Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jun 25 2017, 06:05 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by xMatrox View Post
Me gustaría que agregaran 11 barcos (o vagones de tren) de FC personalizables,por ejemplo cada contenedor (o vagon) se puede cargar un ítem de cada fabrica por contenedor (o vagon), los 11 tipos de barcos cargan items igual a los 11 tipos de herramientas cargadoras de fabricas, cada barco (o vagon) carga los tipos de items de cada una.

EJEMPLO: Vagon 1 carga items de las fabricas que abarca la herramienta "Conveyors", barco 2 carga items de las fabricas que abarca la herramienta "Packaging Machine"

Y ya que serian bastante utiles en conseguir ciertos items, estos solo cargarian una pequeña cantidad de items, (como 10 items por vagon por ejemplo) y serian un poco mas caro, en ves de 35, 50 FC, en el caso de los barcos seria algo similar.

¿Se me entendió? xD
Sugerencia pasada al foro en ingles

http://r1.slashkey.com/forum/showthr...14#post6172014

LINKING YOUR FARM TO THE FORUM

SUPPORT TEAM

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Old Jul 04 2017, 10:45 PM
xMatrox's Avatar
xMatrox xMatrox is offline

Send a message via Skype™ to xMatrox

Tengo otra sugerencia, pero esta es algo más radical, y tiene que ver con el mercado, encuentro que en todos estos años ya está algo obsoleto y le hace falta una renovación, mi idea es la siguiente:

Mercado Global: Crear un puesto en donde se pueda colocar una demanda de productos, por ejemplo, “Busco 30 De Horse Hair”, en lo que en otra tienda se pueda ver todas las demandas de los jugadores que aparecerán de forma random, en ello se podrá ofrecer una cantidad de dinero por un producto demandado y esperar a que acepte la oferta, esto reduciría tiempos de espera y causaría más participación, cabe destacar que este sistema heredaría ciertas cosas del actual, como el límite de compra cada 12 horas.

Taberna De Contratación: La otra idea es crear un sistema en donde se pueda crear puestos de trabajo a ofrecer, incluyendo la información de la labor, granjas, fuel y cupos de trabajador, en lo que en otro puesto dentro de la taberna (como una especie de tabla de anuncios) se mostraran estas ofertas en las cuales uno podrá elegir un trabajo ofrecido, cabe proponer que aquí habría que poner un límite a trabajos a ejercer para que todos tengan la oportunidad de trabajar.

En caso de que no les fuera tan atractivo esto último, recomendaría solo un cambio pequeño, que sería poner un sonido cuanto te ofrecen un trabajo en el mercado.
Reply With Quote
Old Aug 22 2017, 09:26 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline

Hola Marcela, como estas?

Queria hacer una petición a ver si pueden aumentar la producción de las tintas y las maderas. Tengo 33 Sawmill y 33 Ink and Pigments factory, los pigmentos le pueden reducir la producción, sobran. Las tintas especialmente azul y rojo y las maderas de Ebony, Maple y Teak no son suficientes.

Gracias

Carmen Elisa
Reply With Quote
Old Aug 22 2017, 07:33 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
Hola Marcela, como estas?

Queria hacer una petición a ver si pueden aumentar la producción de las tintas y las maderas. Tengo 33 Sawmill y 33 Ink and Pigments factory, los pigmentos le pueden reducir la producción, sobran. Las tintas especialmente azul y rojo y las maderas de Ebony, Maple y Teak no son suficientes.

Gracias

Carmen Elisa
Hola Carmen

Pasé tu sugerencia al foro ingles : http://r1.slashkey.com/forum/showthr...70#post6184870

Gracias!

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Sep 02 2017, 04:10 AM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked

Me gustaría que se pudieran descartar misiones, me explico, cada dia puedo abrir una caja marron, y tengo un tiempo para terminar la misión, por ejemplo, 5 días. Pero si no tengo las fabricas necesarias, no puedo hacerla, pero tampoco descartarla y dejar hueco para abrir otra al dia siguiente. NO digo que si descarto una, automáticamente pueda abrir otra, pero a veces me pasa que por ejemplo estoy haciendo un par de ellas, y tengo tres que no puedo hacer, y no tengo hueco para abrir la siguiente...
Reply With Quote
Old Sep 02 2017, 08:47 AM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by sarapiki View Post
Me gustaría que se pudieran descartar misiones, me explico, cada dia puedo abrir una caja marron, y tengo un tiempo para terminar la misión, por ejemplo, 5 días. Pero si no tengo las fabricas necesarias, no puedo hacerla, pero tampoco descartarla y dejar hueco para abrir otra al dia siguiente. NO digo que si descarto una, automáticamente pueda abrir otra, pero a veces me pasa que por ejemplo estoy haciendo un par de ellas, y tengo tres que no puedo hacer, y no tengo hueco para abrir la siguiente...
Hola sarapiki

Tu sugerencia fue echa cientos de veces desde que comenzaron las misiones del dado marrón primero y luego con el dado azul, es por eso que no la estoy pasando.

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Old Sep 02 2017, 10:29 AM
sarapiki sarapiki is offline
Account Not Linked

ahhh ok, no lo sabia jajaja, pero claro, no iba a ser yo la primera en pensar en ello
Reply With Quote
Old Dec 03 2017, 06:19 AM
juvielwa juvielwa is offline

Hola, Quería proponer si fuera posible, hacer un edificio, tipo Calle de Fábricas, o calle de servicios, donde se pudieran introducir todas las instalaciones, de modo de no tenerlas a todas desparramadas por las granjas, o apiladas.. podríamos poner una de esas en cada granja y de ese modo solo dejar visibles las instalaciones que siendo muy bonitas no podemos poner para decoraciones, dado que hay q amontonarlas.. No sé si es aquí donde debo poner las sugerencias o en el foro ingles, Gracias.
Reply With Quote
Old Dec 03 2017, 06:39 PM
lilianlaura lilianlaura is offline
Account Not Linked

Buenas tardes. Quería pedir si podrían considerar sacar una máquina para colocar lagunas superpuestas ya que hacerlo una por una con el guante es lento y trabajoso. No pido que saquen de varias medidas, pero aunque sea una de 3 x 3 ya sería de gran ayuda. Gracias.
Reply With Quote
Old Dec 06 2017, 02:40 PM
marymarcel's Avatar

Quote:
Originally Posted by juvielwa View Post
Hola, Quería proponer si fuera posible, hacer un edificio, tipo Calle de Fábricas, o calle de servicios, donde se pudieran introducir todas las instalaciones, de modo de no tenerlas a todas desparramadas por las granjas, o apiladas.. podríamos poner una de esas en cada granja y de ese modo solo dejar visibles las instalaciones que siendo muy bonitas no podemos poner para decoraciones, dado que hay q amontonarlas.. No sé si es aquí donde debo poner las sugerencias o en el foro ingles, Gracias.
Quote:
Originally Posted by lilianlaura View Post
Buenas tardes. Quería pedir si podrían considerar sacar una máquina para colocar lagunas superpuestas ya que hacerlo una por una con el guante es lento y trabajoso. No pido que saquen de varias medidas, pero aunque sea una de 3 x 3 ya sería de gran ayuda. Gracias.
Hola chicas

Sus sugerencias ya están en el foro en ingles.

juvielwa: http://www.slashkey.com/forum/showth...42#post6209542

lilianlaura: http://www.slashkey.com/forum/showth...38#post6209538

SUPPORT TEAM

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules