Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #351  
Old Jul 05 2011, 09:59 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by Helen23 View Post
Buenas
Se que este foro hacla de los cinturones, sin embargo quisiera saber si tienen algún conocimiento de dónde se pueden publicar los ingredientes que te faltan para que te los manden como regalo y asi poner a producir las granjas, supe de un foro pero ya eso lo quitaron y solo dejaron las publicaciones de los cinturones, si alguien me podría ayudar, se lo agradecería.
Los ingredientes los puedes pedir desde dentro de las fábricas dandole a + en el producto que quieres hacer te sale una publicacion y al ponerla en el muro tus vecinos te mandan esos productos.
  #352  
Old Jul 05 2011, 10:10 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by xavie,lope View Post
queria comprar la maquina seeder 5x5 y me dio la harvesster 5x5 que ya tenia una, si pueden cambiarmela, por otro lados los dolares de aceptacion vecinos no me los da y son muchos, atentamente un cordial saludo xavier y gracias por su ayuda
Eso es que ya conseguiste todos los verdes posibles son 30 ayudando y 30 siendo ayudado.
La máquina que te compraste por error no hay forma de cambiarla.
  #353  
Old Jul 05 2011, 06:15 PM
bea551 bea551 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 3
Default Fuel

recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
  #354  
Old Jul 05 2011, 06:15 PM
bea551 bea551 is offline
 
Join Date: Nov 06 2009
Posts: 3
Default problemas con el fuell

recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
  #355  
Old Jul 06 2011, 03:59 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by bea551 View Post
recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
lo del fuel es facil solo puedes recargar cada 24 horas una vez consumido recargas y si lo gastas antes de 24 horas no podras recargar asta que no haga las 24 horas y lo otro que consultas de las factorias puedes explicar que quieres saber no te entiendo
  #356  
Old Jul 06 2011, 05:30 AM
Don Pito Pocho Don Pito Pocho is offline
 
Join Date: Mar 01 2011
Posts: 39
Default

Paralo dl fuel lo mejor es que tengas bastante en el almacen asi no te faltara nunca, intenta tenrr unos 600 o 700 es lo que suelo tener yo y nunca me kedo a medias, en las fabricas si no las puedes poner en marcha es por falta de ingredientes, dinos que fabricas son y te ayudaremos, un saludo!
Quote:
Originally Posted by bea551 View Post
recibo fuel gratis y a veces no me permite usarlo diciendo que debo esperar unas horas, no entinedo porque tambien necesitaria saber donde encuentro como trabajar las fabricas en español tengo unas cuantas y todavia no puedo ponerlas en funcionamiento aunque ya tiene algunos productos, gracias al que me puede ayudar
  #357  
Old Jul 06 2011, 02:49 PM
Ala6 Ala6 is offline
 
Join Date: Jul 22 2010
Posts: 31
Default

yo tampoco lo veo ahora, con el movil antes lo hacia con el celular
  #358  
Old Jul 08 2011, 03:40 PM
Tamara05's Avatar
Tamara05 Tamara05 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Mar 24 2011
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 57
Default

Pues ya salió el borrador verde que tanto quería Lorea jeje. El 21 de junio se escribía sobre la granja 10 y hoy a 8 de julio volvemos a tener cosas nuevas en el juego, me parece estupendo! Es primera vez que escribo acá pero siempre leía todo lo que se escribía en el foro; seguro uno de estos días me anoto y cuento algo de mi experiencia con la granja (bueno, ahora son las granjas!) aunque ahora que recuerdo... ayer, casualmente, estuve trabajando en la granja de una chica que tenía un campo que yo no le llamaría de tri capas, eso eran como miiiillllll capas, eso fue impresionante. Es que le daba click a la cosechadora lo más rápido que podía y no dejaban de verse los cultivos, por un momento pensé que mi conexión estaba fatal, pero cuando por fin pude vislumbrar algunos espaciecitos cosechados comprendí que la mujer tenía en una granja la cantidad de cuadritos que yo tengo en las 4 granjas de cosecha que tengo dispuestas!!! Me pareció una pesadilla jajaja pero bueno, trabajo es trabajo.
Bueno, saludos a todos y en especial a Lorea jeje, la idea del diario es genial!
  #359  
Old Jul 09 2011, 09:16 AM
mia29 mia29 is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jul 23 2009
Posts: 53
Default Semillas nuevas

Gracias gato con botas por explIcarnos los nuevos lanzamientos. Cuando puedas nos puedes explicar como se usan las nuevas semillas,un abrazo, mia
__________________
Pasen por mi Granja:
http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1778428101
  #360  
Old Jul 09 2011, 09:48 AM
el_gato_con_botas
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by mia29 View Post
Gracias gato con botas por explIcarnos los nuevos lanzamientos. Cuando puedas nos puedes explicar como se usan las nuevas semillas,un abrazo, mia
pos aun estoy averiguando cosas por ejemplo hay un nuevo arbol que es de talar que esta en la seccion arboles de tu almacen y su madera se necesita para la nueva fabrica de instrumentos musicales la madera la tienes que pasar primero por el aserradero bss desde bcn
Closed Thread

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 04:02 PM.