 AM.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules